Yo la palanca la conseguí en una partida a muerte y así como así me apareció luego en el modo libre. El molotov creo que lo puedes comprar en un ammu nation.Una duda sobre las armas y el Social Club.
Aquí: http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/weapons/gtaonline aparecen algunas armas que no sé como se consiguen.
Las que no sé como se consiguen son el Molotov y la palanca. ¿Las pondrán con el próximo DLC?
El bate de béisbol lo tengo, aunque no sé como, y el palo de golf se consigue matando a alguien en el campo de golf, pero las otras...
--- [ Añadido ] -----
¿En el hangar? Es que me extraña que haya un tanque ahí XD
Ni idea de en que partida, ¿no? XXXDYo la palanca la conseguí en una partida a muerte y así como así me apareció luego en el modo libre. El molotov creo que lo puedes comprar en un ammu nation.
Llama al seguro o al mecánico a ver si desde ahí te lo pueden darQue grandes estos de R*, me ha desaparecido mi Elegy RH8 completamente modificado en el online. Me imagino que no hay forma de recuperarlo, no?
Uff que suerte, mil gracias Aitor, he llamado a la aseguranza y me lo ha devuelto. Ya me veía otra vez teniendo que gastarme una fortuna modificando el coche :roto2:Llama al seguro o al mecánico a ver si desde ahí te lo pueden dar
Yo me quedaría con el Carbonizzare. Es mi coche favorito del juego :sisi:Estoy dudando entre tres deportivos.
El GT, Cabrio o el Carbonizzare.
No solamente por la velocidad, sino por el tamaño de sus modificables , que cuanto más mejor por supuesto.
Como lo veis vosotros=?
¿Pero la potencia de eso se mide en caballos o en burros? :ein:.Alguien de vosotros de ha cruzado en el online alguna vez con esta fragoneta? Es que me interesaría hacerme con una en el online y no hay manera de encontrarla.
![]()
Esta es del modo historia, pero para que veas como puede quedar :sisi:¿Pero la potencia de eso se mide en caballos o en burros? :ein:.
En todo caso me imagino que tendras que darte un garbeo por el desierto y esperar que aparezca. Algunos coches que no se venden (como los del logotipo del diamante, que no recuerdo la marca) cuesta un poco encontrarlos porque son aleatorios.
Esto ya es otra cosa. Al menos ya se puede calcular en mulas Francis XXXD.Esta es del modo historia, pero para que veas como puede quedar :sisi:
![]()
En Sandy Shores conseguí yo la mía. Justo en la estrella de misión que hay me reapareció. Como dato te diré que me apareció allí mismo un carrito de golf y lo cogí para hacer un poco el cafre, y cuando me di cuenta en ese mismo sitio estaba la rat loader ^^Esta es del modo historia, pero para que veas como puede quedar :sisi:
![]()
![]()
En el modo historia te aseguro que el tanque aparece en el hangar.Una duda sobre las armas y el Social Club.
Aquí: aparecen algunas armas que no sé como se consiguen.
Las que no sé como se consiguen son el Molotov y la palanca. ¿Las pondrán con el próximo DLC?
El bate de béisbol lo tengo, aunque no sé como, y el palo de golf se consigue matando a alguien en el campo de golf, pero las otras...
--- [ Añadido ] -----
¿En el hangar? Es que me extraña que haya un tanque ahí XD
No deja de impresionarme lo bonito que se ve este juego a pesar de ser Sandbox. Aunque en la foto no se aprecie tan bien. Que bonito coche :sisi:Yo me quedaría con el Carbonizzare. Es mi coche favorito del juego :sisi:
Veloz, manejable y esteticamente insuperable por ningun otro
![]()
:babas::babas::babas:
Se parece mucho al Ferrari FFYo me quedaría con el Carbonizzare. Es mi coche favorito del juego :sisi:
Veloz, manejable y esteticamente insuperable por ningun otro
![]()
:babas::babas::babas:
Mas bien al Aston Martin ZagatoSe parece mucho al Ferrari FF