Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Adri-T Vaaaleeee ahora sii ya me quedo mucho mas tranquilo muchisimas gracias!!

Vamos con mas dudas. Yo mejoro un coche y alomejor ya con el ECU 3 o 4 llego al máximo de aceleración. ¿Si le pongo el Turbo y Transmisiones correra mas o una vez llega al maximo ya no gana con las mejoras?

Esto lo pregunto porque yo aunque tenga la aceleración al máximo en el taller luego en la carrera al elegirlo veo que no es asi, por eso preguntaba que aunque en el taller estuviera al máximo alomejor luego sigue subiendo.

Gracias a todos! y a darle caña al juego!
Si la barra está al máximo el turbo solo lo notarás en el sonido que hace el coche al acelerar. Normalmente en las carreras se vuelven a las configuraciones por defecto de los coches para estar todos en las mismas condiciones

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Hay alguna forma de poner una emisora de radio predeterminada en el online? Es que empiezo a estar ya un poco cansado de que cada vez que estoy esperando que empiece una partida me salga siempre la misma maldita radio mexicana :roto2:

PD: Ganando carreras por la mínima esta tarde :sisi:

Unido
agosto 12, 2008
Si la barra está al máximo el turbo solo lo notarás en el sonido que hace el coche al acelerar. Normalmente en las carreras se vuelven a las configuraciones por defecto de los coches para estar todos en las mismas condiciones
Estas seguro de eso? Porque entonces no me gasto ni un duro mas en personalizar, pero yo a veces corro con gente que vuela y eso creo que es porque corren con coches personalizados, ademas , no habria la opcion para el anfitrion para permitirlos o no. En resumen , no estoy seguro yo tampoco.

Unido
agosto 22, 2008
Alguien sabe como se llama el coche de uno de los que te toca hacer misiones es uno q tiene una asistente q le consigue trabajo a michael cin un productor de cine

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿Me podeis decir a qué altura de la historia se consigue el traje para bucear? Es que llevo unas 45 misiones hechas y aun no sé nada del tema del buceo...

Sin spoilers mejor, gracias de antemano.

Unido
agosto 22, 2009
Para ganar carreras y los dos modificados al maximo...

Entity XF o Adder.

He probado los dos y noto al Adder un pocomas lento en velocidad y manejo.

Como lo veis?

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Joder para las BMX eh .

La primera que compre me vino toda guapa , con su color amarillo fosforito muy guapa . Un amigo cabron me la reventó con C4 y por sorpresa pues no me dejaba recuperarla . Bueno , luego a partir de ahi pues decidi pillar otras y vamos , llevo 2 dias y TODAS son negras -.-

Unido
julio 20, 2010
¿Me podeis decir a qué altura de la historia se consigue el traje para bucear? Es que llevo unas 45 misiones hechas y aun no sé nada del tema del buceo...

Sin spoilers mejor, gracias de antemano.
no creo que necesite spoiler esto, al menos hasta donde yo lo vi, no he encontrado el traje en si mismo, siempre que me lo he puesto se ha puesto solo cuando he ido a bucear, pero no se pone siempre, quiero decir... al noroeste del mapa hay un muelle que se vende, una vez comprado empiezan las misiones secundarias del buceo, primero con el submarino, donde hay que recojer productos toxicos por el fondo del mar, y luego con una lancha que hay que recojer partes (sino recuerdo mal de un avion) para una señora

es todo lo que encontre hasta ahora con el traje de buceo, no lo encontre para vender ni para usar siempre que se quiera, es una de las tantas decepciones mias que no te he llegado a comentar aquel dia, pero tampoco lo tengo muy claro al 100% si se podra tener mas adelante

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Me han puesto el capirote en la cabeza al cargarme un coche de uno :roto2:

Superior