Una duda sobre la secta de michael ya entregue los carros me pone una mision de buscar un objeto con un rastreador la hago y despues de ahi no me sale ninguna otra mision q tengo que hacer?
dormir o esperar que pasen algunas horas o dias y te tendria que salirUna duda sobre la secta de michael ya entregue los carros me pone una mision de buscar un objeto con un rastreador la hago y despues de ahi no me sale ninguna otra mision q tengo que hacer?
Guardalo, porque hasta 100.000$ se pueden convertir en casi 1.000.000$ con las misiones de Lester.Una duda se que hay que hacer las misiones de asesino de lester despues de terminar el modo historia pero entonces el dinero que tengo antes del final del modo historia lo gasto o lo guardo?
Si, ya no debería dar muchos problemas (toco madera)Ya funciona correctamente el online ?
Entonces me siento afortunada xD me salió el mensaje de que no se podría guardar pero a los 10segundos puso "Guardado con éxito"Ayer noche, era imposible jugar. No se podían hacer misiones y no guardaba el progreso. Lo único que podíamos hacer era un poco el cabra por el mapa.
Ayer tampoco funcionaba... yo es que no lo entiendo, si ya iba bien, para que se ponen a tocar cosas. Ya casi voy a terminar la historia, estoy en la última misión así que espero que pronto empiece a ir bien de nuevo el online. No recuerdo un online tan inestable en mi vida, y eso que he jugado a call of duty's.Madre mia el online.... no funciona. Vaya tela con R*. Ultimo juego que me pillo por que vamos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2