Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El on-line se está convirtiendo en una barraca de feria, madre mía. No hacen más que sacar parches y siguen habiendo fallos graves.

Donde estén el modo de un jugador... :D

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Ya vuelven a estar funcionando, incluso me han devuelto los 12.000$ y la experiencia que me chulearon ayer por la tarde por una caída del servidor :)

Unido
agosto 20, 2007
¿Alguien me podría explicar porque me sale todo el rato en el GPS marcada la tienda Posonboys?
Me sale con todos los personajes. He ido, he comprado un traje y tal, y me sigue saliendo marcada.

Estoy a unos 18 misiones principales de acabar el juego.

Gracias

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Alguien me podría explicar porque me sale todo el rato en el GPS marcada la tienda Posonboys?
Me sale con todos los personajes. He ido, he comprado un traje y tal, y me sigue saliendo marcada.

Estoy a unos 18 misiones principales de acabar el juego.

Gracias
Ve con Michael y compra un Esmoquin

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No tenía ni idea XXXD ¿Dónde lo consigo?
En cualquier sesión online te metes en internet y luego en vehículos y transportes en la sección de exotic autos , los de lujo. Te sale el Elegy RH 8 gratis color a elegir, cuando lo compras te vas atrás y vuelves a comprar otro de otro color si quieres xD en 2 mins van llegando a tu garaje :sisi:

loooooooool, si tienes el micro puesto, cuando estás en la ducha de tu casa puedes cantar y te dan RP :sisi:
Has probado a cantar esta? A ver cuanto te dan

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya vuelven a estar funcionando, incluso me han devuelto los 12.000$ y la experiencia que me chulearon ayer por la tarde por una caída del servidor :)
Joe que suerte ami no me va ni a tiros... es mas ayer deje el juego en nivel 63 y eso me marca la pagina de Rockstar pero en el juego me pone 55 cuando entra aun con el error de la nube...

Unido
abril 30, 2008
A mi tambien no se guardo bien y perdi un nivel , igual mucho no me molesta por que ya me faltaba muy poco para subir al Lvl 83 :p

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Joe que suerte ami no me va ni a tiros... es mas ayer deje el juego en nivel 63 y eso me marca la pagina de Rockstar pero en el juego me pone 55 cuando entra aun con el error de la nube...
Quizá como se guarda el nivel y las estadísticas en el R*Social Club, están arreglándolo y solucionando esos fallos. Si a mi me han devuelto el dinero y el nivel casi 30 que perdí ayer, os lo harán también a los demás :)

Unido
junio 10, 2010
Desde la actualizacion 1.04 las gorras y gorros de lana me han desaparecido.
En el online ya no puedo comprar ni gorras ni gorros.
No se si alguien mas se a dado cuenta o solo me pasa a mi o no entiendo.
Se que en la tienda que iba habia por que compre dos gorras, una negra y una amarilla y un gorro de lana. Y ayer fui a ver si habia desbloqueado mas y la opcion de gorras y la de gorros no aparece.

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
menuda basura de juego inacabado k nos ha colao rockstar,llega el finde y todo se va a la mierda,he estao haciendo premios de platino y cual es mi sorpresa k al rato he vuelto a mirar las estadisticas y me lo habia kitao,eso, basura de gta

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Intenté entrar al online... y me saltó el error ese de la nube así que decidí seguir en el individual, pues cuando salgo del online no me salen las misiones :douh: ni tampoco las tiendas de ropa, ammnu-nations etc...

Superior