Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
junio 10, 2010
GTA Online 43h y nivel 36
El dia que no tengo ningun problema (la pley me a petado mas de una vez), el dia que juego con amigos (si no, el mundo esta vacio y aburrido, a mi no me encuentra giris para echar carreras), el dia que todo sale perfecto, GTA O es la puta caña de divertido.
Cada dia tiene mejores misiones

Yo ayer me pille el Carbonizzare (que culito tiene) casi 200.000
Ademas tambien tengo el Coquette tuneado
Y el que parece un Camaro

En esos tres coches me he dejado un pastizal
Ademas un piso en la zona norte/centro de la ciudad con 6 plazas de garage
Y mi personaje, me encanta! es una tia y esta buena y todo XD
Tiene un par de tattoos caros y le cambio de ropa de vez en cuando

Mi proximo objetivo es comprar el piso mas barato que tenga garage para 10 plazas (los pisos me dan igual) que el de 6 se me queda corto
Luego, compar el Pagassi Vacca (amarillo), el Feltzer y tunearlo y despues ir a por uno de los mas rapidos, como el Buggatti

A partir de ahi ya estaria contento y me centraria en vehiculos militares.
Furgones he atracado algunos, pero no me dan mucho, lo maximo 9mil
Ademas,s eimpre que entro, vendo un coche, es de lo primero que hago y al cabo del rato vuelvo a vender otro.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Adri-T, para mi lo de vender un coche nada más entrar al GTA es casi un ritual XXXD
En cuanto salgo a la calle ya estoy buscando el 4x4 de 9.000$ para venderlo :sisi:
Yo me he comprado una casa de 254.000$ con 10 plazas, aunque la más barata de 10 plazas es 200.000$

Yo ahora tengo 400.000$ en el banco, así que posiblemente hoy me compre un coche, y más sabiendo que van a regalar 500.000$

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Actualizacion intalada y ni rastro de dinero:(:(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
--- [ Añadido ] -----
Confirmo que se puede seguir boosteando exp en antecedentes penales, eso ni lo han tocado

Última edición:
Unido
febrero 13, 2012
Buenas tengo una duda, vereis me compré un coche gratis que te dan el pagina de coches la de legendary motors el eleghy R8, el otro dia dps de salir de la mision me salio el coche cerca, cuando fui a guardarlo al garaje me di cuenta de que tenia el mismo allí dentro pero la diferencia es que uno estaba asegurado todo y otro solo localizador total que vendí uno x el cual me dieron 11000.
Pero es que el otro dia jugando me reventó el coche y cuando lo reclame al seguro me apareció 2 a recoger, y ahora me encuentro con 3 coches iguales en mi garaje y no se xq no me dejan venderlos ya que todos estan asegurados a todo riesgoy no que como quitar el seguro para que que me deje venderlo

Unido
octubre 28, 2007
Pues para lo único que sirve esta ultima actualización es para quitar el glitch de la venta de coches

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Confirmo que aun funciona el boost de antecedentes penales

Ese cual es? La misión de Madrazo?
--- [ Añadido ] -----
@Hispanic86 Solo la pintura del coche vale mas que tu camión de la basura :roto2: Y la moto trucada a tope :sisi:

Aprovechando los últimos rayos de sol :roto2:

Guau, dos plazas! Perfecto para que todos los de la crew huyamos después de un atraco a un banco :sisi:

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2013
...Y las misiones han bajado la recompensa a la mitad por lo menos,en la del Titán me han dado 5000 y en otra 500 míseros dólares!!!.....

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Ese cual es? La misión de Madrazo?
--- [ Añadido ] -----

Guau, dos plazas! Perfecto para que todos los de la crew huyamos después de un atraco a un banco :sisi:
Carrera online de antecedentes penales que cada vez que pasas por checkpoint linea de meta de da mucha exp

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
buenas gente, vengo con una duda que posiblemente es un poco estupida XD, e acabado el modo historia, pongo la duda en spoiler para no joder a nadie por si acaso XD

bueno acabe escogiendo la opcion C, con la cual estan todos vivitos y coleando,el dilema es que al acabar me queda este dinero con cada personaje. Michael: 1172232, Franklin: 381087 y Trevor: 463645, el problema s que no e comprado nada y segun e leido tendria que acabar con muchisimo mas dinero cada uno, lo unico que pienso es despues de robar el oro del ultimo atraco, dicen que tardaran un tiempo en darme el dinero, puede ser eso?¿, ya que queria empezar con las misiones de asesinato e invertir en bolsa, pero con lo poco que tengo no creo que ganase mucho, si es asi, cuanto tardan en darte la pasta del ultimo robo?¿

Superior