Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
octubre 6, 2008
Os veo en el online y me entra envidia :oops: A ver si mañana por la mañana empiezo a darle caña de una jodida vez, aunque me sabe mal dejar el modo historia a más de medio camino del 100%

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
bien detalle de la actu nueva (parche)

Fixes multiple issues causing character deletion or other loss of progress (este es importante)
Fixes issues causing infinite loading, infinite sky cams, and missing interface options between jobs
Fixes an issue causing the "replay" option to be locked out on certain jobs
Fixes an issue where a player would become stuck in the mod garage when respraying a Sanchez motor bike
Fixes an issue where the Player became stuck inside Los Santos Customs during Online tutorial flow.
Fixes an issue causing the loss of guns and ammo
Fixes issues causing GTA races ending early because of players spawning too far ahead
Fixes issues in Last Team Standing where sessions would not progress past the lobby
Fixes issues with network errors when joining Last Team Standing using Quick Job
Added clarifications around when a player is using a temporary character in GTA Online during Rockstar Cloud server outages
Adjusts the monetary penalty for being killed in a One on One match

segun el parche dice que se reparo el error del borrado (esto me da a entender que estan un poco mas seguro nuestros personaje de igual manera ni loco toco el cuadrado para reintentar xd)

fuente: http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200438428--October-9-2013-GTA-V-Title-Update-1-03-Notes

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Ayer por la noche estaba jugando a GTA online y al salir de una misión, Ron el empleado de Trevor me mando un mensaje al móvil diciendo que un avión haría una entrega con material de gran utilidad y muy codiciado por todos, que me apresurase en ir a buscarlo antes de que llegasen los demás...

Total que puse el mapa y vi donde había caído la carga, en el mapa sale señalizado como un recuadro verde con un signo de interrogación en medio.

El tema es que me fui hasta el lugar y ademas tuve suerte porque fui el primero en llegar. Al llegar a la localización encontré una caja verde y me acerque, me puse a tocar diferentes botones para ver si se abría la caja y de este modo hacerme con su contenido. El problema es que como yo todavía no me había encontrado nunca con esta actividad y no supe abrir la maldita caja y tarde tanto que al final se presento otro pavo con un helicóptero militar y el muy cerdo me mato y se quedo con la caja.

Lo que yo quiero saber es:

1- Que demonios contienen esas cajas? pregunto esto mas que nada porque me quede con las ganas de saber que había dentro de esa caja y si era algo importante o útil...

2- Me gustaría que alguien me explicase que debo hacer para abrir la dichosa caja o que debo hacer para conseguir su contenido? esta pregunta es mas que nada por si me vuelvo a encontrar en la misma situación poder coger rápido el material y salir pitando de allí antes de que me pille el toro de nuevo...

Unido
abril 30, 2008
Ayer por la noche estaba jugando a GTA online y al salir de una misión, Ron el empleado de Trevor me mando un mensaje al móvil diciendo que un avión haría una entrega con material de gran utilidad y muy codiciado por todos, que me apresurase en ir a buscarlo antes de que llegasen los demás...

Total que puse el mapa y vi donde había caído la carga, en el mapa sale señalizado como un recuadro verde con un signo de interrogación en medio.

El tema es que me fui hasta el lugar y ademas tuve suerte porque fui el primero en llegar. Al llegar a la localización encontré una caja verde y me acerque, me puse a tocar diferentes botones para ver si se abría la caja y de este modo hacerme con su contenido. El problema es que como yo todavía no me había encontrado nunca con esta actividad y no supe abrir la maldita caja y tarde tanto que al final se presento otro pavo con un helicóptero militar y el muy cerdo me mato y se quedo con la caja.

Lo que yo quiero saber es:

1- Que demonios contienen esas cajas? pregunto esto mas que nada porque me quede con las ganas de saber que había dentro de esa caja y si era algo importante o útil...

2- Me gustaría que alguien me explicase que debo hacer para abrir la dichosa caja o que debo hacer para conseguir su contenido? esta pregunta es mas que nada por si me vuelvo a encontrar en la misma situación poder coger rápido el material y salir pitando de allí antes de que me pille el toro de nuevo...
Tenes que dispararle ala caja y agarras el sobre que tiene :sisi: Yo siempre intento agarrar la caja por que aveces ahi cosas interesantes jeje por ejemplo ; Una Magnium (o como se esbriba xD)

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Alguien save alguna carrera que de mas de 4000 si quedas primero con 2 jugadores?? sin apuestas

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Yo estoy asqueado. No consigo jugar al online. Consigo entrar pero me saca fuera de la sesion al rato... Seguire con el modo historia tranquilamente
--- [ Añadido ] -----
a parte de las misiones de lester, como puedo ganar dinero con la bosla???

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Ayer en el online, varios de los personajes que te encargan misiones, me dijeron de conseguirme una casa mas grande para planear los golpes ¿ puede ser que sea necesario para mas adelante para organizar atracos ?
Yo de momento tengo solo un garaje, el mas barato.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Ayer en el online, varios de los personajes que te encargan misiones, me dijeron de conseguirme una casa mas grande para planear los golpes ¿ puede ser que sea necesario para mas adelante para organizar atracos ?
Yo de momento tengo solo un garaje, el mas barato.
Los golpes llegarán con una futura actualización, por lo que es recomendable ir cogiéndote una casa para ello. Hay una por 210.000 dólares con garaje de 10 plazas que está muy bien.

Superior