Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues nada, 130.000$ menos con la compra de un piso :roto2:

Unido
agosto 31, 2009
@Superkazako tb puedes abrir a un colega que te toca e timbre,y parde cosas mas pero ninguna mision por ahora

por sierto no sabia que se podian comprar cosas en las tiendas y recuperar vida :aplausosplz: gran avanse para gta xD

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
A mi me sigue sin aparecer el garaje que regalan en el online por estar registrado en Social Club.

Unido
octubre 3, 2013
@Belero, realmente no gay ningun sitio donde poder ocultarte para que no te maten XXXD Yo a un enemigo con recompensa me lo cargué estando él dentro de una tienda, ya que desde fuera puedes dispararle XXXD Y a otro puse el coche en el taller de forma que la puerta no se cerrase, entré a pie y disparé al jugador de dentro para cobrar la recompensa :roto2:
Jajaja el de la puerta me ha gustado. Bueno en realidad si te sale el precio a tu cabeza para ganarse su Trofeo (a lo gay) no hay más que salirse y meterse en una sesión en privado donde sólo estés tú ;D lo comprobé horas más tarde de preguntarlo :sisi: o con suerte pillarse el tren de mercancías y trollear a los que te vengan :smiley: :cunao:

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Para lo de la recompensa por tu cabeza... si te compras un garaje y te quedas ahí escondido como una perr*... funciona o no te cuenta el tiempo? xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tengo un problema con Chop, bueno no sé si en realidad está todo bien y es así pero fuí a sacarle a pasear, luego le dejé en mi jardín y entré en mi casa para guardar la partida y ahora he salido de la casa y ya no está Chop pero si su caseta y en el mapa tampoco me aparece el icono del hueso, qué ha pasado con él?

Edito: Ya le he encontrado, lo que hice fue volverme a meter en la casa, dormir y volver a salir, no sé por qué por la noche no estaba..

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
A alguien le a pasado que al hacer (Por la Via Violenta), le dan 3.000 en vez de los 9.000 de antes??
A mi , es una pena con esa mision te llenabas los bolsillo repitiendola pero con la nueva actualizacion no se puede mas :(

@orlando22 tio no consigo que me salga la mision esa que te dan 9000, solo me sale la de gaseoso y una en los muelles debajo la feria, to el rato salen esas dos

La mision se llama Por la Via Violenta pero ahora te dan 3000 , parece que se avivaron los de RockStars .

Última edición:

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
sigue sin funcionarme depues de la ultima actualización, agotado el tiempo para conectarse, alguien sabe la solución? Voy a prenderme fuego¡¡¡

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Para lo de la recompensa por tu cabeza... si te compras un garaje y te quedas ahí escondido como una perr*... funciona o no te cuenta el tiempo? xD
Mientras no te metas en ninguna actividad o misión sigue contando. De todos modos, si se te hace muy pesado también puedes meterte en "partida con invitación" y como estas solo puedes ir haciendo cosas por el mapa hasta que pase el tiempo.

Superior