Que diferencia hay con un garaje ? Es decir, hay alguna actividad? O solo es para hacer chorradas como fiestas y invitar a bailarinasPues nada, 130.000$ menos con la compra de un piso :roto2:
¿Es el modo historia el garaje no?A mi me sigue sin aparecer el garaje que regalan en el online por estar registrado en Social Club.
Ok pues entonces ya tengo casa yo tambiénPues nada, 130.000$ menos con la compra de un piso :roto2:
Jajaja el de la puerta me ha gustado. Bueno en realidad si te sale el precio a tu cabeza para ganarse su Trofeo (a lo gay) no hay más que salirse y meterse en una sesión en privado donde sólo estés tú ;D lo comprobé horas más tarde de preguntarlo :sisi: o con suerte pillarse el tren de mercancías y trollear a los que te vengan :smiley: :cunao:@Belero, realmente no gay ningun sitio donde poder ocultarte para que no te maten XXXD Yo a un enemigo con recompensa me lo cargué estando él dentro de una tienda, ya que desde fuera puedes dispararle XXXD Y a otro puse el coche en el taller de forma que la puerta no se cerrase, entré a pie y disparé al jugador de dentro para cobrar la recompensa :roto2:
Es que en los consejos del juego sale que es para el online. Hoy me fijaré a ver si está el gratis que dijeron aquí :cunao:el garaje gratis es modo historia (edicion normal)ayer vi y nada free
si esta, yo lo mire anoche, pero como ya tenia uno pues no lo deje como garaje fijo.Es que en los consejos del juego sale que es para el online. Hoy me fijaré a ver si está el gratis que dijeron aquí :cunao:
como se hace ese reinicio rapido de misiones? desde el ultimo parche que no se puede hacer ni con r2 ni repetir ni nadaHay un reinicio rapido de misiones
A mi , es una pena con esa mision te llenabas los bolsillo repitiendola pero con la nueva actualizacion no se puede masA alguien le a pasado que al hacer (Por la Via Violenta), le dan 3.000 en vez de los 9.000 de antes??
@orlando22 tio no consigo que me salga la mision esa que te dan 9000, solo me sale la de gaseoso y una en los muelles debajo la feria, to el rato salen esas dos
Mientras no te metas en ninguna actividad o misión sigue contando. De todos modos, si se te hace muy pesado también puedes meterte en "partida con invitación" y como estas solo puedes ir haciendo cosas por el mapa hasta que pase el tiempo.Para lo de la recompensa por tu cabeza... si te compras un garaje y te quedas ahí escondido como una perr*... funciona o no te cuenta el tiempo? xD