Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
agosto 12, 2008
Si me uno a ellos. Pero cuando jugamos en algun modo de juego, sease una mision o un duelo por equipos, no coincidimos en el equipo.
aceptas la invitacion del anfitrion? porque seguramente lo que pasa es que inicias una nueva actividad en vez de unirte a la que ha creado el anfitrion. Lo que hacemos nosotros es que uno elija la actividad y los demas esperamos la invitacion de nuestro amigo en el movil, te saldra el nombre de tu amigo como remitente.

PD: si es un combate a muerte o algo que sea pòr equipos, lo mas seguro es que equilibra los jugadores en 2 equipos sin respetar la Crew.

Unido
julio 8, 2008
aceptas la invitacion del anfitrion? porque seguramente lo que pasa es que inicias una nueva actividad en vez de unirte a la que ha creado el anfitrion. Lo que hacemos nosotros es que uno elija la actividad y los demas esperamos la invitacion de nuestro amigo en el movil, te saldra el nombre de tu amigo como remitente.
Lo hare asin, pero creo que tambien lo hicimos y nada. Caiamos cada uno en un equipo, y me resultaba muy extraño. Gracias

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Me dado cuenta de que si juegas en punteria manual, el juego encuentra mucha menos gente para jugar que si juegas con punteria automatica. Esto la verdad que es un coñazo ya que yo juego en manual y muchas veces creas unas actividad y no entra ni dios...

Unido
abril 30, 2008
Con la nueva actualizacion ya no dejan repetir las misiones , me cagaron el truco de ganar dinero facil :cunao:

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Put... actualización una hora llevo y ni rastro de la Via Violenta.
Estoy de gaseoso y la otras hasta los...

Y encima coches duplicados en el garaje, valla tela.

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
@orlando22 tio no consigo que me salga la mision esa que te dan 9000, solo me sale la de gaseoso y una en los muelles debajo la feria, to el rato salen esas dos
La dan al nivel 15, pero yo soy 17 y no ne la han dado tampoco. Por cierto las misiones de supervivencia se desbloquean en nivel 16, te llaman por teléfono y te dicen que las tienes desbloquadas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
La dan al nivel 15, pero yo soy 17 y no ne la han dado tampoco. Por cierto las misiones de supervivencia se desbloquean en nivel 16, te llaman por teléfono y te dicen que las tienes desbloquadas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
soy nivel 30 compañero jejeje.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Hay una mision que te 10000. Creo que apartir de nivel 24. Yo acabo de sacarme un paston repitiondola.

Unido
agosto 22, 2009
No se si os sale, pero a mi hoy me sale un cartel en GTA Online que dice que en caso de que tu personaje se haya borrado, vuelvas al modo individual y que vuelvas a acceder al online desde el menu de pausa.
Que si eso no funciona que vuelvas a probar mas tarde y que nunca sobreescribas ni crees otro personaje en la misma ranura.

Ademas, ayer fue bien y hoy 95% perfecto! salvo un par de veces que no a entrado a una partida. He podido hacer de todo y con mucha gente.
Partido degolf, subir el monte chiliad en bici, misiones, carreras... que grande es este multijugador (ejemcuandofuncionaejem)
Se me borró el personaje, he hecho todo eso bastantes veces durante los ultimos dias y nada.

Asique.. xD

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
A alguien le a pasado que al hacer (Por la Via Violenta), le dan 3.000 en vez de los 9.000 de antes??

Superior