Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
La Mision de Gerard , esa que tenes que robar un paquete de coca atras del club de Stripers , Te dan $ 9000 aparte es una Mision muy cortita .

Y en Supervivencia si haces la 10 Oleadas te dan $ 20000 pero tardas un monton de tiempo .
ya pero la de gerard solo me salio una vez, no puedo elegirla

Unido
abril 30, 2008
ya pero la de gerard solo me salio una vez, no puedo elegirla
Se puede repetir todas las misiones que quieras , tenes que tocar R2 despues de darle Me gusta . O si no tambien le das Me Gusta y no toces Continuar (X) espera que se acabe el tiempo y ahi tocas R2 y reinias la Mision . Ojala me allas entendido ...

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Cambiando te tema:

Me ha pasado una cosa muy rara:

He estado con los colegas y nos hemos metido en un partida, después de un largo periodo de carga, me ha salido un mensaje que ha dicho: "Aletar; Se ha agotado el tiempo para unirse a la sesión, volviendo al modo libre", cuando me ha metido al modo libre, me ha salido el tutorial, como si se hubiese borrado mi personaje (Otra vez ¬.¬'' ), PERO, no me ha dicho nada de crear personaje, como resultado, he hecho el tutorial con el personaje de un tipo calvo con la cara maquillada como si fuese una mujer (Daba MUCHO grima), una vez acabado el tutorial, he ido a cambiar personaje y allí estaba mi personaje que se supone se había borrado y misteriosamente, el personaje calvo y maquillado ha desparecido...

Esto a mi me huele a Creepypasta.... XXXD[/COLOR][/B]
No eres el unico. Me pasa SIEMPRE que me da algun error para unirme a partida. Lo malo es que mi personaje esta en el slot 2 y este se puso en el slot 1, y no se si se pueda eliminar. Espero que si, porque da miedo.

Es fe@ con ganas. Y tiene cara de que viene a partir culos... con su vagina.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Se puede repetir todas las misiones que quieras , tenes que tocar R2 despues de darle Me gusta . O si no tambien le das Me Gusta y no toces Continuar (X) espera que se acabe el tiempo y ahi tocas R2 y reinias la Mision . Ojala me allas entendido ...
el problema esque ya la hecho, o vuelve a salir? xq creo que e repetido misiones llamando por telefono mas de una a sio la misma por ejemplo la misión gaseoso.

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
No eres el unico. Me pasa SIEMPRE que me da algun error para unirme a partida. Lo malo es que mi personaje esta en el slot 2 y este se puso en el slot 1, y no se si se pueda eliminar. Espero que si, porque da miedo.

Es fe@ con ganas. Y tiene cara de que viene a partir culos... con su vagina.
!!!Es él¡¡¡ !!!ES ÉL¡¡¡

Joder, es que acojona cosa mala...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Supongo que habrán hecho la pregunta mil veces ya pero.. se pueden repetir misiones o se podrán repetirlas al finalizar el juego?

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Veo que no soy el único al que le apareció el bichajazo feo calvo o calva. no sabría catalogar a este desagradable ser nv 1 tocapelotas XXXD

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Veo que no soy el único al que le apareció el bichajazo feo calvo o calva. no sabría catalogar a este desagradable ser nv 1 tocapelotas XXXD
Y lo peor es que si miras sus estadísticas, no tiene habilidad alguna, todo lo tiene a cero, tiro, conducción, fuerza... etc XD
--- [ Añadido ] ----- @G!RL

Pero creo que solo puedes repetir misiones varias, no puedes repetir las misiones que te da Gerald, Lamar, Simeon, Ron etc.

Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
Pensaba abrir un tema para postear todos los coches del GTA V con sus precios correspondientes, de hecho ya había anotado unos cuantos. También animar a la gente que también lo hiciéra y poco a poco dar con todos los coches, pues aunque todos sepamos que los coches más valorados son (o al menos unos de los más) :
- Lampadati Falon GT, Cupé: $9500
- Gallivante Baller, Todocamino: 9000$

Igualmente por si no se encuentran y ya estaría libre el plazo de tiempo (el cual unos dicen que 20 minutos, otros 30 minutos y yo he comprobado personalmente que son 45 aproximadamente ;)) en el que se pueda vender pues llevar otro que tenga un precio lo más elevado posible de mientras.

Pero buscando un poquito más en Internet dí con otra página donde ya hay gente haciéndo eso, mi gozo en un pozo D; por lo que si a alguien más le interesa el tema y para no hacer publicidad de otras webs (aparte que no puedo poner links porque soy nuub aquí ;D) con que pongan en el Google "Lampadati Falon GT $9500" y clíck en "Voy a tener suerte" ya les saldrá jojo.

¿Alguien sabe si cuando te ponen un precio por tu cabeza... puedes pasar el tiempo hasta que se acabe metido dentro del taller? (ovbiamente con el yostick analógico del mando presionado con algo para que no me expulsen por inactividad :p)

Adri-T dijo:
- No estan demasiado bajo el sonido de los micros en el online?
- Habeis notado en el online que los coches aun reventadisimos, doblados, siguen corriendo? es diferente que un jugador
- ¡Qué raro! ya que yo pienso que están demasiado altos xD
- Sí y menos mal que sea así ya que entre trompazo y choques sería una caquilla que no pudiése correr tu buga todo lo bien que podría en algún momento de tensión :D

cuervos oscuros dijo:
¿Cual es el numero del seguro del coche? porque la policía me a quitado el coche me pone que lo robe pero no se abren las puertas de donde lo tienen metido :S
Yo salte varias veces y desde dentro tampoco se me habría.
Creo que si no hay nadie dentro pues se te abren cualquiera de las 2 puertas si te acercas y si hay un poli pues te lo tienes que cargar, al menos a mí así es como se me abren y ya me ha pasado varias veces aunque claro lo malo es que después te vienen 3 estrellas xD Pero ahí ya buscas el río cimentado que hay y te metes debajo de uno de los puentes, lo digo por el helicóptero.

yazuk13 dijo:
¿Además hay algún tipo de votación para expulsar a usuarios? Yo no la he visto...
Sí, en el menú de PAUSA, te vas a la sección de "ONLINE", luego pulsas en donde pone "JUGADORES" por último le das al nombre del jugador en cuestión y ahí saldrá entre otras opciones.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
No se si os sale, pero a mi hoy me sale un cartel en GTA Online que dice que en caso de que tu personaje se haya borrado, vuelvas al modo individual y que vuelvas a acceder al online desde el menu de pausa.
Que si eso no funciona que vuelvas a probar mas tarde y que nunca sobreescribas ni crees otro personaje en la misma ranura.

Ademas, ayer fue bien y hoy 95% perfecto! salvo un par de veces que no a entrado a una partida. He podido hacer de todo y con mucha gente.
Partido degolf, subir el monte chiliad en bici, misiones, carreras... que grande es este multijugador (ejemcuandofuncionaejem)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Belero, realmente no gay ningun sitio donde poder ocultarte para que no te maten XXXD Yo a un enemigo con recompensa me lo cargué estando él dentro de una tienda, ya que desde fuera puedes dispararle XXXD Y a otro puse el coche en el taller de forma que la puerta no se cerrase, entré a pie y disparé al jugador de dentro para cobrar la recompensa :roto2:

Unido
julio 8, 2008
¿Como puedo jugar con miembros de mi crew pero en el mismo equipo? Ayer estuvimos jugando varias partidas y saliamos en equipos diferentes. Gracias de antemano.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Acabo de meter el juego y me ha salido para descargar otra actualización, la 1.03

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Acabo de meter el juego y me ha salido para descargar otra actualización, la 1.03
Yo la acabo de instalar, sabes que trae? Sólo son mejoras para el online o meten algo mas???

...yo rezo para que algun dia metan que se puedan hacer pesas para subir la fueza y se le noten los musculos

Superior