Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
junio 8, 2009
se me ha borrado el personaje del online con nivel 13 y 60.000$. Putos incompetentes de R*que no tienen ni zorra de llevar un online pa lante.....:pistolas::pistolas::pistolas:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
se me ha borrado el personaje del online con nivel 13 y 60.000$. Putos incompetentes de R*que no tienen ni zorra de llevar un online pa lante.....:pistolas::pistolas::pistolas:
No fastidies?

miedo me da intentar jugar online mucho mas por si peta tambien me persobaje.

Unido
junio 8, 2009
No fastidies?

miedo me da intentar jugar online mucho mas por si peta tambien me persobaje.
si maxo si, han decido joderme un poquito por no saber hacer las cosas bien, tengo tal cabreo encima que si fuesen las 7 de la tarde vendia el juego y lo mandaba a tomar por culo

Unido
agosto 22, 2008
Yo si he jugado mucho hoy pero con guirus como es que voy con otro en una mision de robar un carro lo llebabamos para el garaje y alguien nos enpieza a perseguir

Alguien a entrado al bar de striper?

Unido
agosto 12, 2008
Pues yo desde que me meti en el online, han desparecido toooooodas las misiones del modo individual.... Llevaba un 67% completado, la verdad es que pase algo asi, es para vender el juego...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mi me va perfecto, desde ayer que conseguí pasar la introducción con la carrera esa... va bastante bien. Creo que el fallo principal se encuentra ahí. A los que se os atasque ahí os recomiendo haceros un nuevo personaje y continuais con ese el tutorial.
Toda la razón, lo he hecho esta tarde y a la primera he entrado en GTA Online sin problemas.

----------------------------------------

Buena tarde en el online con @Hispanic86, @Dexter~, @The_Doctor y @juanlu4. Huyendo de la policía, atracando licorerías, carreras de motos... Yo al menos no he tenido problemas en las dos horas y poco que hemos estado, salvo que a veces los escenarios no cargan tan bien como en el modo historia.

Como entre de nuevo al online y me hayan borrado el personaje me da algo, espero que no :eek: Y eso que lo tendré en nivel 5/6 con 20.000$, pero es una jodienda que después del parche todavía sigan los problemas... Recemos :sisi:

Saludos! :hola:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Toda la razón, lo he hecho esta tarde y a la primera he entrado en GTA Online sin problemas.

----------------------------------------

Buena tarde en el online con @Hispanic86, @Dexter~, @The_Doctor y @juanlu4. Huyendo de la policía, atracando licorerías, carreras de motos... Yo al menos no he tenido problemas en las dos horas y poco que hemos estado, salvo que a veces los escenarios no cargan tan bien como en el modo historia.

Como entre de nuevo al online y me hayan borrado el personaje me da algo, espero que no :eek: Y eso que lo tendré en nivel 5/6 con 20.000$, pero es una jodienda que después del parche todavía sigan los problemas... Recemos :sisi:

Saludos! :hola:
Me acabo de meter hace 10 minutos a jugar con Mark y se me ha borrado el personaje :eek:

Tengo esperanzas de que no se haya borrado ya que dice "en este momento la nube no esta disponible" y me deja crearme otro.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Me acabo de meter hace 10 minutos a jugar con Mark y se me ha borrado el personaje :eek:

Tengo esperanzas de que no se haya borrado ya que dice "en este momento la nube no esta disponible" y me deja crearme otro.
Bienvenido al club, el personaje que llevo es el séptimo que me he creado :roto2:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

¿Pero tienes que hacer de nuevo todo el tutorial con el personaje nuevo? Más pillar un coche y ponerle seguro, comprarte ropa, hacer la primera misión, etc. ¿Todo eso? Bua... Por no decir otra cosa. :smiley:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009

Lo siento si ya se posteo, pero se sabe si esto es real y si es para hacer algo, en plan alguna misión secreta, o algo así?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
¿Pero tienes que hacer de nuevo todo el tutorial con el personaje nuevo? Más pillar un coche y ponerle seguro, comprarte ropa, hacer la primera misión, etc. ¿Todo eso? Bua... Por no decir otra cosa. :smiley:
En eso estoy ahora mismo... Me cago en la Bua. Lo he creado en el 2º por si le da por aparecer al 1º

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Bueno yo llevo jugando desde el miércoles, solo cree tres veces un personaje y ahora ya soy nivel 23 y tengo $110,000 y me falta poquito para mi departamento con espacio para 6 coches =) . Mi gran dilema es si nose si actualizar o esperar, pero creo que me arriesgo. Suerte y salu2.

Superior