Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Creo q soy el unico q no ja podido jugar se me queda cargando en la primera carrera buscando jugadores sera mi coneccion tengo 4mb
Si te sirve de consuelo te hago compañía. Por lo menos ya tengo un par de fotos de mi árbol genealógico y los hábitos de vida (también afectan al aspecto físico), por lo que solo tardo un minuto en crearlo.

Unido
agosto 22, 2008
Necesito ayuda hay una mision aleatoria de una mujer q escapa de de un hombre uno la lleva en el carro la quiero hacer con trevor pero no recuerdo donde es alguien podria decirme donde porfa

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Con los pequeños avances que ya había hecho, me meto hoy y vá. A crear otro personaje. Vaya chiste, lo he creado y ya no lo tocaré mas el online hasta que vaya dignamente

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Necesito ayuda hay una mision aleatoria de una mujer q escapa de de un hombre uno la lleva en el carro la quiero hacer con trevor pero no recuerdo donde es alguien podria decirme donde porfa
Según la guía puede ser la de la mujer que huye de los paparazzi o la de la novia frente a la iglesia junto a un camino secundario.

La primera esta en Vinewood Boulevard, en un callejón situado entre los cruces de Alta Street y Power Street. En el cuadrante E2 del mapa callejero que viene en la caja del juego.

La segunda esta en Great Chaparral. En el cuadrante E3 del mapa de carreteras busca una pequeña iglesia en el lado sur de la Ruta 68. Concretamente en la parte que uno de los caminos de tierra se cruza con el limite del condado de Blaine.

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Y yo que sigo con suerte o algo haré de diferente que sigo con mi personaje de nivel 13 y con solo 4mb de velocidad.

Unido
agosto 22, 2008
Porfin pude jugar pase hasta la parte del tutorial de arreglar el carro pero mejor espero hasta q se arregle y todo valla bn pero los guiris no dejan hacer nada lo ven a uno de novato y toma atropellado y el modo pasivo 100 dolares

Pero el online pinta muy bueno claro si lo arreglan.

Una cosa no dijeron q las mascaras se podian poner cuando uno quisiera sin tener q ir a la tienda? Como se hace?

Unido
enero 13, 2013
Porfin pude jugar pase hasta la parte del tutorial de arreglar el carro pero mejor espero hasta q se arregle y todo valla bn pero los guiris no dejan hacer nada lo ven a uno de novato y toma atropellado y el modo pasivo 100 dolares

Pero el online pinta muy bueno claro si lo arreglan.

Una cosa no dijeron q las mascaras se podian poner cuando uno quisiera sin tener q ir a la tienda? Como se hace?
Pipe las mascaras puedes ponértela manteniendo pulsando select, está en inventario así como todo lo que compres. Refrescos, comida... y demás :)

Unido
junio 10, 2010
Que mierda, si va peor que ayer!

Hoy como mi personajee fue borrado, tuve que crear otro y al hacer las primeras misiones la conexion a petado 3 veces y justo cuando iba a terminar la mision! :douh:
con lo que tenia que repetirlas

No solo eso si no que estoy siempre solo, ayer me encontraba con guiris pero hoy, nadie.
Ademas, al buscar partidas en carreras, etc... no entraba nadie, ayer si.
Y una de las misiones era un duelo a muerte qu eno he podido completar.

Ademas, tampoco he podido jugar con amigos. Excede el tiempo y no entra. Pero eso no es lo peor, ya que al volver a otra sesion online, me salta el video de intruduccion! el cual no puedo saltar y tengo que salir del juego y volver a entrar ya sabeis que no tarda poco.

Todo esto con interminables tiempos de carga, cuelgues, etc... En 2h, 2 malditas horas, he podido hacer 3 malditas misiones de 5 malditos minutos
Estoy empezando a odiarlo y hechar de menos el del GTA 4. Sin tantas chorradas ni cimplicaciones.

Estoy de muy mala hostia

Unido
agosto 22, 2008
Que mierda, si va peor que ayer!

Hoy como mi personajee fue borrado, tuve que crear otro y al hacer las primeras misiones la conexion a petado 3 veces y justo cuando iba a terminar la mision! :douh:
con lo que tenia que repetirlas

No solo eso si no que estoy siempre solo, ayer me encontraba con guiris pero hoy, nadie.
Ademas, al buscar partidas en carreras, etc... no entraba nadie, ayer si.
Y una de las misiones era un duelo a muerte qu eno he podido completar.

Ademas, tampoco he podido jugar con amigos. Excede el tiempo y no entra. Pero eso no es lo peor, ya que al volver a otra sesion online, me salta el video de intruduccion! el cual no puedo saltar y tengo que salir del juego y volver a entrar ya sabeis que no tarda poco.

Todo esto con interminables tiempos de carga, cuelgues, etc... En 2h, 2 malditas horas, he podido hacer 3 malditas misiones de 5 malditos minutos
Estoy empezando a odiarlo y hechar de menos el del GTA 4. Sin tantas chorradas ni cimplicaciones.

Estoy de muy mala hostia
Calmate no eres el unico al q le pasa eso es cuestion de esperar unos dias exprime el modo para un jugador al maximo

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Ayer o antier hice un comentario en que ya todos deberian de saber que el online de GTA iba petar... pero pido una disculpa, hable sin conocer la situacion y ahora que me pongo al corriente he de decir que muy mal por parte de rockstar, esto ya es un problema de programacion, y a pesar que lo sacaron despues de la salida del juego ha salido dañado... alomejor y aun no estaba listo, esperemos que lo arreglen pronto.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A ver, el online ya sabemos que va como el culo, así que no podemos valorarlo hasta que esté bien. En general tiene buena pinta, lo que jode mucho son los interminables tiempos de carga, y eso por muy bien que vayan los servidores no cambiará...

Unido
febrero 23, 2008
Veo que sigue mal el online, yo aun no eh actualizado ya que no me pasado la historia aun, de momento mejor no actualizar el juego para tener el online no?
Por cierto cuanto dura el juego si vas haciendo todas las misiones que van saliendo?

Unido
febrero 26, 2008
Ayer por la mañana y al mediodía el online iba muy muy bien, había gente, se hacían misiones y actividades de todo tipo sin problema, etc. Llegué al nivel 10, nivel que ya no tengo porque a pesar de que, como digo, ayer temprano la cosa iba bien, se me ha borrado el personaje!!!! Qué asco.

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Pues yo ayer estuve bastante viciado al online, desde que llegue de clases al mediodía, parte de la tarde y media hora por la noche y sin ningún problema, además que las 3 veces que apague la play luego el personaje seguía del todo.

Eso si he visto un bug, bueno no seria considerado glitch, compre el garaje de 25.000 no me lo cobraron y una moto y tampoco.
Lo que si es un bug que a veces la pantalla de amigos quieres invitar a alguiien pero no te deja entrar, solo ver quien hay conectado

Superior