Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Por cierto hoy he visto el cartel del juego en un edificioe en obras en el centro de Barcelona, en la Diagonal a la altura de Passeig de Gracia.¿ Hay alguno mas por otras ciudad españolas?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
GENTEE AYUDAA , porque de vez en cuando se bloquea el GTA V en la historia y dura 1 o 2 segundos la pillada?? y el poping lo noto mucho de vez en cuando también... mi versión es la digital, creo qe es por eso...
saludos
La versión digital tarda más en cargar texturas y los escenarios en general

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Se me ha quedado en iniciando sesión la carrera de marras. Pues nada... Podían haber retrasado el juego un mes para sacarlo completo, porque entre los bugs que tenía y el online que no va, vaya tela
Eso de que podían haber sacado el juego más tarde es broma no?? Porque por aquí había mucho impaciente, que además se enfadaba porque el juego no se lo vendían el viernes anterior a la fecha de salida...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para los que tenéis miedo de apagar cuando se queda colgado, cuando se dañan/borran los datos son solo el perfil online, el perfil offline se mantiente intacto.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Eso de que podían haber sacado el juego más tarde es broma no?? Porque por aquí había mucho impaciente, que además se enfadaba porque el juego no se lo vendían el viernes anterior a la fecha de salida...
Para sacar un juego a medias mejor que hubieran esperado un mes o dos más. Si la gente se pone nerviosa que se aguanten, aún recuerdo el primer día gente diciendo que era una basura porque faltaban opciones y había fallos...

Unido
julio 20, 2010
Para los que tenéis miedo de apagar cuando se queda colgado, cuando se dañan/borran los datos son solo el perfil online, el perfil offline se mantiente intacto.
hay varios casos de partidas offline borradas al intentar jugar online, hay 3 iconos de carga y guardado, supongo que ahi estara el problema si se queda pillado cargando justo esos iconos, aunque no creo que se borre en el tema de quedarse pillado iniciando sesion, aunque puede que exista un bug simplemente joda la partida offline

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Esta gente tiene que sacar un parche para mejorar el rendimiento del juego, yo soy de apuntar sin ayudas y en determinadas zonas del mapa es una pesadilla apuntar con una tasa de frames que baja a 15 ó 20...

(tengo la versión física)

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
GENTEE AYUDAA , porque de vez en cuando se bloquea el GTA V en la historia y dura 1 o 2 segundos la pillada?? y el poping lo noto mucho de vez en cuando también... mi versión es la digital, creo qe es por eso...
saludos
Supongo que al ser digital influya un poco más, yo tengo el juego físico y aveces me pasa sobretodo cuando voy en coche, pero me ha ocurrido muy pocas veces

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Para sacar un juego a medias mejor que hubieran esperado un mes o dos más. Si la gente se pone nerviosa que se aguanten, aún recuerdo el primer día gente diciendo que era una basura porque faltaban opciones y había fallos...
Si yo estoy contigo, para sacar un producto hay que hacerlo sabiendo que todo va a ir perfecto. Pero por aquí por el foro hubo mucha gente quejándose de que no les vendían el juego 4 o 5 días antes, imagínate si llegan a retrasarlo la que lían

Unido
mayo 23, 2009
Joder con el online no se si sere el único pero me he creado 4 o 5 veces el personaje de los huevos y jugando o me tarda un año buscando gente o me echa por error de servidores haber si hacen algo porque me he rayado mucho.

Unido
junio 10, 2010
Dando una vueltita por el campo con "el churri" XD (xTheMakaveli)
soy la tia, me costo un huevazo que no quedara demasiado orco XD

Vale, pues he podido jugar unas 3h al online
Aunque no sin problemas y de esas 3h, una a sido entrando/saliendo. Cargando. Error. Esperando. Se necesita paciencia. Un sufrimiento total.
He podido jugar al modo individual hasta despues de asegurar el coche
Una cosa, ¿hasta donde es el tutorial?

Ademas he jugado
- 3 carreras. Una con un guiri y 2 con un amigo.
- Una mision con 3 guiris/2 equipos. Teniamos que robar un maletin de droga y llevarlo a un garage by el otro equio defender
- Y modo Libre. Mucho modo libre ya que es practicamente lo unico que se puede jugar con alguien
hostias, duelos, unos pulsos, alguna carrera de esas que marcas tu el sitio

Ya he tenido que ir al banco a ingresar dinero por que los malditos guiris solo saber ir a joder.
Ademas de que en el modo libre mueres enseguida haciendo el chorra con amigos XD
No lo veo tan vacio el mundo, un poco menos, pero nada exagerado. He visto hasta excursionistas.
Lo veo un poco caos y dificil de organizarse, o aun no se usarlo. Por ejemplo, s iempiezasuna mision no arrastra a tus compañeros automaticamente. Repito, igual es que no se hacerlo.

El multi da muchiiiisimos problemas y no deja jugar misiones ni nada de punto azul del mapa con un amigo
Ademas, a la hora de invitar o unirse el 90% de veces da error.
ES INMENSO! super grande, pero claro, no funciona XD cuando funcine vamos a disfrutar muchisimo.

Unido
noviembre 10, 2009
parece que tengo suerte y vuelvo al modo historia. vivaa!!
no he hecho nada raro solo jugar en alguna misioncilla secundaria lo que me ha dejado hacer y voilá, me han ido saliendo mensajes del movil y poniendome las letras en el mapa.
(llevaba un 42% del juego)

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
vale que la han cagado, yo estoy muy decepcionado con esta compañia, el problema son las espectativas de la gente, que se pensaba que todo iria perfecto en todo momento, como si nadie jugara a ningun otro juego de Rockstar...

por ejemplo el online del Midnight club iba de pena, GTA 4 no iba nada bien, Max Payne 3... bufff, desastre 100% con fallos por todos lados tanto individual como online y etc, etc, etc...

a lo que voy es que estaba claro que iba a ir mal, pero se estan pasando bastante con tanto fallo, y que nadie se espere un online perfecto sin fallos, como ya he dicho hace tiempo, nos vamos a comer un mojon, en mi opinion nos los comimos un poco con la campaña en multitud de aspectos, nos estamos comiendo otro con el inicio del online y nos seguiremos comiendo mojones siempre

y lo tipico es que siempre se come toda la movida la compañia creadora del juego, señores, no todo es Rockstar, Sony tiene unos servidores que dan puta pena, lo han demostrado infinidad de veces, aunque los servidores de Rockstar fueran los mismimos dioses de los servidores, si Sony no esta a la altura no serviria de nada, en mi opinion la culpa tiene dos partes, Sony y Rockstar

y por supuesto parte de la culpa tambien la tenemos los usuarios, que no tenemos ningun tipo de paciencia, sabemos que los servidores petan, sabemos que el online va fatal y que corremos muchos riesgos a la hora de probar si funciona (como por ejemplo partidas borradas), ¿y sabeis que? seguimos intentando jugar hasta la muerte, seguimos metiendonos todos a la vez, eso implica que lo poco que va bien lo sigamos petando todo, a unos no les funciona y a otros si les funciona, y cuando lleven todo un dia jugando, apaguen para descansar y vuelvan a intentar jugar y se encuentren con un personaje eliminado diciendo que perdio un nivel 10 y no se cuantos miles de dolares y bla bla bla, se enfadaran con la compañia, cuando no he visto ni un solo comentario que al apagar la consola y volver a encender el personaje siga guardado y pueda seguir jugando como lo dejo

paciencia chavales que va para rato :sisi:

que bruto eres... ¿la gran cagada de la generacion? jaja creo que es demasiado
que tiene que ver sony en el baile?, sony no presta dedicados ni nada aqui el lio es de r y de nadie mas (o a caso r y sony estan trabajando juntos?, nada que ver ellos tendran dedicados para sus juegos si es que los tienen ((sony))

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Madre mía, yo también estoy decepcionado, pero estáis exagerando un montón lo de Rockstar, de siempre ha tenido errores en sus online, si no veas GTA lV, el online iba regular..

Es normal, digo NORMAL que millones de personas se conecten de golpe a sus servidores al instante, y repito normal, porque la gran mayoría de ventas han sido de PS3 y ya sabemos como va el ONLINE en esta consola... NO intento defender a estos de Rockstar, solo doy mi opinión.

Ya se dijo que iba a haber problemas.. ahora la gente se sorprende..

En mi opinión, no estaban tan preparados para el online, pero por algo se tiene que empezar...

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
A los que podéis jugar ¿se os guardan las cosas? es que se supone que la nube de rockstar no funciona y no se guarda nada

Superior