SgioJoker
sgiojoker
dejar se insistir pork esto va para largo
Pueden empezar por suicidarse!Tendran que sacar otra actualización o que?
Creo que tienes 15 días desde la fecha de compra. Suerte :chocala:Ayuda por favor me compre el gta el dia de su salida, ala semana o asi cuando me dispuse a jugar, meto el blueray y me echa al xmb me pone erro de inicio y unos numeros, volvi a probar y arranco el juego, y pense que estaria sucio o algo el juego, pero el caso esque llevo 3 dias sin poder jugar, cada vez que meto el juego me tira fuera y me dice lo del error de inicion, lo compre en Game, que garantia tengo en Game por que no creo que me valla quedar sin juego que me he gastao 60 pavosss.
Llevo el juego al game y que me lo descambien? y si no me lo cambian se la lio, alquilo e otro game el Gta y les hago el cambiazo,
a mi me pasaba , tienes q limpiar la lente y no te dara el falloAyuda por favor me compre el gta el dia de su salida, ala semana o asi cuando me dispuse a jugar, meto el blueray y me echa al xmb me pone erro de inicio y unos numeros, volvi a probar y arranco el juego, y pense que estaria sucio o algo el juego, pero el caso esque llevo 3 dias sin poder jugar, cada vez que meto el juego me tira fuera y me dice lo del error de inicion, lo compre en Game, que garantia tengo en Game por que no creo que me valla quedar sin juego que me he gastao 60 pavosss.
Llevo el juego al game y que me lo descambien? y si no me lo cambian se la lio, alquilo e otro game el Gta y les hago el cambiazo,
Alguien mas ha podido iniciar la carrera?Chavales no es por nada pero me acabo de meter en online solitario o algo asi y esta empezando la carrera que antes se quedaba pillada, nose si sera que he tenido mucha suerte o que ya esta!
Bueno os dejo que empieza la carrera!!
Pos ya no te salgas jaja porque a mi solo me deja crear personaje i para fuera baya fulDeciros que me he metido en una sesión con mas gente así que no solo me funciona el solitario!!
si y como la limpio?, pero con otros juegos no me pasa.:babas:a mi me pasaba , tienes q limpiar la lente y no te dara el fallo
a mi me pasaba tambien!! depende el juego podia jugar i depende cual me salia el error i no entraba en el juego cuando sale el cd en el menu!! limpia la lente funciona yo limpie la mia i la de un amigo que le pasaba lo mismo i solo te digo que mi colega me hace la ola cada vez que me ve ajaja !! tienes que abrir la play en el youtube hay videossi y como la limpio?, pero con otros juegos no me pasa.:babas: