Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
mayo 5, 2008
Configuración mando

Buenas a todos!no se sí esto va aquí si no es así lo siento.
Alguien sabe si se puede configurar el mando para acelerar con x i frenar con cuadrado? Esque odio los gatillos ( l2 r2) jajaj.
Un saludo

Unido
abril 23, 2008
Ayuda por favor me compre el gta el dia de su salida, ala semana o asi cuando me dispuse a jugar, meto el blueray y me echa al xmb me pone erro de inicio y unos numeros, volvi a probar y arranco el juego, y pense que estaria sucio o algo el juego, pero el caso esque llevo 3 dias sin poder jugar, cada vez que meto el juego me tira fuera y me dice lo del error de inicion, lo compre en Game, que garantia tengo en Game por que no creo que me valla quedar sin juego que me he gastao 60 pavosss.
Llevo el juego al game y que me lo descambien? y si no me lo cambian se la lio, alquilo e otro game el Gta y les hago el cambiazo,

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ayuda por favor me compre el gta el dia de su salida, ala semana o asi cuando me dispuse a jugar, meto el blueray y me echa al xmb me pone erro de inicio y unos numeros, volvi a probar y arranco el juego, y pense que estaria sucio o algo el juego, pero el caso esque llevo 3 dias sin poder jugar, cada vez que meto el juego me tira fuera y me dice lo del error de inicion, lo compre en Game, que garantia tengo en Game por que no creo que me valla quedar sin juego que me he gastao 60 pavosss.
Llevo el juego al game y que me lo descambien? y si no me lo cambian se la lio, alquilo e otro game el Gta y les hago el cambiazo,
Creo que tienes 15 días desde la fecha de compra. Suerte :chocala:

juanma_1985_

juanma_1985_
Unido
noviembre 7, 2012
a mi me pasaba , tienes q limpiar la lente y no te dara el fallo

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Chavales no es por nada pero me acabo de meter en online solitario o algo asi y esta empezando la carrera que antes se quedaba pillada, nose si sera que he tenido mucha suerte o que ya esta!

Bueno os dejo que empieza la carrera!!

Edito: Soy nivel 3, y parece que esto sigue. Me molaria probar el online normal no la sesion en solitario pero ahora ya me da miedo salir por si he tenido mucha suerte!! jajajaja

Última edición:
M

Miembro eliminado 7440

sabeis como se puede solucionar lo del bloqueo de las misiones y cambio de jugador?

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Yo me puse en solitario y me dejo hacer la carrera , y al terminar me dio otra mision, pero pruevo meterme en sesion con otro pero no me deja, me dice que no tengo desbloquedo

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
si y como la limpio?, pero con otros juegos no me pasa.:babas:
a mi me pasaba tambien!! depende el juego podia jugar i depende cual me salia el error i no entraba en el juego cuando sale el cd en el menu!! limpia la lente funciona yo limpie la mia i la de un amigo que le pasaba lo mismo i solo te digo que mi colega me hace la ola cada vez que me ve ajaja !! tienes que abrir la play en el youtube hay videos

PD: Mira aqui esta el video que yo segui del youtube es sencillo yo cuando lo vi pense que joderia la play pero funciona http://www.youtube.com/watch?v=BJG72b0mZZc

Última edición:
Superior