Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Yo desde que supe del error o saturación yo ni el parche baje, he leído en muchos foros y el modo historia a muchos se los corrompen así que yo paso por ahora

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
No se de donde sacaron lo dee las 2 semanas, no creo que sea verdad, debe ser una estimacion de alguien. Lo que si, no esperen que hoy o mañana ya ande perfecto. Solucionar esto si que va a tomarles dias, semanas... hasta que ande bien, quien sabe...

Unido
julio 20, 2010
que decepcion de Rockstar, para mi el juego esta guapo, pero prometieron mas de lo que realmente es, lo pintaron demasiado bonito, y ahora esto del online... que desastre, los tenia por mas profesionales, vale que se caigan los servidores, pero que el online este tan mal que ni activen los servidores... muy mal, tengo visto en otros juegos caerse los servidores y los vuelven a activar al rato, tiene que ir tan mal el online que ya ni activan nada, yo tambien creo que va para rato...

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Enserio se quejan del online? enserio se piensan que existe algun servidor en el mundo que no se dedique plenamente a juego masivo online que soporte a tantos jugadores a la vez?... no quemen a rockstar por algo que ya sabian, no me digan que no porque todos ya sabian que el online iba petar en su dia de estreno.

Unido
agosto 22, 2008
Enserio se quejan del online? enserio se piensan que existe algun servidor en el mundo que no se dedique plenamente a juego masivo online que soporte a tantos jugadores a la vez?... no quemen a rockstar por algo que ya sabian, no me digan que no porque todos ya sabian que el online iba petar en su dia de estreno.
Tienes razon yo sabia q esto iva a pasar si se pero el dia del lanzamiento para tomar fotos y con la app de iphone del perro adenas este juego lo esta jugando mucha gente

Unido
marzo 30, 2010
@EdduX_Assasin pues si lo sabiamos nosotros, con mayor razon lo sabia Rockstar y viendo el volumen de ventas que iba teniendo con las reservas debio estar preparado... Guardando las proporciones WOW fue capaz de tener en sus servidores a más de 1 millon de usuarios en su momento. Considerando como 70 dolares el precio del juego, habrian al menos 12 millones de copias vendidas de GTA 5, vamos, que de las decenas de intentos a conectarme al online en distintos usos horarios, es bastante extraño que a esta altura no me haya podido al menos conectar para crear mi personaje.

Es cierto que por ser el primer dia varias cosas iban a funcionar mal, pero que no deje conectarse a casi 24 horas es lamentable no crees?, solo queda esperar a que dentro de estos dias o semana regularicen gradualmente la situacion y esto no sea más que una curiosa anecdota :)

Saludos

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Uno lo esperaba, si. Pero vamos, que lo que uno espera es algun error un par de veces, que cueste conectar, lag.... pero un dia entero sin siquiera poder entrar... se han pasado. Ellos deberian haberlo previsto.

Unido
marzo 31, 2011
Primero la aplicacion de mierda solo para iphone,ahora como si se la meten por el culo que ayer ya me pase la historia.

Probe varias veces a jugar en el online pero no paso de la creacion del personaje,tremenda cagada de rockstar que tendrian que estar mucho mas preparados, por algo sacaron el online mas tarde almenos que lo hubiesen tenido minimamente preparado ya sabian lo que se les avecnia al vender 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de copias(la cifra es exagerada no hagais caso)

y despues de la actualizacion el modo historia no va muy bien ayer se me quedo un menos 500 en la parte de arriba media tarde.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Aqui encontre un video del online del GTA , pero no se si lo grabo en algun evento y lo comenta luego. XD

Última edición:
Superior