Tienes razon yo sabia q esto iva a pasar si se pero el dia del lanzamiento para tomar fotos y con la app de iphone del perro adenas este juego lo esta jugando mucha genteEnserio se quejan del online? enserio se piensan que existe algun servidor en el mundo que no se dedique plenamente a juego masivo online que soporte a tantos jugadores a la vez?... no quemen a rockstar por algo que ya sabian, no me digan que no porque todos ya sabian que el online iba petar en su dia de estreno.
Uno lo esperaba, si. Pero vamos, que lo que uno espera es algun error un par de veces, que cueste conectar, lag.... pero un dia entero sin siquiera poder entrar... se han pasado. Ellos deberian haberlo previsto.Enserio se quejan del online? enserio se piensan que existe algun servidor en el mundo que no se dedique plenamente a juego masivo online que soporte a tantos jugadores a la vez?... no quemen a rockstar por algo que ya sabian, no me digan que no porque todos ya sabian que el online iba petar en su dia de estreno.
son rumores que van circulando por la red,pero vamos que no me estrañaria buena pinta no tiene...quien ha dicho eso?
Me pasa exactamente lo mismoa mi ahora no me salen las misiones principales en el mapa y voy lejos.
a alguien mas le pasa igual?
ojala y lo solucionen porque no tengo ganas de empezar de cero.Me pasa exactamente lo mismo