Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Parece ser que han arreglado el bug que hacia que los coches desapareciesen pero tengo unas dudas.

¿Puedes cambiar de coche en el garaje de la casa? Es que quiero tener otro vehículo en la casa de Franklin y deshacerme en la moto pero siempre aparece ahi...

Y otra duda:

¿Hay un límite de dos coches por casa? Es que cada vez que guardo un coche nuevo en la casa de Franklin (ya tengo el Buffalo y la moto irremediablemente) me desaparece el coche y no se guarda en el garaje.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Parece ser que han arreglado el bug que hacia que los coches desapareciesen pero tengo unas dudas.

¿Puedes cambiar de coche en el garaje de la casa? Es que quiero tener otro vehículo en la casa de Franklin y deshacerme en la moto pero siempre aparece ahi...

Y otra duda:

¿Hay un límite de dos coches por casa? Es que cada vez que guardo un coche nuevo en la casa de Franklin (ya tengo el Buffalo y la moto irremediablemente) me desaparece el coche y no se guarda en el garaje.
Son cuatro en el garaje principal y dos en el de la casa

Unido
enero 15, 2009
Al meterme hoy a jugar, y tras el aviso de que necesita actualizarse a la v 1.1, la pantalla se funde en negro y el disco duro de la play deja de pensar... dos veces van ya, a alguien mas le pasa? me voy a tener que esperar a la siguiente actu para poder jugar? XD

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Al meterme hoy a jugar, y tras el aviso de que necesita actualizarse a la v 1.1, la pantalla se funde en negro y el disco duro de la play deja de pensar... dos veces van ya, a alguien mas le pasa? me voy a tener que esperar a la siguiente actu para poder jugar? XD
A mi me paso una vez, tuve que quitar la corriente porque no habia manera de reiniciarla ni de apagarla, pero luego la siguiente vez que entré ya me actualizó sin problemas

Unido
marzo 30, 2010
@AlexGrohl , los coches de Frankln, Michael y Trevor que tienen por defecto no los guardes en el garage, ya que simplemente estos no desaparecen. Utiliza los garages para guardar los coches que a ti te gusten (2 coches por garage).

Saludos

Unido
octubre 12, 2010
A mi me pasaba igual, le di que no, y me metio al juego, y ya en el juego le di start y te vas a gta online, le das update y se actualiza sin problemas.

Unido
enero 15, 2009
a mi me ha seguido dando el problema hasta que he cancelado la actualizacion y la he hecho In-game. ahora por fin he conseguido tenerlo todo en orden.
--- [ Añadido ] -----
justo, asi por fin lo he conseguido

Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Me dieron el trofeo Recién llegado despues se salio xD.
Lo mismo, la historietilla esa que te tienes que tragar al principio, y cuando voy a pillarme el coche boom, has sido desconectado, me salta el trofeo y ale, para el modo historia otra vez xD

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Lo mismo, la historietilla esa que te tienes que tragar al principio, y cuando voy a pillarme el coche boom, has sido desconectado, me salta el trofeo y ale, para el modo historia otra vez xD
igual ami xD, :hola:

Superior