Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
marzo 1, 2009
joder ,pero el tema de servidores lo tenian que haber previsto mas aun sabiendo la de gente que a comprado el juego,con todo el dinero que han ganado ya esto no debiera de ocurrir,para algo han dado una fecha,que si que hay que tener paciencia pero no me jodas son errores de principiante..

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
joder ,pero el tema de servidores lo tenian que haber previsto mas aun sabiendo la de gente que a comprado el juego,con todo el dinero que han ganado ya esto no debiera de ocurrir,para algo han dado una fecha,que si que hay que tener paciencia pero no me jodas son errores de principiante..
Claro... es que es eso, saben de sobra toda la gente que tiene juego... están forrados... poned servidores que lo soporten, que cuando sale el CoD nunca he visto que pase esto...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
solo deja entrar si pones jugar en solitario, pero a los poco minutos pierde conexion, se lo han montado muy mal los de rockstar en este aspecto

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Claro... es que es eso, saben de sobra toda la gente que tiene juego... están forrados... poned servidores que lo soporten, que cuando sale el CoD nunca he visto que pase esto...
cod no usa dedicados (bo2), ando igual esperar que se pueda usar

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Podrian haverle metido una personalizacion tipo los sims,

Cabeza, ojos, musculo, vestimenta, ...

Esto es lo que pasa cuando metes el online a todo el mundo de golpe con tus servidores.....

Espero que a la noche no este tan petado los servidores

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
cod no usa dedicados (bo2), ando igual esperar que se pueda usar
Mas a mi favor... aqui saben de sobra toda la gente que se le va a conectar, no han sacado suficiente dinero para poner unos servidores grandes para que esto no pase??? ...que saben las copias que han vendido (cualquier juego con online a la salida de su lazamiento no) y pueden mejorarlos o adaptarlos para que esto no pase

...no tienen excusa

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Para los que decis que la personalizacion es pesima, os recuerdo que estan las tiendas de ropa, tatujes, peluquerias... Respecto al fisico segun el estilo de vida y los abuelos y padres se puede modificar bastante. No hay un editor de cara como el tipico rpg, pero tampoco le hace mucha falta.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
ASI SI :sisi:

EDITO: Mierdaaa, al acabar el tutorial y saltar el trofeo salta el error del servidor... pufff ...yo no sé para que tardan tanto en activarlos y encima con errores
Yo igua consegui meterme en individual pero saltar trofeo i se casco, no ice ni la carrera XD
--- [ Añadido ] -----
Para los que decis que la personalizacion es pesima, os recuerdo que estan las tiendas de ropa, tatujes, peluquerias... Respecto al fisico segun el estilo de vida y los abuelos y padres se puede modificar bastante. No hay un editor de cara como el tipico rpg, pero tampoco le hace mucha falta.
Vale eso si que hay tiendras de tatuajes, ropa...

Pero no digas que podrian haber metido una personalizacion mas extensa, como tipo de cara, musculos, algo de ropa para empezar anque fuese 10 camisetas, 10 pantalones,...

Yo que tenia pensado hacerme un chulo piscinas...

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Yo he empezado a hacer el tutorial pero me dicen que vayan al activador de la carrera pero no pasa nada :roto2:

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mas a mi favor... aqui saben de sobra toda la gente que se le va a conectar, no han sacado suficiente dinero para poner unos servidores grandes para que esto no pase??? ...que saben las copias que han vendido (cualquier juego con online a la salida de su lazamiento no) y pueden mejorarlos o adaptarlos para que esto no pase

...no tienen excusa
efectivamente, yo pense que tendria lios pero no tanto (segun soporte por twitter investigan el problema)

Unido
abril 29, 2009
Ahora se me han dañado los datos de mi personaje online :roto2:

Yo creo que lo mejor será esperar a la tarde o a la noche a ver si va mejor.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
En el modo solitario parece que va, sale un vídeo en el que te recogen y...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
No pasa nada en el activador de carreras, que bien :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
Estoy jugando en modo solitario, he subido 200 puntos ya jaja. Me he puesto a hacer el cabra

Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Una duda... que sólo me falta una "mision" por asi decirlo de pasatiempos y aficiones para completar todas las del 100% y no sé exactamente cual es, porque he completado todas las carreras de coches, motos de agua, camionetas y motocicletas, los saltos en paracaidas, la escuela de vuelo, hice lo de la escuela de tiro, y jugue al tenis, dardos, golf y triatlon (que gane los 3) y lo del baile con la puta...

...es que por ejemplo con las pistas de tenis no se completan al jugar en varias... por lo que sólo jugue en dos... sera eso?

Alguien que lo haya completado???

--- [ Añadido ] -----
No pasa nada en el activador de carreras, que bien :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
Estoy jugando en modo solitario, he subido 200 puntos ya jaja. Me he puesto a hacer el cabra
Al ir al punto ese de carrera y acercarte al coche no se te queda pillado cuando sale el conductor (parece chino) se te queda pillao y te expulsa del online?

Última edición:
Superior