Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion

Yo tengo un par de aviones robados guardados en el hangar. La cosa es que lo tienes que guardar en el hangar del personaje con el que lo robes. El de trevor esta en el desierto, y el de franklin y michael los tienes que comprar en el aeropuerto.
el caso es que por ejemplo, con michael, robo los un avion del aeropuerto, escapo volando, cuando se van las estrellas vuelvo, aterrizo, lo meto dentro del hagar de michael, doy una vuelta, y cuando vuelvo, solo tengo para seleccionar los aviones que compre, no el que robe, y no se que pasa.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Skorpion

Yo tengo un par de aviones robados guardados en el hangar. La cosa es que lo tienes que guardar en el hangar del personaje con el que lo robes. El de trevor esta en el desierto, y el de franklin y michael los tienes que comprar en el aeropuerto.
osea si robo un caza con michael en fort zacundo y me lo llevo al angar del aeropuerto de los santos y lo dejo, siempre estara?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me cago en la madre que parió al tio que puso el ultimo triatlon en el juego.

Buff..primero.
Yo creo que Sony les dio un par de billetes para hacer ese Triatlón, porque estar dándole a la X repetidamente durante 27 minutos no debe ser bueno para los mandos XXXD

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
el caso es que por ejemplo, con michael, robo los un avion del aeropuerto, escapo volando, cuando se van las estrellas vuelvo, aterrizo, lo meto dentro del hagar de michael, doy una vuelta, y cuando vuelvo, solo tengo para seleccionar los aviones que compre, no el que robe, y no se que pasa.
He leido por ahi que hay problemas con los garajes del juego, ami por ejemplo me desapareció el coche este especial que te dan al entregar las 50 partes de ovni... probablemente sea eso porque yo los aviones que robo y los guardo en el hangar, hay siguen.

Unido
marzo 31, 2011
He leido por ahi que hay problemas con los garajes del juego, ami por ejemplo me desapareció el coche este especial que te dan al entregar las 50 partes de ovni... probablemente sea eso porque yo los aviones que robo y los guardo en el hangar, hay siguen.
a mi tambien me desaparecio un r8 pero no me jodio porque los encuentras a patadas.

Unido
marzo 30, 2010
A mi me desaparecio ayer de el garage de Franklin mi "Veyron", hoy luego de hacer una mision de Michael, mire en el garage y volvio a aparecer. Suerte?

Saludos

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013

Número 3 (izquierda). Yo cogí todos los vehículos mediante ese mapa.
Tendras (o alguien) el mapa de los primeros 5 que te hacen buscar? Porque me faltan 2 pero no los encuentro!! Me recorri casi todo los santos y nada. Facil 2 horas de busqueda y solo encontre 3... xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tendras (o alguien) el mapa de los primeros 5 que te hacen buscar? Porque me faltan 2 pero no los encuentro!! Me recorri casi todo los santos y nada. Facil 2 horas de busqueda y solo encontre 3... xD
Ese mapa muestra los 5 vehículos que te pide la misión de Epsilon/Kifflom. Mira que coches te faltan y buscalo en el mapa de arriba.

Kifflom :roto2:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Me lo acabo de pasar. Ahora si le cuelgo el mas que merecido 10/10.
Eh! 0 bugs por mi parte... que mas se puede pedir...
Gran historia, grandes personajes y un final con muy buen sabor. (Al menos para mi)

Nos vemos por el online!!!

Unido
mayo 19, 2009
soy novato en el juego jajaja

los coches tuneados donde los dejais para que aprezcan siempre? me refiero me he gastado una pasta, voy hacer una mision con el coche y resulta que se tiene que quedar tirado en medio de la nada, puedo hacer que vuelva aparacer en mi casa tuneado?

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Alguien sabe donde se pueden encontrar los coches

que se necesitan para la mision el gran golpe?? no consigo encontrar las localizaciones que te mandan por e-mail.

Superior