- Unido
- septiembre 17, 2008
Esa es la tienda de animales donde se suponía que se podían comprar cosas para el perro
el caso es que por ejemplo, con michael, robo los un avion del aeropuerto, escapo volando, cuando se van las estrellas vuelvo, aterrizo, lo meto dentro del hagar de michael, doy una vuelta, y cuando vuelvo, solo tengo para seleccionar los aviones que compre, no el que robe, y no se que pasa.@Skorpion
Yo tengo un par de aviones robados guardados en el hangar. La cosa es que lo tienes que guardar en el hangar del personaje con el que lo robes. El de trevor esta en el desierto, y el de franklin y michael los tienes que comprar en el aeropuerto.
osea si robo un caza con michael en fort zacundo y me lo llevo al angar del aeropuerto de los santos y lo dejo, siempre estara?@Skorpion
Yo tengo un par de aviones robados guardados en el hangar. La cosa es que lo tienes que guardar en el hangar del personaje con el que lo robes. El de trevor esta en el desierto, y el de franklin y michael los tienes que comprar en el aeropuerto.
Yo creo que Sony les dio un par de billetes para hacer ese Triatlón, porque estar dándole a la X repetidamente durante 27 minutos no debe ser bueno para los mandos XXXDMe cago en la madre que parió al tio que puso el ultimo triatlon en el juego.
Buff..primero.
Para hacer esa misión y la(s) de los ovnis tienes que tener el juego al 100%Hola os dejo la localizacion del big foot.
He leido por ahi que hay problemas con los garajes del juego, ami por ejemplo me desapareció el coche este especial que te dan al entregar las 50 partes de ovni... probablemente sea eso porque yo los aviones que robo y los guardo en el hangar, hay siguen.el caso es que por ejemplo, con michael, robo los un avion del aeropuerto, escapo volando, cuando se van las estrellas vuelvo, aterrizo, lo meto dentro del hagar de michael, doy una vuelta, y cuando vuelvo, solo tengo para seleccionar los aviones que compre, no el que robe, y no se que pasa.
a mi tambien me desaparecio un r8 pero no me jodio porque los encuentras a patadas.He leido por ahi que hay problemas con los garajes del juego, ami por ejemplo me desapareció el coche este especial que te dan al entregar las 50 partes de ovni... probablemente sea eso porque yo los aviones que robo y los guardo en el hangar, hay siguen.
Tendras (o alguien) el mapa de los primeros 5 que te hacen buscar? Porque me faltan 2 pero no los encuentro!! Me recorri casi todo los santos y nada. Facil 2 horas de busqueda y solo encontre 3... xD![]()
Número 3 (izquierda). Yo cogí todos los vehículos mediante ese mapa.
Ese mapa muestra los 5 vehículos que te pide la misión de Epsilon/Kifflom. Mira que coches te faltan y buscalo en el mapa de arriba.Tendras (o alguien) el mapa de los primeros 5 que te hacen buscar? Porque me faltan 2 pero no los encuentro!! Me recorri casi todo los santos y nada. Facil 2 horas de busqueda y solo encontre 3... xD