Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
A ver si alguien sabe ayudarme...Con Franklin no paran de enviarme SMS los del negocio de Smoke Water diciendome que les estan robando furgonetas y que haga algo. Pero voy al negocio y alli nadie me dice nada. Y miro en el mapa y tampoco encuentro nada.

Donde tengo que ir o que tengo que hacer??? :buf:

Unido
julio 1, 2010
Una duda, al final del juego, he invertido todo en las acciones de Merryweather, y he estado intentando hacer que suban para luego venderlas y volverme rico, pero solamente me han subido a un 0.14%, ¿hasta cuánto tengo que dejar que suba? Porque ya cansa tener que esperar y esperar :buf:.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Una duda, al final del juego, he invertido todo en las acciones de Merryweather, y he estado intentando hacer que suban para luego venderlas y volverme rico, pero solamente me han subido a un 0.14%, ¿hasta cuánto tengo que dejar que suba? Porque ya cansa tener que esperar y esperar :buf:.
yo inverti en merryweather y solo bajaba y bajaba, asi que eso debe de ser completamente aleatorio.

tambien estoy empezando a pensar que cuando invertes mucho dinero en una sola empresa, esta se mantiene mas o menos estable, y que no existe una formula real de invertir en una empresa para ganar muchisimo dinero con la bolsa.

Unido
julio 1, 2010
yo inverti en merryweather y solo bajaba y bajaba, asi que eso debe de ser completamente aleatorio.

tambien estoy empezando a pensar que cuando invertes mucho dinero en una sola empresa, esta se mantiene mas o menos estable, y que no existe una formula real de invertir en una empresa para ganar muchisimo dinero con la bolsa.
Osea, que de nada sirve invertir al final XXXD, lo dejaré por un tiempo, y en cuanto vea que me suba hasta el 0.14% o más, las venderé XXXD.

Unido
diciembre 10, 2008
A ver si alguien sabe ayudarme...Con Franklin no paran de enviarme SMS los del negocio de Smoke Water diciendome que les estan robando furgonetas y que haga algo. Pero voy al negocio y alli nadie me dice nada. Y miro en el mapa y tampoco encuentro nada.

Donde tengo que ir o que tengo que hacer??? :buf:
si miras el mapa veras que te aparece una P, alli es donde tienes que ir.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Hola buenas mi problema no es exactamente con el juego es con la compañia gamestop hace una semana me dijeron que dentro de nada les llegaria la revista o artwork o el libro gordo de petete o como dios quiera que se llame hace unos dias fui y me dijeron que a final de semana y que nada... que no les llega es a mi solo o hay mas gente asi? porque ya les vale la tontada dos semanas despues d ela salida del juego y sigo sin la revistita....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ayer me encontré con tío de la secta [www.epsilonprogram.com] y después de darme toooda la charla no me salió nada en el mapa para hacer misiones sobre esto. Además, me meto en la web desde el móvil y tampoco me deja hacer nada pulse donde pulse.

¿Alguna ayuda? Entre esto y lo de las acciones me estoy volviendo loco.
Todo el mundo lo capta a la primera y yo no LOL :douh:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ayer me encontré con tío de la secta [www.epsilonprogram.com] y después de darme toooda la charla no me salió nada en el mapa para hacer misiones sobre esto. Además, me meto en la web desde el móvil y tampoco me deja hacer nada pulse donde pulse.

Tienes que entrar a la pagina con Michael, seguir las instrucciones y al momento te sale un ? en el mapa, una vez vas a la misión si que tarda un poco en volverte a salir las siguientes.

Unido
agosto 22, 2009

Tienes que esperar.

Y te saldrá el icono en el mapa o te llamarán, no me acuerdo ahora.

.........................

Por cierto, alguien que se haya pasado el ultimo triatlon..algun consejo? Me da miedo de solo mirar el recorrido xDDD

Unido
mayo 23, 2009
Que puto lio de las inversiones cuando me ponen de principal noticia x empresa sube sus ventas yo compro acciones porque me beneficia y despues de un rato jugue dos misiones mas o menos la empresa esta en la mierda es para coger a trevor y XXXD por lo demas el juego de 10 y eso que no llevo ni la mitad.

Unido
mayo 19, 2009
en el garaje de vinewood como se guardan los coches para luedo darle a la flecha derecha y que te salgan? he intentado guardar el que vale 1M de dolares y salgo y entro y no me sale en la flecha

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tienes que esperar.

Y te saldrá el icono en el mapa o te llamarán, no me acuerdo ahora.

.........................

Por cierto, alguien que se haya pasado el ultimo triatlon..algun consejo? Me da miedo de solo mirar el recorrido xDDD
Hazlo cuando tengas la resistencia al 100%, ya que de esa forma aunque estés todo el rato dandole a la X rápidamente no pierdes resistencia.

PD: Dura 27 min. :/

Unido
agosto 22, 2009
Hazlo cuando tengas la resistencia al 100%, ya que de esa forma aunque estés todo el rato dandole a la X rápidamente no pierdes resistencia.

PD: Dura 27 min. :/
Gracias tio.

Otra pregunta.

Alguien sabe donde puedo conseguir la moto Double T para los epsilon?

He mirado en la guia y me dice que en el aparcamiento de LifeInvader pero ahi no aparece..y tambien dicen que puedes comprarla por internet..pero a mi en las páginas de vehiculos no aparece..lo máximo es una Dika no se que..pero una Double T no.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Gracias tio.

Otra pregunta.

Alguien sabe donde puedo conseguir la moto Double T para los epsilon?

He mirado en la guia y me dice que en el aparcamiento de LifeInvader pero ahi no aparece..y tambien dicen que puedes comprarla por internet..pero a mi en las páginas de vehiculos no aparece..lo máximo es una Dika no se que..pero una Double T no.

Número 3 (izquierda). Yo cogí todos los vehículos mediante ese mapa.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Alguien sabe como guardar aviones o helicopteros en los hangares o helipuertos???? o los barcos en el muelle?

con ninguno de los 3 soy capaz por ejemplo de guardar un helicoptero para poder seleccionarlo, o simplemente que cuando vuelva este alli aparacdo como los coches en el garaje.

puedo comprarlos tambien, pero prefiero mangarlos, sobre todo el caza y el avion luxor ese.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Alguien sabe como guardar aviones o helicopteros en los hangares o helipuertos???? o los barcos en el muelle?

con ninguno de los 3 soy capaz por ejemplo de guardar un helicoptero para poder seleccionarlo, o simplemente que cuando vuelva este alli aparacdo como los coches en el garaje.

puedo comprarlos tambien, pero prefiero mangarlos, sobre todo el caza y el avion luxor ese.
Con Trevor vas al aeropuerto del desierto y los metes en el hangar

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Es que ahí estoy seguro que los puedes meter comprados, pero robados ni idea..
claro, comprados en cualquiera aparecen, pero robados no, y eso es lo que quiero saber, por cuando compras un hangar o helipuerto o puerto, pone que si aparcaslos vehiculos en ese lugar luego los podras seleccionar.

Superior