Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
El primero está en la sima de la montaña más alta, en donde está el mirador está el tratado.
Muchas gracias por responder compañero.

Saber si se donde estan los diez, ya que me pille la guia oficial.
El tema es el siguiente. El primero, a de encontrarse en la web de wx3.epsilonprogram.com
y por mas vueltas que e dado en dicha web, no encuentro la ubicacion.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Grand Theft Auto V [A la venta el 17 de septiembre]

Muchas gracias por responder compañero.

Saber si se donde estan los diez, ya que me pille la guia oficial.
El tema es el siguiente. El primero, a de encontrarse en la web de wx3.epsilonprogram.com
y por mas vueltas que e dado en dicha web, no encuentro la ubicacion.
por lo k e leido tienes k hacer una evaluacion de identidad del programa de epsilon en su web de epsilon

Última edición:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Lo de la policia no lo entiendo . Derrepente me salen 2 estrellas así de tranquis ...

Me da que la peña después de tangarle algo llama a la policia o algo porque .. xd

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo de la policia no lo entiendo . Derrepente me salen 2 estrellas así de tranquis ...

Me da que la peña después de tangarle algo llama a la policia o algo porque .. xd
No solo la peña, tambien los transeuntes si te ven liar alguna llaman a la poli.

a mi lo mas curioso a sido irme de copas con michael y frankin y cuando conducia borracho me vio la poli y salio detras de mi xd

Unido
febrero 20, 2010
Alguien me puede decir si las misiones de locos y extraños son perdibles? es decir si avanzo en la historia y no las hago , mas adelante no las podre hacer .

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se eliminan,te lo confirmo ya que me e pasado la historia y tengo todas esas misiones en el mapa sin hacer.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
este juego es la lecheee!! eso que he jugado poco por falta de tiempo pero ayer organice mi primer atraco y flipé!! jajaja. alguien me puede ayudar a ganar pasta en la bolsa???

gracias.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dos preguntas:

1. ¿Cómo va el tema de las acciones? No tengo ni idea, ni donde tengo que hacerlo ni ná de ná sobre esto XXXD

2. ¿Y el de las sectas? ¿Es obligatorio o algo? Imagino que será como lo de Locos y Extraños, ¿no? No se cómo ni con quién se inicia, ni que beneficios tiene.

Saludos y gracias! :hola:

Unido
septiembre 20, 2009

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo no sé como llevar a gente a lo de la secta... tiene que ser sólo con Trevor, no? ...valen putas? ...o sólo tiene que ser gente de las misiones estas que te salen como puntitos??? Explicadme un poco que estoy muy perdido porfavor

Superior