Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Cuando hagáis con Franklin las misiones de Lester hay un buen método para ganar mucho dinero con todos los jugadores.

Os dejo el método en Spoiler.

Antes de hacer la misión guardáis la partida. Iniciciáis la misión y os fijáis bien en que empresa saldrá beneficiada tras el asesinato, y tras ello cargáis la partida de antes. Con cada personaje invertís todo el dinero en esa empresa e iniciáis la misión. Al terminarla la empresa irá subiendo poco a poco, y llegará incluso a los 50 puntos. Yo a los 48 vendí con cada personaje, ya que así conseguí casi un 50% del dinero que tenía.

Yo probé con la segunda misión, así que no sé si en las demas también llega a 50.
Yo me enteré tarde y ya me las había pasado :baaa:

Lo mejor es dejar algunas para después de pasarte el juego para invertir los 27 millones

Unido
septiembre 15, 2013
Jajajajjjj!! Yo tengo en casa de Trevor un borracho con una pistola que siempre está ahí,o dentro de la caravana o por fuera,intento matarlo y no me deja disparar...no sé,probaré a darlo unas hostias o atropellarlo,porque es un poco pesado,cuando está fuera no pasa nada,pero si me lo encuentro dentro no hace más que estorbar...:smiley::smiley::smiley:
Por cierto,me he pillado el tanque pero no lo encuentro ¿alguien sabe donde?

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Para invertir en bolsa e visto un par de trucos en internet. Comprar acciones una de las dos compañias aereas (AirEmu, FlyUS) y deribar los aviones de la compañia que no tengamos acciones. Otra forma comprar acciones de AugeryInsurance y reventar tantos coches como nos sea posible. No lo he provado aun, pero la parte de explotar aviones o coches parece divetida.

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Jajajajjjj!! Yo tengo en casa de Trevor un borracho con una pistola que siempre está ahí,o dentro de la caravana o por fuera,intento matarlo y no me deja disparar...no sé,probaré a darlo unas hostias o atropellarlo,porque es un poco pesado,cuando está fuera no pasa nada,pero si me lo encuentro dentro no hace más que estorbar...:smiley::smiley::smiley:
Por cierto,me he pillado el tanque pero no lo encuentro ¿alguien sabe donde?
tu tanque llegara a tu angar (lo comprobe :D ese que sale como "(" en el mapa )

Unido
mayo 1, 2011
Yo lo he comprado al final hoy y le he pegado unas cinco horas. Solo puedo decir: IMPRESIONANTE.
Me ha encantado cuando encuentras con Michael al tipo de legaliza la marihuana y
de repente te ves matando alienígenas... jajajaja. Que desfase.

En ése momento me pareció que estaba en Saints Row jajajaja, no sé porqué pero me pasó

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Para invertir en bolsa e visto un par de trucos en internet. Comprar acciones una de las dos compañias aereas (AirEmu, FlyUS) y deribar los aviones de la compañia que no tengamos acciones. Otra forma comprar acciones de AugeryInsurance y reventar tantos coches como nos sea posible. No lo he provado aun, pero la parte de explotar aviones o coches parece divetida.
SE comenta en otros foros que eso no funciona demasiado bien

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
SE comenta en otros foros que eso no funciona demasiado bien
Funciona, pero lo que ganas es una birria para el "esfuerzo" que conlleva mermar a la otra empresa.

Dejo aquí un copy paste de lo que puse en la guía de trofeos para el que le interese:

En cuanto al dinero, hay una manera fácil de conseguir 200 o 300 millones con cada personaje, pero hay que empezar el juego desde el principio para hacerlo bien.

Se trata de empezar el juego e ir haciendo la historia SIN HACER LAS MISIONES DE LESTER.
Una vez terminas la historia, las haces.
Y sabiendo que asesinando a X tío bajarán las acciones de su empresa y subirán las de la empresa que es competencia directa, inviertes todo el dinero de los 3 personajes en esa empresa.
Controlas las acciones hasta que lleguen a su pico más alto y las vendes.
Repites la operación en todas las misiones de Lester.

Así se consiguen unos mil millones entre los 3 personajes

Si lo quereis un poco mejor explicado y con detalles, entrad en gtaforums.

Unido
marzo 31, 2008
La de vueltas que esta dando, con lo fácil que es ir a game o cualquier tienda de videojuegos y en el momento lo tienes xD
fue tan fuerte el lio que amazon me ha puesto otro nuevo GTA con envio de 24 horas xD!!!
Dios!!
lo que pasa es que en mi pais esas tiendas no existen y los juegos son caros al modo extremo!!! no te imaginas!! :sisi:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
No sé si se ha dicho ya pero lo de los hoteles como el richman y eso..¿nos lo han metido doblada no?:roto2:

Unido
mayo 23, 2009
Alguien entiende bien esto de las acciones porque nose a veces compro por 200 o 300 y luego las vendo y me da 2500 mas o menos.

Vicho1997

VichoFry1997
Unido
noviembre 6, 2012
Hola compañeros, tengo una duda desde hace ya un buen rato y me esta rallando mucho.
Va sobre Los Tratados de Epsilon.

Asi que la duda es para quien a completado ya los ? de Epsilon.
Vereis pues como digo e completado la "Mini Historia" de la Secta de epsilon, con lo que me dispongo a buscar los 10 Tratados de epsilon.

El tema es que en la ultima mision me cargue a todos y me lleve los 2.000.000 de $ Luego me llego un SMS en el que dice:

Kifflom. La ingratitud y el egoismo de tus actos me resultan imperdonables, pero Kraff no carece de misericordia. Si quieres redimirte, debes escribir el tratado, que ya ha sido escrito... ADORAMOS A KRAFF DONDE LA TIERRA SE EXTIENDE HACIA EL NOVENO PARADIGMA

Pues llamo a la tia que me manda el SMS y me dice que visite la WEB de Epsilon (Que es donde deberia aparecer el Primer Tratado) Pues bien, me e ojeado toda la web y no doy con la ubicacion del tratado.

Ya se que hay videos en youtube y tal. Pero pierde la gracia.
A ver si alguien me echa una mano y me dice en que parte de la web puedo encontrar la ubicacion.

Gracias y Kifflom :hola:
El primero está en la sima de la montaña más alta, en donde está el mirador está el tratado.

Superior