- Unido
- agosto 16, 2013
Buen descubrimiento pero de 12k en 12k pffff...Método para ganar dinero facilmente sin que se nos bloqueen los trofeos:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dinero-ilimitado-gta-v-57158
Buen descubrimiento pero de 12k en 12k pffff...Método para ganar dinero facilmente sin que se nos bloqueen los trofeos:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dinero-ilimitado-gta-v-57158
Mejor que nada... porque la bolsa no da para mucho eh...Buen descubrimiento pero de 12k en 12k pffff...
Hombre una piedra da bastante menos jaja aunque el otro día si que gané un pastizal con bolsa al matar a un pavo de una compañia.Mejor que nada... porque la bolsa no da para mucho eh...
A partir del 1 de octubre.Una pregunta que ya estara respondida pero eh estado una semana fuera de vacaciones y nada de informacion y hoy eh ido a coger mi copia del GTA V y mirando las opciones el online no esta disponible, cuando estara?
Lo más fácil es tirar pal monte mas cercano en caso de 2 estrellas como máximo (sin helicóptero)Como se hace para escapar de la policia?? He escapado ya bastantes veces pero muchas veces hago lo mismo que funciona en otro momento y no me sirve. Por ejemplo lo que hacia era esconderme asi en callejones (como si fuera el NFS Most Wanted) cuando los policias ya no me veian. Pero a veces empiezan a dar a vueltas por la zona donde estoy (parecen perros olfateando) y al final me encuentran.
Entonces, la forma teorica y practica para escapar cual es?
Con franklin cada vez que vas muriendo te subían el cobro del hospital, hubo varias veces que me puse a morir como un loco y me cobraban 100$Alguien sabe porqué me birlaron 5000 $!!! en el hospital de Sandy Shores cuando morí con Trevor? Si en los Santos cuando muero con F creo que me quitaban 10$ o.o
yo no he visto muchos, pero raro es que no me encuentre con un coche de policia en plena persecucion policial, incluso los capturan y todo.oye soy el unico que por la calle no se encuentra ni un coche de policia circulando? Ni algun policia andando? pero luego le disparas a alguien y te ponen 2 estrellas -.-