Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Yo tengo una pregunta y es que yo aun no le tengo pero he estado pensandolo y me gustaria pillarme la ed especial, pero no voy a tener dinero hasta el 30 de este mes, ¿creeis que seguirán sacando ed. especiales? o solo salen con la salida del juego

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Una pregunta: para pasear al perro donde hay que darle? Voy al hueso y sólo me ha dejado la opción de pasearlo una vez, luego ya no ponía ningun botón para darle!

Y vosotros entendéis la relación que hay entre el perro de la aplicación iFruit y la de Chop en el juego? Es que si tengo que cuidar de darle de comer y beber en la aplicación, porqué no puedo en el juego? jajaja o son paranoias mias...

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Teneis que probar el cheat de conducción deslizante para los que estamos un poco defraudados con la conduccón. Se vuelve un poco más similar a la del 4 ;) (pero no hace milagros :p)
:triangulo: - :r1: - :r1: - izquierda - :r1: - :l1: - :r2: - :l1:
Cuanto más lo juego, más increible se vuelve, este juego es EPICO.

Última edición:

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Pues no leo más que quejas sobre la conducción y yo estoy bastante satisfecho con ella. Me gustan sobre todo los impactos.

Saludos

Gracias a Dios que no se parece a la del IV, GRACIAS A DIOS.
Prefiero una conducción un poco más arcade que no coches que tienen chicles en vez de amortiguadores...

En este GTA por lo menos puedes hacer persecuciones sin que se te vaya el coche a tomar por culo cada dos por tres.

El que quiera más simulación que se compre GT5, sin la "A". :sisi:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Sinceramente el GTA IV fue para mi de lo peor que he jugado.. me daba asco jugar a ese juego, me resultaba aburrido.. pero bueno fue el principio de PS3..

Este GTA V es lo mejor que he jugado en mi vida y lo tiene absolutamente todo.

GTA Vice City , San Andreas y GTA V los mejores juegos en la historia de toda la generacion de consolas a dia de hoy.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Sinceramente el GTA IV fue para mi de lo peor que he jugado.. me daba asco jugar a ese juego, me resultaba aburrido.. pero bueno fue el principio de PS3..

Este GTA V es lo mejor que he jugado en mi vida y lo tiene absolutamente todo.

GTA Vice City , San Andreas y GTA V los mejores juegos en la historia de toda la generacion de consolas a dia de hoy.
A pocos juegos has jugado tu por lo que veo

Unido
agosto 14, 2008
Las tiendas de ropa por ahora no veo ninguna .-. xd
Te puedo te responder pero tengo una duda... Las tiendas las debloqueas en cierta mision, pero aqui mi duda, despues de desbloquear esas tiendas se desploquean alguna más o se desbloquea mas ropa en las mismas? Misma duda con las peluquerias, mas tarde tendre mas cortes de pelo o me quedo con esos (3 o 4 modelos) en dos modelos de peluquerias (una pija y otra mas normalita)

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Parece que no se puede decir nada en el hilo :baaa:

En fin para mi el mejor juego de la historia juntando el Kingdom Hearts y God Of War
No es que no se pueda decir nada, faltaría más, pero es que la parida que has dicho es para hacérselo mirar.
Calificar de mejor juego de la historia a un juego que has jugado un 10% de la campaña es ridículo, lo mires por donde lo mires.

Superior