Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
¿Se ha liado alguna vez el follón que se ha liado con Gta V? Entonces que comparas.
Con los Call of Duty pasa todos los años lo mismo, y en cuanto una tienda abre la veda, el resto tambien lo hace, con GTAV no a sido asi.

en fin, si en un par de horas no tenemos el SMS, ya nos olvidamos.

YA PODEIS PONER IMAGENES Y VIDEOS DEL JUEGO.

Última edición:
Unido
agosto 16, 2013
Tengo noticias. Un amigo se ha acercado a por la reserva que hice de la guía oficial de Gta V edición coleccionista y le han dicho que hasta mañana nada así que a esperar que por la mañana todos podremos disfrutarlo.

Aunque si dejan jugar los de la store a las 00:00 lo probaré antes :p.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
ya he visto algun ticket de fnac y de el corte ingles, es que ya no se a que esperan GAME, Gamestop y Media Markt.
Les habrá entrado el complejo del niño bueno... Entendería que no lo vendiesen si solo los hubiesen vendido tiendas pequeñas, pero si Corte Inglés como Fnac lo han hecho ya... La verdad, es que ya están tardando...

Unido
agosto 16, 2013
Eso me ha dicho Sandro, pero no se que creer.
Ya hay tickets de Corte Ingles rulando, espero que en breve sse abra la veda
Pues como empiecen a vender guías me cago en idbsjakdbdbdkdjen porque esta mañana tenia que ir a la ciudad, he preguntado en Game y me han dicho que no podían soltarla y mañana van a tener que obligar a ir a por ella.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
A ver señores, por lo general las salidas adelantadas se hacen a partir de las 5 de la tarde. A menos que se hayan acordado lanzamientos especiales por la noche (al estilo del Metal Gear Solid de PSX en el Centro Mail de Callao) o empieza todo el lio a eso de las 5 o 6 de la tarde o ya os podéis ir olvidando hasta mañana.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
La página de Game se ha caído, espero que sea para actualizar el estado de GTA V XXXD

Soñar es gratis... XXXD
Esa pagina lleva hecha polvo casi tres semanas. Te metes en la pagina principal y faltan todas las imágenes y la mitad de botones.

No se si es porque la gente entra sin parar a ver el estado de GTA o que el de mantenimiento esta de vacaciones.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Esa pagina lleva hecha polvo casi tres semanas. Te metes en la pagina principal y faltan todas las imágenes y la mitad de botones.

No se si es porque la gente entra sin parar a ver el estado de GTA o que el de mantenimiento esta de vacaciones.
A mi me ha estado funcionando perfectamente hasta ahora.

Superior