Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
noviembre 5, 2010
porque a nadie de los que lo tiene le sale la listaq de trofeos?asi por curiosidad,una vez actualizada la lista de cada uno.....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
porque a nadie de los que lo tiene le sale la listaq de trofeos?asi por curiosidad,una vez actualizada la lista de cada uno.....
Según me comentaron los trofeos los implementan el martes con una actualización, es decir, que quizás los que tengan hoy el juego el martes tendrán que empezar una nueva partida para los trofeos XXXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Le pregunté ayer a uno que estaba jugando vía PSN , dijo que si hay trofeos , pero aún no se sincronizan... :sisi:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
sabes si sigue pasando como en gta iv k si te paras en un semaforo los de atras es como si no existieras? nose si me explico
Tampoco me fije en eso,la verdad...xD Pero si que van cumpliendo las normas,a eso si,no vaciles mucho que te atropellan o te pegan hostias sin miramiento alguno.

La pasma es mucho mas burra y agresiva,mola mucho.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
sabes si sigue pasando como en gta iv k si te paras en un semaforo los de atras es como si no existieras? nose si me explico
Aqui me he parado a lo bruto en un semaforo... y al adelantarme el de atras me ha sacado la mano haciendome un corte de mangas... creo que si existo XXXD

Superior