Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
@jhonan007 me ha llegado un e-mail de Amazon diciendo que el envío se retrasa y que, a cambio, me devuelven el importe pagado por el envío. Ahora en vez de recibirlo el 17 lo recibiré entre el 20 y el 23 de Septiembre...a ti te ha llegado algo? Saludos.

PD: Preferiría cien veces haber seguido pagando el envío y que hubiese llegado el 17 a esto, vaya púa...

Unido
febrero 23, 2008
me acababn de mandar el mensaje para recojerlo en ONdigital una tienda de videojuegos de un centro comercial de cordoba, dicen que puedo ir apartir de las 14.00 asinq game y gamestop que estan en el mismo centro comercial venderan hoy seguro

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
me acababn de mandar el mensaje para recojerlo en ONdigital una tienda de videojuegos de un centro comercial de cordoba, dicen que puedo ir apartir de las 14.00 asinq game y gamestop que estan en el mismo centro comercial venderan hoy seguro
Esa es la tienda que hace esquina conforme subes del parkin subterraneo, no? ...cabrones!!! Ahora cuando vaya para el Arcangel les meteré presión con eso al Game!

Estoy esperando a que venga mi amigo para ir hacia alli, en cuanto vuelva os cuento, si me dice que me tengo que esperar hasta las 14:00 o hasta las 18:00... lo hare! :sisi:

Unido
enero 13, 2013
:palmas: que bien!
entonces lo tendrás mañana o que?
Pues le envié un correo a carrefour para a ver si iba a estar disponible entre hoy o el sábado porque donde vivo no hay y tengo que coger el coche. Así que mejor asegurarme y no darme un viaje para nada... pero espero la respuesta, por lo menos para mañana jajaja :D

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Aquí en Madrid no hay ninguna tienda que lo venda antes, en caso de que se ponga a la venta esta tarde citadme por favor.

Unido
febrero 23, 2008
Esa es la tienda que hace esquina conforme subes del parkin subterraneo, no? ...cabrones!!! Ahora cuando vaya para el Arcangel les meteré presión con eso al Game!

Estoy esperando a que venga mi amigo para ir hacia alli, en cuanto vuelva os cuento, si me dice que me tengo que esperar hasta las 14:00 o hasta las 18:00... lo hare! :sisi:
sisi esa tienda es, a las 14.00 lo venden lo que ya nose si es solo a las reservas

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
:1up:
@jhonan007 me ha llegado un e-mail de Amazon diciendo que el envío se retrasa y que, a cambio, me devuelven el importe pagado por el envío. Ahora en vez de recibirlo el 17 lo recibiré entre el 20 y el 23 de Septiembre...a ti te ha llegado algo? Saludos.

PD: Preferiría cien veces haber seguido pagando el envío y que hubiese llegado el 17 a esto, vaya púa...
Lo mismo en mi caso,recibi el e-mail anoche,aunque puede volver a cambiar la fecha de envio,pero no me fio mucho al tratarse de el gta.Seguramente lo anule ya y vaya a media markt.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
No lo tengo reservado, estoy fiándome demasiado de presentarme el día 17 sobre las 9.30 en el MM o de ir al Corte Inglés de Alcorcón.

Superior