Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien que lo haya pedido por amazon que confirme si es Pal/Esp con la caratula y manual
A no ser que en el mismo título del artículo especifique que se tarta de importación, Amazon ES como norma general manda juegos PAL/ES.
--- [ Añadido ] -----
y ya les cobraron los de amazon? a mi no.
me imagino que cobrarán cuando envíen el juego como hacen con todos los artículos.
no se, ya que nunca habia reservado por amazon.

saludos.
Amazon se cobra los artículos o un día antes de realizar el envío (unas pocos horas antes) o el mismo día.
Yo también lo tengo reservado en Amazon UK y aún no se lo han cobrado, pero es normal.
Y eso sí, tened por seguro que Amazon no lo soltará antes del día 17, y luego lo que tarde en llegarnos.

Última edición:

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
A no ser que en el mismo título del artículo especifique que se tarta de importación, Amazon ES como norma general manda juegos PAL/ES.
--- [ Añadido ] -----

Amazon se cobra los artículos o un día antes de realizar el envío (unas pocos horas antes) o el mismo día.
Yo también lo tengo reservado en Amazon UK y aún no se lo han cobrado, pero es normal.
Y eso sí, tened por seguro que Amazon no lo soltará antes del día 17, y luego lo que tarde en llegarnos.
Pues yo he seleccionado un envío en el que te cobraban más pero, en teoría, lo recibías el mismo día del lanzamiento. Así que espero que no salga de allí el 17, dado que debería tenerlo yo aquí, si no es así, me ha estafado Amazon. :sisi:

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
¿Aún se puede reservar la edición especial en alguna tienda física de Barcelona? A un precio razonable... ¿O es misión imposible?

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
¿Aún se puede reservar la edición especial en alguna tienda física de Barcelona? A un precio razonable... ¿O es misión imposible?
A estas alturas como no lo pilles online por alguna tienda online y tengas que esperar algun dia para recibirlo no la conseguiras.
Ami en el game para junio ya me decian que la edicion especial ya apenas quedaban

Unido
junio 9, 2009
Para quien tenga duda sobre los daños en coches. Leído en forocoches a través de un forero:

No tengo imagenes peor en el streaming acaba de poner un deportivo delante del tren y ha dejado el coche hecho un cubiculo, algo paecido pasaba en el gta iv, HAY DAÑOS PERO OCURREN DE FORMA MAS DIFICIL Y NO ABOYAS MEDIO COCHE DE UN RASGUÑO.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Os digo que llevo leyendo el hilo desde antes del verano, que estoy muy impaciente y que mañana iré al GAME de Córdoba a vender varias cosillas que ya no quiero (porque me pillaré la PS4 y en la PS3 me voy a quedar con lo justo)

Sobre las 12 de la mañana que será cuando llegue les diré que el juego ya lo está vendiendo el Media Markt (que está en la misma ciudad), y el GameStop que se encuentra en el mismo centro comercial a donde voy... lloraré, rogaré y espero poder venir con el juego, en cuanto que llegue os contaré mi experiencia

P.D. Habia pensado en ir con un megafono colgado del pecho y como tiene un botón para grabar unos segundos, poner todo el rato para que suene seguido "Quiero el GTA" ...pero a lo mejor acabo en comisaria y esa idea no la he visto muy viable, jajajajaja

Unido
agosto 16, 2013
Os digo que llevo leyendo el hilo desde antes del verano, que estoy muy impaciente y que mañana iré al GAME de Córdoba a vender varias cosillas que ya no quiero (porque me pillaré la PS4 y en la PS3 me voy a quedar con lo justo)

Sobre las 12 de la mañana que será cuando llegue les diré que el juego ya lo está vendiendo el Media Markt (que está en la misma ciudad), y el GameStop que se encuentra en el mismo centro comercial a donde voy... lloraré, rogaré y espero poder venir con el juego, en cuanto que llegue os contaré mi experiencia

P.D. Habia pensado en ir con un megafono colgado del pecho y como tiene un botón para grabar unos segundos, poner todo el rato para que suene seguido "Quiero el GTA" ...pero a lo mejor acabo en comisaria y esa idea no la he visto muy viable, jajajajaja
jajajajaja no la lies mucho en el arcángel! Yo tengo reservada la guía gta 5 edición coleccionista.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010

Y te diran si en las demas tiendas las venden vete a esas tiendas

Superior