No creo que vendan el juego antes del lunes, demasiado en juego para las empresas, no se bien que tipos de sanciones son por saltarse la fecha oficial, multa economica o no distribuir mas juegos de esa compañia, si se vende antes tiene que ser por orden de la propia distribuidora o por que alguna cadena de tiendas se columpie y por tema de competencia el resto de comercios puede venderlo tambien.
creo que aun no tienen las copias en las tiendas, les llegaran el lunes, por que saben que es muy probable que se filtre y en ese caso es efecto domino, rapidamente se vendera en todas partes y todo el mundo a disfrutar.
y esto lo digo con cabeza, ya que yo tengo el juego reservado en su Edicion Coleccionista ademas que esta ya pagado desde hace un par de semanas, pero mejor pensarlo en frio que comerse el coco.
en cuanto alguien alguien demuestre con copia del juego, y ticket que se vende, sea la tienda que sea, se abrira el hilo de donde se vende el juego y todo el mundo podra aportar los lugares donde se puede adquirir el juego.