Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
febrero 23, 2008
por si alguno es de albacete mirar lo que e encontrado en un comentario de un video de angelysaras

ZRioot Hace 25 minutos
100% real en Game Shop (albacete), pero te dice que no digas quien te lo a vendido excepto a tus amigos, pero NO te da tiket

si llamais o os yegais comentarlo para salir de dudad

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
He visto por otros foros que el DLC del dirigible vendra en todas la ediciones incluyendo la normal, alguien sabe si es cierto??

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Viene siempre y cuando lo hayas RESERVADO. Sea la edicion que sea.
Hay varias personas que decian que el DLC venia en la primera remesa de copias del juego, eso da a entender que viene en todos reserves o no.

Pero supongo que sera como tu dices para las reservas.

PD: Hace poco ha salido el anuncio de tv ya era hora de que lo emitiesen.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Hay varias personas que decian que el DLC venia en la primera remesa de copias del juego, eso da a entender que viene en todos reserves o no.

Pero supongo que sera como tu dices para las reservas.

PD: Hace poco ha salido el anuncio de tv ya era hora de que lo emitiesen.
Claro... digo yo que la primera remesa sera para los reservas no? De no ser asi mato, MA-TO. Que digo yo... Que hago con un dirigible? Si eso tiene que ir lentisimo :sisi:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Entre spoiler y spoiler, pregunto:

¿Se ha confirmado la duración del modo historia?
No sé, dudo mucho que sea 100h como dijeron, me parece una barbaridad.

Unido
septiembre 8, 2013
En un Game me han vuelto a decir que lo reciben el lunes... Que como muy pronto hasta ese dia, por la tarde nada... Asique no nos empecemos Editado por moderacion todavia que yo creo que mas de uno un chasco se lleva este finde

Última edición por un moderador:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Entre spoiler y spoiler, pregunto:

¿Se ha confirmado la duración del modo historia?
No sé, dudo mucho que sea 100h como dijeron, me parece una barbaridad.
Del modo historia no, se dijo que el juego duraria 100 lo que incluye la historia, misiones secundarias...

Las misiones se dijo que serian sobre 70 pero no se si es cierto.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En GTA IV hay unas 94-96 misiones principales, y hay un trofeo de acabar la historia en menos de 30h. Yo creo que el V puede estar ahí ahí con el IV, no sé, aunque queda claro que seguro que las misiones principales del V son más largas y mejores que las del IV.

Haciéndome una idea de lo que podía durar la campaña para darle cera al online -si puede ser- desde que esté disponible. Ya veremos a ver.

Unido
septiembre 8, 2013
Eso es lo que te dicen ellos. Otra cosa es que sea verdad
Hombre si directamente me han dicho que probablemente lo vendan el 16, es decir, un dia antes de la fecha oficial... Que mas dara que te digan viernes , sabado o domingo¿ yo pienso que el dia 16... Es lo mas normal y sensato... Lo que pasa que las ganas pueden y distorsionan un poco la realidad jaja

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
En GTA IV hay unas 94-96 misiones principales, y hay un trofeo de acabar la historia en menos de 30h. Yo creo que el V puede estar ahí ahí con el IV, no sé, aunque queda claro que seguro que las misiones principales del V son más largas y mejores que las del IV.

Haciéndome una idea de lo que podía durar la campaña para darle cera al online -si puede ser- desde que esté disponible. Ya veremos a ver.
Las misiones del gta iv muchas eran chorras de ir aqui y volver y esa era la mision

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

Yo creo que seran menos misiones pero mas largas, porque la mayoria del IV eran de relleno no aportaban practicamente nada a la historia e incluso podia llegar a hacerse algo pesada.

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
y ya les cobraron los de amazon? a mi no.
me imagino que cobrarán cuando envíen el juego como hacen con todos los artículos.
no se, ya que nunca habia reservado por amazon.

saludos.
A mí aún no, pero vamos, he hecho un par de pedidos a Amazon y nunca me han cobrado hasta que lo he tenido en mis manos. Saludos. :hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No creo que vendan el juego antes del lunes, demasiado en juego para las empresas, no se bien que tipos de sanciones son por saltarse la fecha oficial, multa economica o no distribuir mas juegos de esa compañia, si se vende antes tiene que ser por orden de la propia distribuidora o por que alguna cadena de tiendas se columpie y por tema de competencia el resto de comercios puede venderlo tambien.

creo que aun no tienen las copias en las tiendas, les llegaran el lunes, por que saben que es muy probable que se filtre y en ese caso es efecto domino, rapidamente se vendera en todas partes y todo el mundo a disfrutar.

y esto lo digo con cabeza, ya que yo tengo el juego reservado en su Edicion Coleccionista ademas que esta ya pagado desde hace un par de semanas, pero mejor pensarlo en frio que comerse el coco.

en cuanto alguien alguien demuestre con copia del juego, y ticket que se vende, sea la tienda que sea, se abrira el hilo de donde se vende el juego y todo el mundo podra aportar los lugares donde se puede adquirir el juego.

Superior