Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para quien no encuentre la Edición Especial o Coleccionista aquí lo teneis a buen precio ...

En Amazon.es la Edición Especial a 71,20 y la Coleccionista a 123,50 , la normal a 56,90

Saludos.
Viene todo especificado en el post principal, además de que en Amazon la edición especial las quitaron porque ya no están, solo para Xbox.

Unido
julio 26, 2009
Sólo se puede poner en el carrito pero no es reserva, la oferta del Carrefú es mejor para mi gusto sin cambios de por medio.

Total creo que te ahorras unos 15/7 euros respecto el Carrofú, y a cambio de un juego bastante actual.

15 o 7 euros ahora no me acuerdo, que por cierto no lo consigo ver en la página de mediamarkt...
Para todos los que decís que no sé puede reservar. Aquí tienes la página para poder reservar el GTA V en Media Markt.
mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html (lo pongo así porque no me deja poner enlaces, poner el www)
Solo tenéis que buscar el juego(aunque salga caratula xbox darle) elegís la plataforma y luego ya seguís los pasos. Os cobran 1€ por la reserva que tenéis que pagar con tarjeta.
Saludos :)

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Acabo de reservarlo en MM y la dependienta me dijo al preguntarle cuando saldría que posiblemente el lunes lo estén vendiendo ya...

No se si fiarme de lo que me dijo pero por un dia no nos vamos a morir...o si xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Viene todo especificado en el post principal, además de que en Amazon la edición especial las quitaron porque ya no están, solo para Xbox.
Gracias, da gusto hacer el trabajo mientras al menos haya gente que lo lea.

P.D.: Actualizado, añadidos en los personajes secundarios a: Isiah Friedlander, Simeon Yetarian, Lester, Floyd y Fabien LaRouche.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
"- Banda sonora cuidada y cargada de temas licenciados, y será el primer GTA con score propio."

¿Eso de score propio qué significa?

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
La banda sonora va a ser increible, yo voy matando el hype a cañonazos con el soundtrack confirmado :babas:
Aqui os dejo unos videos de dos emisoras con tracks confirmados. Aunque se conocen hace bastantes días ni que decir tiene que es spoiler musical, vosotros mismos..

West Coast Classics

Esa imagen es de Grove Street??
Radio Los Santos

Unido
agosto 14, 2008
Primero de todo mis felicitaciones a @Araziel por el pedazo de hilo que se ha currado.

En segundo lugar una duda.
He visto que lo del "limite de velocidad" esta confirmado pero lo de tener que echar gasolina no veo por ningún lado ni ninguna web que este confirmado, se sabe algo más acerca de eso? La verdad que me mola bastantes ambas ideas, todo lo que sea aportar realismo bienvenido sea.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Una duda en la serie supernatural o sobrenatural que es la de dos cazadores de demonios que andan en un carro negro no recuerdo como se llama, la pregunta es ese carro saldra en gta v?
El coche que dices es el chevrolet impala del 67:

Y lo más "parecido" que se ha visto puede ser este de 3 puertas:

Estaría bien que se pudiese coger el coche de los hermanos winchester :).

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Primero de todo mis felicitaciones a @Araziel por el pedazo de hilo que se ha currado.

En segundo lugar una duda.
He visto que lo del "limite de velocidad" esta confirmado pero lo de tener que echar gasolina no veo por ningún lado ni ninguna web que este confirmado, se sabe algo más acerca de eso? La verdad que me mola bastantes ambas ideas, todo lo que sea aportar realismo bienvenido sea.
El temas de la gasolina ya se dijo que no habria que repostar, la verdad que podria estar bien pero no se hasta que punto podria perjudicar a la hora de hacer una mision.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me han dicho en el GameStop (de Lugo concretamente) que lo más seguro es que lo empiecen a vender el Lunes 16, debido a que parece que otras cadenas de la competencia (no ha dicho nombres) tienen esta intención y no quieren perder posibles ventas por venderlo un día después.

También le pregunté sobre las reservas y me dijo que era realmente sorprendente pero que no podía decirme el número. Dijo que para una ciudad pequeña como Lugo era muchas reservas, y que habían tenido el mayor número de reservas en la tienda de Lugo desde que abrieron.

Este juego va a petar el mercado :sisi:

Unido
agosto 14, 2008
No sabría responder, supongo que dependiendo del precio del Cambiazo... si son 10 euros mas barato creo que me lo pillo sin cambiazo...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si lo hacen, lo petan.

aunque luego es lo de siempre, les caera una multa (que compensarian con el volumen de ventas a nivel nacional), o Rockstar no vendera mas sus juegos en su cadena de tiendas, pero vamos, si lo vende una cadena importante, el resto tambien tienen derecho a saltarse la fecha por tema de competencia y es bueno para todos.

PD: lo del cambiazo es lo de menos, son unidades limitadas y no habria para todo el mundo.

Superior