Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Inmy7

Inmy
Unido
julio 10, 2009
Voy a intentar colaborar en el hilo con algunos modelos de coches que no estan puestos:

Habanero: Se parece a un Lexus RX 400h
Serrano: Creo que es un Mercedes Benz ML (2007)
Peyote: Parecido a un Cadillac el Dorado
Patriot: Hummer H2
Hellenbach: Ford Mustang Shelby GT500
Diletantte: Toyota Prius
Sabre GT: Creo que un Chevrolet Camaro antiguo
F620: Maserati Gran Turismo
Infernus: Lamborghini Murcielago
Ruiner: Pontiac Firebird 1991
Banshee: Dodge Viper o Banshee que se ha llegado a fabricar de verdad
Oracle: BMW Serie 7 E68
Bullet GT: Ford GT40
Sultan: Lexus IS200
Super Diamond: Maserati Quattroporte

Son modelos que creo yo que se le asemejan a los reales, me puedo equivocar claramente estoy hablando desde mi experiencia en coches

Unido
agosto 22, 2008
Una duda en la serie supernatural o sobrenatural que es la de dos cazadores de demonios que andan en un carro negro no recuerdo como se llama, la pregunta es ese carro saldra en gta v?

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Explicadme una cosa. ¿Cómo puede haber gente a la que no le llame la atención este juego? Y encima jugones.

Nah, es una broma... pero si, tengo amigos a los que no les interesa para nada esto :O

Unido
julio 26, 2009
Explicadme una cosa. ¿Cómo puede haber gente a la que no le llame la atención este juego? Y encima jugones.

Nah, es una broma... pero si, tengo amigos a los que no les interesa para nada esto :O
Seguro que tus amigos son de COD. Mis colegas hemos decidido este año pillarnos todos el GTA V. Porque el fifa 14 igual que el fifa 13 pero plantillas actualizadas, el cod nuevo un truño todos son iguales... Señores GTA V es el juego del año y de eso no hay ninguna duda.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y yo todavía sin reservar el juego :roto2:
¿Sabéis si MediaMarkt hace envíos? ¿O solo se puede recoger en tienda? Aunque si quiero comprar el cambiazo no sé como haré...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo no quería comprarlo de salida, pero al final me pudo el gusanillo y lo pedí de Amazon UK. Espero que no nos hayan engañado respecto al idioma

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Todos sabemos que lo mejor de un juego es la espera previa a tenerlo asi que disfrutad del momento.

Y yo todavía sin reservar el juego :roto2:
¿Sabéis si MediaMarkt hace envíos? ¿O solo se puede recoger en tienda? Aunque si quiero comprar el cambiazo no sé como haré...
Entrega a domicilio de 24 a 48 horas. Aunque para hacer el cambio mejor en físico.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Todos sabemos que lo mejor de un juego es la espera previa a tenerlo asi que disfrutad del momento.

Entrega a domicilio de 24 a 48 horas. Aunque para hacer el cambio mejor en físico.
Fua, pues entonces nada, porque en la web no se puede reservar, ¿no? Y mi idea es reservar en web y entrega a domicilio, ya que iría a la tienda solo para el juego, y la tienda está casi en la otra punta de la isla xD

Pillaré esta: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?itemId=cat4210002#frameId=frame-one&height=683 y a ver que pasa...

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Sólo se puede poner en el carrito pero no es reserva, la oferta del Carrefú es mejor para mi gusto sin cambios de por medio.

Total creo que te ahorras unos 15/7 euros respecto el Carrofú, y a cambio de un juego bastante actual.

15 o 7 euros ahora no me acuerdo, que por cierto no lo consigo ver en la página de mediamarkt...

Última edición:
Unido
julio 6, 2011
Para quien no encuentre la Edición Especial o Coleccionista aquí lo teneis a buen precio ...

En Amazon.es la Edición Especial a 71,20 y la Coleccionista a 123,50 , la normal a 56,90

Saludos.

Unido
diciembre 19, 2012
Sólo se puede poner en el carrito pero no es reserva, la oferta del Carrefú es mejor para mi gusto sin cambios de por medio.

Total creo que te ahorras unos 15/7 euros respecto el Carrofú, y a cambio de un juego bastante actual.

15 o 7 euros ahora no me acuerdo, que por cierto no lo consigo ver en la página de mediamarkt...
Son 15€ y es donde mas barato esta que yo sepa

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?itemId=cat4210002#frameId=frame-one&height=1290

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Ese es el problema, no lo encuentro en su web xD
Pues me pillo la de Carrefour si eso, ya que son 58€ (¿el envío es gratis?) y si eso vendo algún juego que tenga y le saco unos 7€, así me queda en 51 xD

Superior