Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
:cunao:

Colocan un cartelon de GTA V en berlin y la gente comienza a sentir el HYPE xD!! :aplausosplz:

No importa quien sea todos queremos esa obra maestra xD!!

:sisi:

Crecen tan rapido!! :jeje:

:chocala:
y esa tarjeta del GAME?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Alguien de Murcia sabe si lo venderan el 16 o el 18?? porque el martes es fiesta en la Region.
Depende de que lo que hagan las tiendas de fuera de Murcia. Si lo venden el 16 en todas las tiendas, en Murcia también estará. Pero si en las tiendas de España no lo venden hasta el 17, me temo que los de Murcia tendreis que esperar un día más.

Maldita Rockstar, ya podían haber pensado en los murcianos también XXXD

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Depende de que lo que hagan las tiendas de fuera de Murcia. Si lo venden el 16 en todas las tiendas, en Murcia también estará. Pero si en las tiendas de España no lo venden hasta el 17, me temo que los de Murcia tendreis que esperar un día más.

¿Y solo es festivo en Murcia?

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

Supongo que habra que esperar un dia mas pero bueno al menos hay fiesta :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si se puede reservar el GTA a Media Markt por teléfono? O tengo que ir físicamente a la tienda...
Por la web tambien lo puedes reservar.

Última edición:
Superior