Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
diciembre 19, 2012
He visto Euros de madera más auténticos xD, pero sí, está bien hecho.
--- [ Añadido ] -----

Yo creo que el de la imagen ni siquiera el Michael, no sé, a mi me parece medio japonés o algo así... Creo que simplemente se le parece porque tiene el mismo modelo de peinado, pero quizás se trate de un personaje del online creado por un jugador
Si en esa imagen te parece raro, entonces en esta que como le ves?

XXXD

Yo me quede así :ein: cuando lo vi, no se... parece de esos viejos multimillonarios descerebrados que se inyectan Botox y mil mierdas para que se les estire la piel y parezcan mas jóvenes... o, puede que se deformen las caras por la velocidad XXXD

Unido
junio 9, 2009
Es el resultado de la creación de Michael, anda que no ha cambiado nada desde el primer trailer, parecía tener 50 años, luego tenia 30, luego 40, joooder xD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Espero que no se la jueguen con mi apreciado Michael... Que entre la voz de adolescente y el botox de ultima hora... XXXD

:smiley:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Grand Theft Auto V es el juego más caro producido en la historia

Según informa el periódico escocés The Scotsman, Rockstar ha gastado 265 millones de dólares (194 millones de euros) en el desarrollo y en poner a punto su maquinaria de marketing con uno de los títulos más esperados de los últimos años, hablamos del Grand Theft Auto V.
Tal derroche de presupuesto no sólo le convierte en el juego más caro de producir en la historia, sino que en comparación con las películas de Hollywood, es sólo superada por la película Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, la cual tenía un presupuesto de 300 millones de dólares (228 millones de euros).

Mas especulaciones sobre el mapa:

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Gracias @Araziel, ese pack también se mira bastante bien.

Lo malo es que si compró una paquete con PS3 tendría que esperarme a fin de año, y si es por sólo el juego podría tenerlo este mismo mes jaja pero estoy en plena escuela, se oye complicado..

Superior