Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo tengo que decir que cuando ví lo del nivel de busqueda si vas a una velocidad excesiva no me convenció demasiado. Y después jugué al MafiaII y ese detalle me encantó, me resultaba hasta divertido eso de ir un poco pendiente del velocímetro cuando veía los coches de policía y si me pillaban a 150kms por el centro, o salías pitando o pagabas una pequeña multa.

Es como lo de echar gasolina (en MafiaII también está) y para mí no fue nada molesto y no me importaría que lo pusiesen en GTA5. Este detalle ademas estaba muy bien equilibrado ya que podías estar 10 horas con el mismo coche para gastar el depósito. Y me hacia gracia cuando ibas a echar gasolina y el señor de la gasolinera se ponía a hablar del tiempo o de que los precios habían subido, a mi esos detalles me hacen sentirme en un juego trabajado y curioso, no sé a vosotros.

Obviamente, está el típico jugador muy frecuente en GTA de que quiere jugar todo a toda hostia, andar con el coche como un puto loco y chocándose con todo y pasándose el juego en 10 horas. GTA sirve mucho más que para eso, y aunque parezca que no, GTA es para jugarlo sin prisa y tranquilamente... o al menos es el enfoque que me gusta a mí darle.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@overlord_45

Menuda falsedad de imagen se han montado xD
Más que un euro de madera :D

por eso puso la real en el spoiler, photoshop del weno, pero del weno weno el tio que lo hizo es un máquina.

@AlexGrohl Ahora que lo pintas así, puede resultar incluso intereante, espero que tengamos velocímetro ;)

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

Viendo esta imagen me pregunto si aparte de poder cambiar ropa, poner tatuajes... tambien podremos decidir si nuestro personaje lleva barba??

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Más que un euro de madera :D

por eso puso la real en el spoiler, photoshop del weno, pero del weno weno el tio que lo hizo es un máquina.
He visto Euros de madera más auténticos xD, pero sí, está bien hecho.
--- [ Añadido ] -----

Viendo esta imagen me pregunto si aparte de poder cambiar ropa, poner tatuajes... tambien podremos decidir si nuestro personaje lleva barba??
Yo creo que el de la imagen ni siquiera el Michael, no sé, a mi me parece medio japonés o algo así... Creo que simplemente se le parece porque tiene el mismo modelo de peinado, pero quizás se trate de un personaje del online creado por un jugador

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
He visto Euros de madera más auténticos xD, pero sí, está bien hecho.
--- [ Añadido ] -----

Yo creo que el de la imagen ni siquiera el Michael, no sé, a mi me parece medio japonés o algo así... Creo que simplemente se le parece porque tiene el mismo modelo de peinado, pero quizás se trate de un personaje del online creado por un jugador
Te puedo confirmar que es Michael, ya que forma parte de una de las misiones que jugaron los de IGN, lo dijeron en un artículo. Creo que fué el Lunes? o el Martes no estoy seguro :chocala:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Te puedo confirmar que es Michael, ya que forma parte de una de las misiones que jugaron los de IGN, lo dijeron en un artículo. :chocala:
Jo, pues es raro, porque te aseguro que en la imagen me parece medio japonés o asiático xD

Estaría bien que al personaje le creciese barba, pero creo que se trata de lo siguiente, y es solo una suposición:

Es posible que se trate simplemente de una misión flashback o una misión dada en un momento puntual en el que Michael tiene esa barba de 3 días, pero no creo que al personaje le pueda crecer la barba xD

jaykey1

jaykey911
Unido
septiembre 5, 2013
@sergio1346 @Artista
La primera vez que mire esta imagen, me paso por la mente en que al incio del juego nos contarian la historia del Michael, sus inicios atracando bancos, en el ultimo trailer ( el trailer oficial ) Michael dice que trevor aparece para culparlo por errores del pasado y justamente sale una escena donde podermos ver 3 tios atracando un banco y uno trae la ropa que trae Michael en esta imagen y nose pero me da la idea que se mira mas joven aunque tenga barba. :sisi:

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Jo, pues es raro, porque te aseguro que en la imagen me parece medio japonés o asiático xD

Estaría bien que al personaje le creciese barba, pero creo que se trata de lo siguiente, y es solo una suposición:

Es posible que se trate simplemente de una misión flashback o una misión dada en un momento puntual en el que Michael tiene esa barba de 3 días, pero no creo que al personaje le pueda crecer la barba xD
Jajaja si la verdad es que tiene un aspecto raruno.

También puede ser que le puedas poner diferentes estilos de barba como con CJ o con Franklin con los peinados. Ojalá!

Unido
enero 6, 2008
hey gente, yo también quiero reservarlo en ps store pero de USA ya que vale 60 $ comparado con la store española que son 70 € la diferencia es notable, bueno mis preguntas:
1- El juego tendra los subtitulos en español?
2- Habrá algún problema al comprarlo? es decir, se puede comprar en cualquier store sin problema?
3- Las 12:01 am PST son las 9:01 am de la hora española del día 17?

PD: Para la gente que pregunta sobre el espacio, en la store americana pone que se necesita 36 Gb jaja
salu2

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
hey gente, yo también quiero reservarlo en ps store pero de USA ya que vale 60 $ comparado con la store española que son 70 € la diferencia es notable, bueno mis preguntas:
1- El juego tendra los subtitulos en español?
2- Habrá algún problema al comprarlo? es decir, se puede comprar en cualquier store sin problema?
3- Las 12:01 am PST son las 9:01 am de la hora española del día 16?

PD: Para la gente que pregunta sobre el espacio, en la store americana pone que se necesita 36 Gb jaja
salu2
1- yo creo que es seguro que trae subtitulos en espańol todos los juegos de rockstar los han traido

2- lo puedes comprar en cualquier store solo que los dlc los tienes que comprar en la store que compraste el juego

3- ni idea

Yo creo q toda la info que soltaron esta semana debieron mostrarla esta que viene, o van a mostrar mas?
Pdt: se me va hacer muy larga esta semana........

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Un saludo compañeros. Tengo una duda y quisiera preguntarle por aquí.

Quiero saber si la edición bundle que se anunció de PS3 + GTAV + TLoU, está también en estados unidos?, o si se planea próximamente. Lo que pasa es que estuve buscando en tiendas de por acá, y la verdad no encontré algo parecido y si me desilusionó porque el pack realmente está buenísimo y me interesa ahora que no tengo una consola.

Un saluda de nuevo, y gracias. Siempre trato de estar al pendiente de toda la información que se da por acá, y este juego será simplemente impresionante.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Un saludo compañeros. Tengo una duda y quisiera preguntarle por aquí.

Quiero saber si la edición bundle que se anunció de PS3 + GTAV + TLoU, está también en estados unidos?, o si se planea próximamente. Lo que pasa es que estuve buscando en tiendas de por acá, y la verdad no encontré algo parecido y si me desilusionó porque el pack realmente está buenísimo y me interesa ahora que no tengo una consola.

Un saluda de nuevo, y gracias. Siempre trato de estar al pendiente de toda la información que se da por acá, y este juego será simplemente impresionante.
Por allí está el pack de PS3 500 GB + GTA V + Auriculares Pulse con el logo de GTA V

Superior