Esas ya salieron hace unas semanas.
Esas ya salieron hace unas semanas.
Pues yo no las habia visto o no me acuerdo xD.Esas ya salieron hace unas semanas.
Si creo que tu comentaste que te gustaba la primera foto (la del helicóptero)! XXXDPues yo no las habia visto o no me acuerdo xD.
Más que un euro de madera
He visto Euros de madera más auténticos xD, pero sí, está bien hecho.Más que un euro de madera![]()
por eso puso la real en el spoiler, photoshop del weno, pero del weno weno el tio que lo hizo es un máquina.
Yo creo que el de la imagen ni siquiera el Michael, no sé, a mi me parece medio japonés o algo así... Creo que simplemente se le parece porque tiene el mismo modelo de peinado, pero quizás se trate de un personaje del online creado por un jugador![]()
Viendo esta imagen me pregunto si aparte de poder cambiar ropa, poner tatuajes... tambien podremos decidir si nuestro personaje lleva barba??
Te puedo confirmar que es Michael, ya que forma parte de una de las misiones que jugaron los de IGN, lo dijeron en un artículo. Creo que fué el Lunes? o el Martes no estoy seguro :chocala:He visto Euros de madera más auténticos xD, pero sí, está bien hecho.
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que el de la imagen ni siquiera el Michael, no sé, a mi me parece medio japonés o algo así... Creo que simplemente se le parece porque tiene el mismo modelo de peinado, pero quizás se trate de un personaje del online creado por un jugador
Jo, pues es raro, porque te aseguro que en la imagen me parece medio japonés o asiático xDTe puedo confirmar que es Michael, ya que forma parte de una de las misiones que jugaron los de IGN, lo dijeron en un artículo. :chocala:
Jajaja si la verdad es que tiene un aspecto raruno.Jo, pues es raro, porque te aseguro que en la imagen me parece medio japonés o asiático xD
Estaría bien que al personaje le creciese barba, pero creo que se trata de lo siguiente, y es solo una suposición:
Es posible que se trate simplemente de una misión flashback o una misión dada en un momento puntual en el que Michael tiene esa barba de 3 días, pero no creo que al personaje le pueda crecer la barba xD
eso mismo pienso yo, no creo que le crezca barba, sino que podremos ponérsela igual que los peinados.Jajaja si la verdad es que tiene un aspecto raruno.
También puede ser que le puedas poner diferentes estilos de barba como con CJ o con Franklin con los peinados. Ojalá!
1- yo creo que es seguro que trae subtitulos en espańol todos los juegos de rockstar los han traidohey gente, yo también quiero reservarlo en ps store pero de USA ya que vale 60 $ comparado con la store española que son 70 € la diferencia es notable, bueno mis preguntas:
1- El juego tendra los subtitulos en español?
2- Habrá algún problema al comprarlo? es decir, se puede comprar en cualquier store sin problema?
3- Las 12:01 am PST son las 9:01 am de la hora española del día 16?
PD: Para la gente que pregunta sobre el espacio, en la store americana pone que se necesita 36 Gb jaja
salu2
Por allí está el pack de PS3 500 GB + GTA V + Auriculares Pulse con el logo de GTA VUn saludo compañeros. Tengo una duda y quisiera preguntarle por aquí.
Quiero saber si la edición bundle que se anunció de PS3 + GTAV + TLoU, está también en estados unidos?, o si se planea próximamente. Lo que pasa es que estuve buscando en tiendas de por acá, y la verdad no encontré algo parecido y si me desilusionó porque el pack realmente está buenísimo y me interesa ahora que no tengo una consola.
Un saluda de nuevo, y gracias. Siempre trato de estar al pendiente de toda la información que se da por acá, y este juego será simplemente impresionante.