Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Cada cosa nueva que sale de este juego hace que dude de si realmente todo lo que he jugado anteriormente eran juegos o basuras, a excepción de unos pocos. Es que joder, imaginaos lo que puede ser ya un GTA6 y se os caen las bragas solo de imaginarselo, hasta ya de pensar en un Red Dead next-gen me hace estremecerme de hype... pero esto es GTAV, esto es PS360 y esto es mejor que el 90% de juegos next-gen, así de claro.

La pequeña y única decepción ha sido lo de la falta de la radio de Kavinsky... era la radio más filtrada, incluso el propio Kavinsky dio pistas sobre ello,... y ahora resulta que nada... parece ser que no hay Kavinsky. Aun queda una pequeña esperanza de que se estén guardando alguna que otra radio para el lanzamiento, cosa que dudo, pero bueh... la esperanza es lo último que se pierde.

Goodbye Kavinsky, goodbye my love :'(

(que gay ha quedado lo último XXXD)

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
le he enseñado la foto esa de la playa a mis padres y se creian que era una foto de verdad... jajaja
Eso siempre es una buena señal :D

Yo una vez le dejé a mi padre jugando al San Andreas durante una hora y al acabar me dijo: "Ya he terminado Madafaka" :ein:
Bueno en realidad eso nunca ha pasado :roto2:
@jaykey1 Puede parecer extraño, pero yo lejos de ansiar cochazos super potentes, motos de alta cilindrada, por ahora lo que más hype me da es tener a Trevor conduciendo una camioneta destartalada y escuchando música country en la radio más paleta por el desierto atropellando coyotes jajaja

Última edición:

jaykey1

jaykey911
Unido
septiembre 5, 2013
@Sincope
jajajaja estaria increible que hubiese coyotes o una que otra ardilla, y es verdad aumentaste mi nivel de hype aun mas al imaginar a trevor :crazy:
@Araziel
e revisado las actualizaciones y ahi un video que yo e visto que no se encuentra en la lista es un video de una red social parodia de facebook dentro de GTA V, se llama lifeinvader, hazta el final de la pagina oficial de GTA V ahi un boton rojo al darle click se abre ese video tipo comercial televisivo

youtube.com/watch?v=2ps1mnJuwnY

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Sincope
jajajaja estaria increible que hubiese coyotes o una que otra ardilla, y es verdad aumentaste mi nivel de hype aun mas al imaginar a trevor :crazy:
@Araziel
e revisado las actualizaciones y ahi un video que yo e visto que no se encuentra en la lista es un video de una red social parodia de facebook dentro de GTA V, se llama lifeinvader, hazta el final de la pagina oficial de GTA V ahi un boton rojo al darle click se abre ese video tipo comercial televisivo

youtube.com/watch?v=2ps1mnJuwnY
Cierto, muchísimas gracias, se me había pasado y eso que lo vi de nuevo hace unos días XXXD :chocala:

PD.: Actualizada la zona de personajes tanto principales como secundarios ya que habían cosas desactualizadas y añadidas las habilidades especiales de cada protagonista.

Última edición:

jaykey1

jaykey911
Unido
septiembre 5, 2013
@Sincope
Cierto es muy curioso, imagino que llegaron a R* los muchos mitos que se generaron de que en una montaña de San Andreas salia Big Foot, no perdamos esperanzas podria salir algo relacionado con Big Foot podria ser una señal :rolleyes:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
No sé si esto ya ha sido comentado por aquí
Pero en el emblema de la policia de Los Santos (puede verse en el apartado de seguridad y tranquilidad) aparece el Big Foot.

http://www.rockstargames.com/V/img/global/home/lsbc/security-and-peace-of-mind/blotter-bg.png
http://i.imgur.com/dEDe4D8.jpg

No digo que vaya a estar pero no deja de ser curioso.
Creo que si va a estar, suponiendo que en los trofeos hay uno en el cual da lugar a que exista por fin algo que se buscó mucho por el GTA San Andreas, seguramente metan también lo del Big Foot, otro mito muy buscado. E incluso puede que metan de nuevo los coches fantasma ( a mi en la versión de ps2 me llegaron a atacar hasta la muerte, en pc no me ha pasado nada todavía)

Cambiando un poco de tema, me he escuchado las previews de las emisoras en la web de rockstar games y la emisora East Los FM... en serio ¿esa emisora es una broma? es penosa.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
GTA V week exclusive IGN:

• Tuesday, September 3: World's First Grand Theft Auto V Hands-On
  • Wednesday, September 4: Grand Theft Auto Online Hands-On
  • Thursday, September 5: The Sum of All Peers: How a fistful of Rockstar's best have all inspired GTA V to be better than ever
  • Friday, September 6: Grand Theft Auto V: Conflicting Points of View
    [*]Saturday, September 7 and beyond: ??? (Check back and see!)

Se RUMOREA posible muestra jugable, si no es hoy, sera el Lunes. :X

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No veo el porque de que no metan al Bigfoot,si tan grandes seran los bosques que hasta te puedes perder como ya dijo Rockstar que os dice que no han metido el Bigfoot como easter egg.

Unido
junio 9, 2009
Como me gusta la semana que entra, todo el mundo metiendo caña a GAME y la reacción en cadena en todos los foros "SE VENDE EN TAL" "SMS RECIBIDO ME VOOOOOOY" jajaja me encanta

Superior