jajaja Yo también acabo de tener un "deja vu".NOOOOOOOOOO, LA CONDUCCION OTRA VEZ NOOOOOOOOO!
*se va llorando*
Última edición:
jajaja Yo también acabo de tener un "deja vu".NOOOOOOOOOO, LA CONDUCCION OTRA VEZ NOOOOOOOOO!
*se va llorando*
De que parte de Mexico eres? soy de monterrey y aca siguen aferrados a la venta nocturna del dia 16 a las 11:59 pm
solo para playTengo una duda esos auriculares marca playstation solo sirven para usarlos con la play y hacer chat de vos en los juegos o se los puedo poner por ejemplo a un iphone para escuchar musica?
Perdon por preguntar eso aca pero no se donde mas preguntar
Tiene que hacerlo. Yo pondría ya toda la info esta semana.¿Creeis que R* desbloqueara algo esta semana en la web? Seria un poco masoca que lo dejasen todo para la semana que viene, que es la pre-lanzamiento y posiblemente la que se empiecen a ver filtraciones a grandes escalas.
¿Se pueden contar los días desesperadamente hasta la salida del juego pero no se puede hablar de la conducción del mismo, en la que precisamente una de sus partes importantes es esa? Creo que cada uno puede comentar lo que quiera, ¿no?NOOOOOOOOOO, LA CONDUCCION OTRA VEZ NOOOOOOOOO!
*se va llorando*
De la salida del juego por decirlo de algún modo, se puede hablar con "datos", pero de la conducción realmente no hay mucho que discutir sobre si gusta o no como es en el GTA V porque básicamente nadie la ha probado.¿Se pueden contar los días desesperadamente hasta la salida del juego pero no se puede hablar de la conducción del mismo, en la que precisamente una de sus partes importantes es esa? Creo que cada uno puede comentar lo que quiera, ¿no?
PD: Y eso que ya ni hablo de comentar si se va a vender el juego un día antes o despues, tema que ha ocupado páginas y no aporta nada al juego, cuando, repito, la conducción si.
Porsupuesto que puedes hablar de la conducción, Alex sólo bromeaba porque hace unas semanas hubo una polémica por ese tema entre usuarios, de los cuales uno de ellos era yo¿Se pueden contar los días desesperadamente hasta la salida del juego pero no se puede hablar de la conducción del mismo, en la que precisamente una de sus partes importantes es esa? Creo que cada uno puede comentar lo que quiera, ¿no?
PD: Y eso que ya ni hablo de comentar si se va a vender el juego un día antes o despues, tema que ha ocupado páginas y no aporta nada al juego, cuando, repito, la conducción si.
¿Como que mas da? Si lo que mas haces en el juego es conducir.Que mas dara la conducion si simplmente sirve para transportarnos por el mapa,esto no es un juego de coches es un Sandbox donde puedes hacer lo que quieras libremente.
Si lo que quereis un GTA con una conduccion de simulacion este no es vuestro juego asi de claro,para eso se pillais el Gran Turismo 6.
Así es, tienen que encontrar un punto intermedio entre realismo y diversión (o jugabilidad) Desde mi punto de vista en GTA 4 lo hicieron bastante bien y sabiendo como es R* seguro que con el 5 este balance es incluso mejor.Una cosa es que los coches se parezcan a un coche y no a una caja de cartón y otra que tengan que tener unas fisicas al volante equiparables a las de un simulador.
pues yo intentaba coger el coche lo menos posible xD¿Como que mas da? Si lo que mas haces en el juego es conducir.
:sisi::sisi::sisi:En este juego, con un mapa tan grande, los medios de transporte van a ser importantes. A parte de por el mapa, para planificar golpes, escapar, diversión y tal![]()