- Unido
- septiembre 26, 2010
antes de que lo veais y os alarmeis :sisi:
es fake
es fake
http://www.rockstargames.com/newswire/article/51291/gtav-soundtrack-interviews-and-details-plus-sleepwalking-by-the-.html
No tengo el dinero pero tengo el don el don el don
increible!! O.O![]()
Y algunos dirán que es enano el mapa y bla bla bla bla
jajaja, si, nos vamos a fastidiar todos para que te pegues la fiesta, que jodío...Podría salir un poco más tarde y no el día 17... que me pilla en el Algarve desfasando...
tendrá que ir alguien a por él al Game que lo tengo reservado.
¡Qué putas ganas!
De GTA? Yo habia escuchado algo sobre una APP del R* Social Club.Es verdad que va salir una aplicacion para smartphones de gta ? Se sabe cuando?
Que va a salir una aplicación si es verdad, será algo parecido al Social Club para PC pero en el móvil. Pero no se sabe cuando, o igual si y no me he enterado :roto2:Es verdad que va salir una aplicacion para smartphones de gta ? Se sabe cuando?
Eso yo habia escuchado era del social club seria bueno para estar mirando el social club mientra se juegaDe GTA? Yo habia escuchado algo sobre una APP del R* Social Club.
Adios Liberty City... como me gustas y como te odio al mismo tiempo XXXD
CJ: Después de cinco años en la Costa Este, era hora de volver a casa.Otra que he visto y me gusta
Dice "Después de 5 años en la costa este... ha llegado la hora de volver a casa"
![]()
Como cualquier juego de Rockstar, los juegos no tienen doblaje, solo los subtitulan.gente una duda hace tiempo salio una noticia y decia que el juego estaria traducido al español(voz) pero no salio mas nada al respecto alguien sabe algo?