Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Pero porque dicen que michael tiene mas dinero que los otros dos?
Antes no habian dicho que michael estaba en quiebra?
por que los otros dos no tienen pasta, de ahí que la busquen. Michael se le está acabando el dinero por que se lo funde su mujer e hijos. Pero todavía tiene, y está tan forrado que aún así tiene mas que los otros dos.

Unido
julio 20, 2010
Cada uno tiene su dinero, es decir, que si necesitas dinero con Franklin vas a tener esa sensación, ya que el dinero no es "compartido" entre los tres personajes.

Yo en los atracos a Michael le daré lo mínimo posible para repartirlo entre los otros XXXD
si eso lo se, pero solo empezaremos con uno, que es la parte que a mi me preocupa mas, el empezar el juego me gusta sin un duro, y sino recuerdo mal, Rockstar sijo que con Michael empezariamos con mucho dinero desde el principio, para hacer atracos y demas que queramos sin que nos falten provisiones

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Apenas he escrito en el Hilo, pero solo de ver las informaciones que habéis colgado así como el correspondiente material gráfico, ha hecho que desee como nunca que salga el maldito juego, sóis unos mamoncetes XXXD

Seguramente será el último juego que compre para PS3, pero viendo lo visto, lo voy a disfrutar como ningún otro.
Y aún más sabiendo que solo me sale por 41 euretes en Amazon UK, donde lo reservé hará casi cosa de un año.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
fijaros en el polvo, que efectos........ D:

Más que en el humo, habría que fijarse en la sombra sobre las aspas, la sombra de ellas en el suelo, los propios tornillos, los arbustos en el monte de enfrente y los bordes, deberían de darle el premio Nobel al grupo de desarollo de Rockstar, porque estoy seguro de que no podría jugar a este juego a 30fps en mi ordenador aun teniendo mejor hardware que la PS3.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Más que en el humo, habría que fijarse en la sombra sobre las aspas, la sombra de ellas en el suelo, los propios tornillos, los arbustos en el monte de enfrente y los bordes, deberían de darle el premio Nobel al grupo de desarollo de Rockstar, porque estoy seguro de que no podría jugar a este juego a 30fps en mi ordenador aun teniendo mejor hardware que la PS3.
al contrario, arbustos tornillos y demás, a parte del nivel de detalle poco hay xD

las sombras si que son importantes si, pero en la polvareda esa, entraran en juego varias físicas muy difíciles de programar

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
al contrario, arbustos tornillos y demás, a parte del nivel de detalle poco hay xD

las sombras si que son importantes si, pero en la polvareda esa, entraran en juego varias físicas muy difíciles de programar
Esa polvareda sale hasta en los juegos con motor Source XXXD prefiero fijarme en lo optimizado que está para ser uno de los últimos grandes juegos de PS3 y lo dicho, estoy completamente seguro que si pudiese probar el juego en ese estado para ordenador, no lo podría jugar a 30fps, pero ni de coña.

Éste juego es todo lo contrario que Crysis. Qué delicia.

Superior