Yo creo que el juego va a empezar centrado en Michael, que es como el personaje que hará que conozcamos a los otros dos. Es el principal de los tres, creo yo.No creen que el trailer se centra mucho en Michael y deja al resto casi como si fueran personajes secundarios? :/
:sisi: y en si el fue el primero en presentarse al mundo y hasta se creía que el era el personaje principal.Yo creo que el juego va a empezar centrado en Michael, que es como el personaje que hará que conozcamos a los otros dos. Es el principal de los tres, creo yo.
A lo mejor es una de las razones por la que vuelve a los golpes...Pero dijeron que michael estaba sin dinero porque la mujer se lo habia gastado todo o no?
Yo también creo que es el "principal", aunque de los otros dos serán más bien para las misiones, me da a mí que no van a profundizar tanto en ellos como en MichaelNo creen que el trailer se centra mucho en Michael y deja al resto casi como si fueran personajes secundarios? :/
Y esa caja?
Cada uno tiene su dinero, es decir, que si necesitas dinero con Franklin vas a tener esa sensación, ya que el dinero no es "compartido" entre los tres personajes.muy guapo el video, aunque me dejo un poco frio, solo un minutito, pero bueno... lo importante es que vamos entrar ya en Septiembre al fin... jeje
yo siempre crei que empezariamos con Franklin, por eso de volver al rollo gagnster y bandas contra bandas desde el principio, e ir currandose un poco el dinero, porque si con Michael tendremos pasta dsde el principio como dijeron, si es el primero le quita emocion al juego, eso de... "necesito pasta, tengo que hacer algo"... se perdera... ahora sera, "necesito pasta, venga Michael, afloja el bolsillo que se que te sobra", no me gusta eso demasiado