Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Una pregunta tonta

- ¿En el modo de 1 jugador podremos tener más de una casa con cada personaje, verdad? Con esto también me refiero a los garajes, ya que pretendo coleccionar todos los coches del juego :sisi:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Espero que en las opciones del juego se pueda poner el mapa redondo, porque así con forma de rectángulo no me gusta el mapa, me gusta estilo GTA IV, pero con el 3D de GTA V. Eso sería una auténtica pasada :sisi:

Saludos :hola:
Yo tambien prefiero el HUD redondo... pero bueno, a fin de cuentas es lo mismito!

Unido
octubre 21, 2010
En hip - hop SON TEMAZOS el de Still dre es la clasica base de batallas de gallos , jaja mas de una vez me ha tocado con esa...da la coincidencia de que la tengo de politono ;D
--- [ Añadido ] -----
FAN MADE TRAILER

cancion del video?" XD

--- [ Añadido ] -----
@menta y fresa no van a estar los 3 personajes desde el principio eh, y a lo mejor el primero que sale no es franklin, asi que a lo mejor tendrás que hacer la primera exploración con otro jaja
gracias por romperme mis ilusiones ;( XD
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Seifer1909

Seifer1909
Unido
agosto 27, 2013
Una pequeña duda que nos ha surgido a un amigo y a mi... Está confirmado que Chop puede perderse o incluso morir no? Y que va a haber como mínimo una tienda de animales donde comprar los collares y diferentes accesorios,,, no estará la posibilidad,almenos en el online, de que vayamos acompañados de diferentes tipos de mascotas ?
Lo venimos a decir por los diferentes animales vistos en los videos,,,la verdad que seria la caña, ir liándola acompañados de Moyo, el mono de Homer xD

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD (VÍDEO FILTRADO)

Nuevo vídeo filtrado o eso dicen. Es un "trailer".

http://www.ign.com/videos/2013/08/27/gta-v-gangsters-video-filtrado

LINK BUENO

Por lo que he leido pertenece al apartado "Seguridad y Tranquilidad" que será abierto próximamente en la web de RockStar. Este vídeo ha sido dado a luz debido al robo de información que sufrió SONY en los días anteriores, a lo que la propia compañía ya ha pedido disculpas a RockStar.

Nos explica las diferentes bandas, sus localizaciones, los distintos barrios y alguno de los grupos sociales que encontraremos en GTA V.

Ojo: Al final del vídeo, mirar cuando empieza a salir Vinewood... ¡Sale el paseo de la fama! ¡Con las estrellas en las baldosas!

Última edición:
Unido
octubre 21, 2010

Por lo que he leido pertenece al apartado "Seguridad y Tranquilidad" que será abierto próximamente en la web de RockStar. Este vídeo ha sido dado a luz debido al robo de información que sufrió SONY en los días anteriores, a lo que la propia compañía ya ha pedido disculpas a RockStar.

Nos explica las diferentes bandas, sus localizaciones, los distintos barrios y alguno de los grupos sociales que encontraremos en GTA V.

Ojo: Al final del vídeo, mirar cuando empieza a salir Vinewood... ¡Sale el paseo de la fama! ¡Con las estrellas en las baldosas!
me gustaria verlo , pero no me va ;( me sale una cosa de mario o nose que ? XD
--- [ Añadido ] -----
Nieve? . activen los subtitulos y observen jaja

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010

LINK BUENO

Ya ha sido puesto unas páginas más atrás.

Superior