Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Palabras de un amigo, de hace nada. Esta en la gamescom y ha probado una demo online de GTA V.

Mas ganas aun de catarlo. Y espero que los coches sean iguales que los de GTA IV en cuanto a conduccion... para mi era super realista. O no... pero bueno, que estaba DPM.

Y el tema tiros sera igualito al de Max Payne 3... lo cual, me encanta!

Saludos! :chocala:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Palabras de un amigo, de hace nada. Esta en la gamescom y ha probado una demo online de GTA V.

Mas ganas aun de catarlo. Y espero que los coches sean iguales que los de GTA IV en cuanto a conduccion... para mi era super realista. O no... pero bueno, que estaba DPM.

Tu amigo es un troll

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
¿Los coches muy rectos?? No entiendo muy bien a qué se refiere. ¿No sería el tren lo que ha pillado? :D

No se si fiarme mucho, pero gracias de todas formas por la info ;)

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Tu amigo es un troll
Si. Pero en este caso no :sisi:
@Sincope supongo que se referirá a la conduccion... que no sera tan "ida" como la de GTA IV quizas. Aunque méh... esto hasta que uno mismo no lo pruebe, na de na. Lo diga quien lo diga XXXD

Era por ponerlo en plan impresiones de alguien que lo ha podido probar ya :hola:

Saludos!

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
No se donde vi, si en la entrevista o algún artículo, algo de una APP para smartphone donde podrías ver el Social Club. ¿Alguien sabe algo al respecto?
En la entrevista a LESLIE BENZIES POR CVG. Aporte de @AlexGrohl

- Podremos ver las estadísticas on-line de nuestros amigos a traves del juego o del Rockstar Social Club, que está disponible en PC y Mac. Aunque lanzarán una aplicación para iOS y Android para ver las estadísticas desde smartphones.

Saludos.

Unido
octubre 6, 2008
Calificado con la M de Mature por la ESRB, el organismo de clasificación ha listado un contenido de lo que brindará el juego. Como "varios tipos de actos sexuales que el jugador puede procurarse de una prostituta", como masturbaciones y felaciones aunque "sin desnudez en estas secuencias".

Pero tal desnudez sí estará presente en otras, como bailarinas haciendo un "lap dance en topless" dentro de un club de striptease e incluso "genitales masculinos" mostrados "en un contexto no sexual". El uso de sustancias como fumar de una pipa de agua, encender un porro de marihuana o menciones a la cocaina también lo veremos en GTAV. Podéis ver el resumen completo de la ESRB aquí.
Fuente

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hay que decir que no se ha explicado demasiado bie XXXD A ver si le puedes sacar algo más de lo que ha visto por alli, ¡Queremos más detalles! jajaja

Me gustaría saber a que se refiere con lo de movimientos demasiado realista, para mi esto es una gran noticia. Siempre que se avance en el realismo en este tipo de juegos, será a mejor en mi opinión.

Y lo de la conducción muy recta quizas se refiere a que es como si fuera por raíles, es decir, más arcade. Espero que no sea asi la verdad.

Unido
octubre 6, 2008
Que YO sepa, no se si estoy en lo cierto, Rockstar no está en la Gamescom y por tanto, el GTA V tampoco...Ahora si estoy equivocado o no, no lo sé XXXDXXXD Igualmente, en hilo de la Gamescom no sale listado el juego...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Si. Pero en este caso no :sisi:

@Sincope supongo que se referirá a la conduccion... que no sera tan "ida" como la de GTA IV quizas. Aunque méh... esto hasta que uno mismo no lo pruebe, na de na. Lo diga quien lo diga XXXD

Era por ponerlo en plan impresiones de alguien que lo ha podido probar ya :hola:

Saludos!
Te esta troleando o tu nos estas intentando trolear

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ahora que lo pienso, a mi también me parece que no está tomando el pelo a medio foro :sisi: jajajaja

Hay diversos canales de YouTube dedicados exclusivamente a GTAV que están ahora mismo en la Gamescom (GTA5Videos es uno de ellos) y no han mencionado nada sobre esta demo que se puede probar, cuando esta gente se enteran al minuto de todo lo relacionado con GTAV.

Me parece raro la verdad. Yo me lo creí en principio porque conozco a GirZim de haber visto algun vídeo suyo y no me imaginé que podría estar trolleando jajaja Pero es que si lo piensas detenidamente es casi imposible.

GTAV? Gamescom? Demo jugable? .... O Rockstar a cambiado mucho desde el E3 o GirZim nos está trolleando XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
R* no estuvo en la GamesCom, y dudo mucho que dejen probar el juego al público sea cual sea la conferencia.

Superior