Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
el primero me huele que lo que tiene es un kit, en plan que los bajos van todos juntos, a lo mejor hay como en algunos NFS, que puedes poner el paracas delantero, faldon y paracas trasero por separao o meterle un kit potente como el coche rojo :sisi:
pues posiblemente tengas razon, seria buena idea la verdad, asi hay tuning para todos los gustos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Esta tarde he estado dedicándola a ver todo el tema de la Gamescom y la conferencia de EA y de Sony y tengo que decir que...

prefiero el GTA V a todos los juegos de Sony, de EA y de su p*** madre juntos por que no hay nadie como los cabrones de Rockstar XXXD

En serio, han anunciado muchos juegos y ninguno me hace sentir ni el 10% de hype que logra hacer sentir el puto GTA :sisi: Malditos!

Unido
julio 20, 2010

@DaNy-GaLiCia ,recuerda un poco al Lexus touring car del Gran turismo no?
esta muy chulo
yo la verdad es que no le veo mucho parecido jaja, yo se lo veo mucho con el Mercedes SL65
--- [ Añadido ] -----
¿10 de octubre? no lo entiendo...

eso del 75% de descuento por reservarlo por PSN me va a venir de lujo, pero yo mire ayer en store y aun no se puede reservar, yo estoy sin reservarlo porque lo quiero reservar por store, lo quiero en version digital, asi tengo el juego aunque se me joda el lector de la PS3, como ya me ha ocurrido

¿o hay una manera de reservarlo sin entrar a store?

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
yo la verdad es que no le veo mucho parecido jaja, yo se lo veo mucho con el Mercedes SL65
--- [ Añadido ] -----

¿10 de octubre? no lo entiendo...

eso del 75% de descuento por reservarlo por PSN me va a venir de lujo, pero yo mire ayer en store y aun no se puede reservar, yo estoy sin reservarlo porque lo quiero reservar por store, lo quiero en version digital, asi tengo el juego aunque se me joda el lector de la PS3, como ya me ha ocurrido

¿o hay una manera de reservarlo sin entrar a store?
Eso del 10 del 10 sera en japon o en china o yo que se donde que tienen los meses diferentes ¿no? XXXD

Mola el descuento de PSN... Aunque sere siempre fiel al formato fisico.

Unido
julio 29, 2010
Sobre las ediciones coleccionista normal etc, alguien sabe si por ejemplo, yo me compro la normal, podré tener los extras mediante descarga digital? ya que la edición especial tiene trajes y armas extra, y la coleccionista personajes extra para el online (eso me da un poco igual) y vehículos únicos como el hotknife, tener una gorra y demas de gta v me da un poco igual, pero armas y vehículos extra para el juego si me interesa, si lo reservo en amazon españa tambien me darán el dirigible? ya que en las tiendas para reservarle no aparece.

Gracias.

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
No se donde vi, si en la entrevista o algún artículo, algo de una APP para smartphone donde podrías ver el Social Club. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Unido
junio 9, 2009
No se donde vi, si en la entrevista o algún artículo, algo de una APP para smartphone donde podrías ver el Social Club. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Si, podrás navegar por internet, ver el social club, hacer fotos y subirla a la red social que ha creado R* y muchas cosas mas

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Si, podrás navegar por internet, ver el social club, hacer fotos y subirla a la red social que ha creado R* y muchas cosas mas
Creo que se refiere a una aplicación para el movil, pero no el del juego.

@jonay_ft
La verdad es que no tengo ni idea de si sacarán alguna aplicación, es cuestion de buscar por google o en la misma web de R* Social Club. Pero no me suena que la haya por ahora o que hayan dicho algo al respecto.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Una duda cuanto pesa la version digital yo no creo q 8 gb porq the last of us pesa 24
He mirado un poco por google, pero no encuentro nada relacionado con el tamaño de la descarga. Es posible que aún no lo hayan dicho ;)

¿Os imaginais que se puede robar uno de estos lleno de gente y despeñarlo por una colina?? xD

Superior