Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Es cierto. Ahora que me acuerdo, cuando las escorias humanas de Machinima regalaron el NFS MW,los Youtubers con ese partner ponían al final lo que sea de que Machinima se lo había regalado y tenían que poner eso para que sus ingresos se incrermentaran en un 2%. Todo esto me lo ha contado Elyas360 .
sisisisi en cuanto he leido al de arriba decir lo de los juegos que regalaron los de machinima se me ha venido a la mente el NFS MW... las empresas les dicen a los youtubers que suban 2 o 3 videos de ese juego para que lo vea la gente... y en verdad a esta gente ni le gustará el juego del cual está subiendo un gameplay...

Youtube es todo un negocio, y como saben que la mayoria de las personas que lo ven son niños pequeños pues se aprobechan...

Pero bueno dejemos esto y sigamos hablando del GTA V jaja

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No sé porque os sorprende tanto.

La comunidad de jugadores mundial está totalmente corrompida, y en las nuevas generaciones todavía más. Pero da igual, por mucho que nos quejemos eso va a seguir siendo igual mientras siga habiendo tanto shotter de mierda.

Yo tengo 20 años ahora y yo me crié con Pokemon, y todos los niños de mi clase lo jugabamos, y el que no lo hacía no se enteraba de nada. Pues ahora pasa lo mismo pero con CoD lamentablemente, ya que es un juego que pocos valores puede enseñar... educativo no es.

Sin ir más lejos, el otro día estaba yendo con mi novia a un centro comercial en autobus, y oímos a dos chavales de unos 8 años hablar de no se que de YouTube y oí que decían algo de Willyrex y de Minecraft o no sé qué. Y eso da asco. Yo a su edad jugaba con los Action Man XXXD

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Youtubers, que asquito me dan, en fin... hablamos de GTA V?? :D
Yep. No todos, que yo soy Youtuber y no soy basura COD.

Y SI, MOAR GTA V.

Lo que habeis puesto antes de los seguros... Jujuju se avecinan fraudes jajaja Igual creo quedadas de fraude para timar al seguro :sisi:

STAP. Esta mierda se me va de las manos jajaja

Por cierto... ¿Alguien mas esta deseando ver como se tunean los coches? Yo estoy deseandito ver cuantas cosas se pueden cambiar. Es algo que siempre he deseado.

Saludos!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo quiero un coche así. :sisi:

Con este coche toas las bitches de LS se vendrán conmigo
No solo basta con tener ese coche, hay que ser el propio Ali G para triunfar :sisi:
Yo la personalización lo que más me interesa es cambiar la carrocería (parachoques, alerones...), vinilos y pegatinas en cristales tipo coches de competición.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Osea, lo que ha dicho @The_Doctor sobre los seguros acaba de incrementar mi hype en un 50%, esque aún estoy intentando asimilarlo, este juego se está volviendo demasiado bueno para ser real my god. No quiero ni saber cómo se las habrán ingeniado para crear un sistema de arbitraje y saber con seguridad quien ha tenido la culpa, si el dueño del coche o el otro. Simplemente sublime.

MrSheloner@
No pretendía ofenderte, yo me refiero a aquellos que intentan ser alguien desde su habitación colgando vídeos, se que hay otros que lo hacen por afición y no por labrarse un nombre ;)

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Osea, lo que ha dicho @The_Doctor sobre los seguros acaba de incremetar mi hype en un 50%, esque aún estoy intentando asimilarlo, este juego se está volviendo demasiado bueno para ser real my god. No quiero ni saber cómo se las habrán ingeniado para crear un sistema de arbitraje y saber con seguridad quien ha tendio la culpa, si el dueño del coche o el otro. Simplemente sublime.

MrSheloner@
No pretendía ofenderte, yo me refiero a aquellos que intentan ser alguien desde su habitación colgando vídeos, se que hay otros que lo hacen por afición y no por labrarse un nombre ;)
No te quemes el coco, si soy el primero en liarse a tiros con los youtubers XXXD :sisi:

Por cierto... ¿Soy yo o todos los videos que han salido son jugados en PS3?

Porque siempre veo los botones de PS3... y digo, joder, se ve increible.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿Sabeis algo de este tipo de bicis? Se confirmo lo de las bicis de montaña... pero yo quiero montar una asi, rollo San Andreas. :babas:
Las bicis confirmadas son:

Bici de carretera

Bicicleta de calle

BMX

Mountain Bike

Bicicleta normal

De todas formas, si tienes dudas o quieres ver todos los vehículos que se han visto hasta ahora te recomiendo esta página, donde están todos los vehículos y con el modelo al que se parecen en la realidad.

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=532469

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Ya se han filtrado los logro/trofeos del gta V el que este interesado que lo busque en google que no se si puedo poner enlace de paginas aqui. A mi gusto... Mas dificiles que los del IV asi que agarraros que hay curvas

Unido
julio 20, 2010
Por cierto... ¿Alguien mas esta deseando ver como se tunean los coches? Yo estoy deseandito ver cuantas cosas se pueden cambiar. Es algo que siempre he deseado.

Saludos!
yo estoy igual, tengo una intriga que no puedo con ella, y menos viendo las imagenes que pusieron y hace parecer que el tuning que tiene el juego esta guapo y currado

para mi el mejor que han enseñado es el Fleitzer

me encanta todas y cada una de las piezas del coche, sobre todo el difusor trasero, me pone muy cachondo jaja, el tuning racing me apasiona, y este rebosa racing por los cuatro costados, quiza el aleron no sea muy racing pero un estilo suave como ese aleron tambien me encanta y le queda impresionante, tengo ganas de ver otros coches

tambien me interesa mucho este tuning

apenas con piezas queda precioso, ese coches no es el coche mas guapo, pero el tuning que tiene esta muy bonito, espero que esos faros traseros sean tintados y no venga el coche asi, el tintado de faros a muchos coches les queda precioso, me encantan los coches de lujo con pocas piezas pero elegantes, y los coches de lujo en blanco con detalles negros... simplemente orgasmicos :D

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
el primero me huele que lo que tiene es un kit, en plan que los bajos van todos juntos, a lo mejor hay como en algunos NFS, que puedes poner el paracas delantero, faldon y paracas trasero por separao o meterle un kit potente como el coche rojo :sisi:

Superior