Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
una pregunta... vosotros qué opinais sobre que todo el mapa esté desbloqueado desde el principio?
Yo personalmente prefiero como en los anteriores GTA que con el paso de la historia vas desbloqueando nuevas partes del mapa, asi lo hace mas interesante desde mi punto de vista al menos...
qué opinais vosotros¿?:chupi:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm ni bien ni mal, está bien por si desde el principio no quieres empezar la historia y hacer "turismo" ver por tí mismo el mapa y demás aunque según los detalles, habrá un bus turístico al principio, y por otra parte pues de la otra forma sería más interesante pero nada más xD

Unido
marzo 31, 2011
una pregunta... vosotros qué opinais sobre que todo el mapa esté desbloqueado desde el principio?
Yo personalmente prefiero como en los anteriores GTA que con el paso de la historia vas desbloqueando nuevas partes del mapa, asi lo hace mas interesante desde mi punto de vista al menos...
qué opinais vosotros¿?:chupi:
La verdad es que cuando lo veia cerrado decia mierda porque no estara abierto y ahora creo que preferiria cerrado,para descubrir poco a poco la ciudad,pero la verdad esque las personas nunca estamos conformes con nada jejeje

salu2

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
A mi parecer esta bueno que este el mapa desbloquedado .. no suma en Nada como por ejmplo AC que tenes que patear por todos lados y sincronizar atalayas . una perdida de tiempo .
Es mi opinión .

Saludos

Unido
junio 10, 2010
Con todos los GTA me a pasado de querer toda la zona desbloqueada desde el principio y siempre cruzaba o lo intentaba de alguna manera incluso antes de tenerla desbloqueada

Con alguno como Vice city hasta avanzaba rapido en la historia para desbloquear, para no aburrirme en tan "poco" mapa.

De todas formas lo que he aprendido durante los años con mi experiencia es a no meterme por donde no me corresponde. Prefiero ir poco a poco. algo asi como "el que mucho abarca poco aprieta"

Es la primera vez que tenemos todo el mapa y sin probarlo no voy a decir si me gusta o no, pero a primeras si. Aunque no tengo intencion de recorrerlo entero.
Lo primero que voy a hacer no es repasarme todo el mapa.

Prefiero conocer bien una zona, y avanzar, conocer y avanzar. Si empiezas a lo grande a los 2 dias ya te lo has visto todo y a la vez no has visto nada al no concentrarte

Unido
septiembre 24, 2012
No les saldría mas barato hacer la imagen y luego pegarla? Eso tiene que ser un pastón!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¡¡Acabo de darme cuenta en una cosa!! ¿os acordáis cuando postee esta información?

Permitidme que sea un poco cabroncete y ponga el nombre de personajes que podremos encontrar en esta nueva entrega de GTAV, a parte de quien dobla su voz:

Lo pondré en Spoiler, puesto que lo que pondré ahora es un super Spoleraco de mil pares
Avisaos quedáis eh.
¿seguro que quieres darle?
¿seguro seguro?

Según una fuente fiable, una web que prácticamente puedes fiarte de ella... te dice todo antes de que salga (no la voy a decir) Habrá un personaje importantisimo llamado Amanda. La dobla una tal Caroline S.
Habrá un personaje el el juego llamado James, doblado por un tal Danny T. e incluso habrá uno llamado Sargento Vasquez, doblado por Shari A. También se desvelan mas actores de doblaje como Kojo, Bobo Chang, Christopher L. Graves... que parece ser que doblaran a peatones. Y como no, disfrutaremos de nuevo de la voz de Vincent Belogrey de locutor de la radio.

Podéis tacharme de loco, me da igual. Es fiable.
Pues al final resulta que ese tal Sargento Vasquez, no es "un" es "una" y este misterioso personaje no ha aparecido en ningún trailer... pero si existe su primera aparición. Lo único que debemos hacer para conocer a esta sargento, es ir a nuestro poster de GTAV que nos dieron tras reservarlo y analizar la cara en la que Salen las dos tias, no la de Franklin. Fijadse que pone en la placa de la mujer policia.
Para los vagos, os ahorro el viaje:

Aun que bueno, a mi lo que me mola es la mujer que dobla a este personaje :babas:

Superior