- Unido
- marzo 31, 2011
¿¿¿como que le abres el canal,el de youtube dices???![]()
:cunao:
¿¿¿como que le abres el canal,el de youtube dices???![]()
:cunao:
La verdad es que cuando lo veia cerrado decia mierda porque no estara abierto y ahora creo que preferiria cerrado,para descubrir poco a poco la ciudad,pero la verdad esque las personas nunca estamos conformes con nada jejejeuna pregunta... vosotros qué opinais sobre que todo el mapa esté desbloqueado desde el principio?
Yo personalmente prefiero como en los anteriores GTA que con el paso de la historia vas desbloqueando nuevas partes del mapa, asi lo hace mas interesante desde mi punto de vista al menos...
qué opinais vosotros¿?:chupi:
Sabes en que parte están haciendo esa publicidad?
Pues yo creo que les pagan bien por que no se si te acuerdes que ya hicieron lo mismo con la publicidad del GTA IV y se ve igual dibujado.No les saldría mas barato hacer la imagen y luego pegarla? Eso tiene que ser un pastón!
:sisi:, en el Hotel Figueroa, en Los ÁngelesSabes en que parte están haciendo esa publicidad?
¿¿¿como que le abres el canal,el de youtube dices???
jajajajajaja me estoy descojonando ahora mismo,que crack:aplausosplz:
Pues al final resulta que ese tal Sargento Vasquez, no es "un" es "una" y este misterioso personaje no ha aparecido en ningún trailer... pero si existe su primera aparición. Lo único que debemos hacer para conocer a esta sargento, es ir a nuestro poster de GTAV que nos dieron tras reservarlo y analizar la cara en la que Salen las dos tias, no la de Franklin. Fijadse que pone en la placa de la mujer policia.Permitidme que sea un poco cabroncete y ponga el nombre de personajes que podremos encontrar en esta nueva entrega de GTAV, a parte de quien dobla su voz:
Lo pondré en Spoiler, puesto que lo que pondré ahora es un super Spoleraco de mil pares
Avisaos quedáis eh.
¿seguro que quieres darle?
¿seguro seguro?
Según una fuente fiable, una web que prácticamente puedes fiarte de ella... te dice todo antes de que salga (no la voy a decir) Habrá un personaje importantisimo llamado Amanda. La dobla una tal Caroline S.
Habrá un personaje el el juego llamado James, doblado por un tal Danny T. e incluso habrá uno llamado Sargento Vasquez, doblado por Shari A. También se desvelan mas actores de doblaje como Kojo, Bobo Chang, Christopher L. Graves... que parece ser que doblaran a peatones. Y como no, disfrutaremos de nuevo de la voz de Vincent Belogrey de locutor de la radio.
Podéis tacharme de loco, me da igual. Es fiable.
que tiendas son?? y ubicaciones?