Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
@DaNy-GaLiCia Ya sabes Dany. Cuando lo tengamos, hay que ir en el modo libre a liarla y a explorar. A ver si me compro unos cascos con micro ;)
to tambien estaba pensando en unos cascos para este juego, porque ya estoy cansao del micro que tengo, que no hay quien esciche nada...

cuando lo tengamos, yo lo ma seguro es que me pase el primer mes sin tocar el online, con la pedazo historia que se nos viene encima... a mi el online no me va a ver el pelo jajaja, pero me intriga una barbaridad eso de liarla en el mundo libre, comprar edificios, tunear coches y demas que lei por aqui que posiblemente se podria hacer en el modo libre, va a ser grandioso jeje, aunque no se como ira eso... no me lo doy imaginado, ¿que pasa si todos compramos la misma casa? ¿se quedara guardado o en cada inicio de partida habra que empezar de nuevo? a ver si nos cuentan algo pronto porque tenga una intriga que me supera jaja

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tengo clarisimo que me elijire a Trevor es el que mas me mola,no me hace falta saver mas de Franklin o Michael pero a lo mejor puede que me atariga despues alguno de los otros dos cuando los pruebe.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
-Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa podrá llevárselo. Pero lo podrás recuperar en el deposito municipal previo pago por si no quieres perderlo después de haber invertido tu dinero en modificarlo.
Lo lei hace tiempo no se donde, pero no tan especificamente de como seria. Me mola mil la idea.
Espero que a la larga no sea un coñazo. :sisi:

¿Os imaginais? Organizais un atraco y se os llevan el vehiculo de fuga la grua por estar sin ticket. :roto2:

:banano:

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Momento comico XD seria unas risas, los tres ahi parados frente al banco mirando a los lados
"hey tio, donde has aparcado?"
Aunque, lo normal no seria tener a Franklin esperando con el coche listo? para salir lo mas rapido posible

Los momentos mas comicos creo que van a ser de Trevor y sus cambios de humor XD tiene pinta de cabrearse y matar al primero que vea XD

Unido
marzo 31, 2011
Bueno pues yo cada dia que pasa voy dejando algun euro,para la edicion coleccionista,hacia que no usaba huchas desde crio jajajaja

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Sí, justamente dos meses, esperemos que no se retrase.. :buf:
El dia que respondió a preguntas, le escribieron si saldría el 17S o tendria otro retraso. Rockstar dijo que no se retrasará mas y saldra el 17 de septiembre. esperemos que sea verdad sino pienso que sería un error que salga antes la playstation 4

PD: otra forma de decir el tiempo y si no me falla las cuentas es queda 8 semanas y 6 dias :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El dia que respondió a preguntas, le escribieron si saldría el 17S o tendria otro retraso. Rockstar dijo que no se retrasará mas y saldra el 17 de septiembre. esperemos que sea verdad sino pienso que sería un error que salga antes la playstation 4

PD: otra forma de decir el tiempo y si no me falla las cuentas es queda 8 semanas y 6 dias :)
A mí me dijeron que salía en 21 de mayo en GAME :buf:

También quedan 62 días xDD

Unido
agosto 18, 2010
Aupa gente, ¿alguien sabe donde venden el pack de PS3 + GTA V? solo lo veo en Xtralife y no tiene disponible la reserva.

El pack es la hostia y al juego le tengo unas ganas...

Edito: Joder, me acaban de responder justo ahora los de Xtralife, dicen que todavía no las tienen abiertas por que no han confirmado el precio final.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Posible nueva información sobre el Multijugador, el 26 de éste mes.

La casa de Michael, es adquirida y está en el punto de mira de varios empresarios de la ciudad.

El Mapa guardará bastantes secretos.

En GTAV estarán presentes todas las madres de las conspiraciones.

La historia de GTAV estará relacionada en parte, con Liberty City.

La IA es mucho más avanzada en el combate y mucho más consciente de lo que está sucediendo a su alrededor.

Michael y Trevor se conocen antes de que Michael estuviera en el FIB.

Estos 2 meses que quedan para el lanzamiento del juego, se os harán muy cortos.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/23143740/0/nuevo-video-por-parte-de-cvg-junto-con-nuevos-detalles-y-la-2-version-del-posible-mapa/

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Estos dos meses se van a hacer bastante largos. Habrá que disfrutar del verano todo lo que se pueda para que esto se pase rápido :D

Me encanta oír eso de que el mapa esconderá muchos secretos y el juego estará lleno de conspiraciones. Fue una de las cosas que más me gustaban de GTA San Andreas, como la leyenda del BigFoot o el bar de los ovnis. ¡Qué recuerdos!

Y sobre el multijugador a ver que ofrecen pero la verdad es lo que menos me interesa del juego, aunque si es bueno pues nunca está de más. Aunque realmente solo me interesa un poco el modo libre, que es donde mejor me lo pasé en GTA IV.

PD: Reservada ayer la edición especial (82€) en GameStop.

Le dije al de la tienda: "Bueno, hasta el 17 de Septiembre"
Y me dijo: "Bueno, a lo mejor vienes antes a comprar otra cosa"
Y pensé... "Si, las ganas que tú tienes, cabrón" xD

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
¿Que quiere decirnos con lo de se os hará muy cortos? ¿habrá mucha info?:babas:
jaja es el juego con mas info que he visto y normal con lo grande que es.

una demo no creo que sea, lo descarto
--- [ Añadido ] -----
Suelo estar al tanto de este hilo y creo que algunos de estos detalles no están, si es lo contrario lo siento:hola:

*Las habilidades especiales de cada personaje se pueden activar con el L3.

*Franklin empieza desde abajo en la escalera del crimen, recuperando coches para un armenio ‘chungo’ llamado Simeon Yetaria.

*Los cajeros automáticos pueden usarse para comprobar el saldo de los protagonistas.

*Puedes recoger autoestopistas por las calles y luego dejarlos en su destino ideal.

*Jugando como Michael – Los cajeros ATM se pueden robar con un minijuego, si nos apetece.

*Se han quitado los cibercafés. Ahora puedes navegar (incluso en redes sociales desde el juego) y ver vídeos en el teléfono móvil de nuestro personaje.

*Usted será capaz de perforar un tanque de gasolina, conducir el coche contra un grupo de enemigos, huir a continuación y prender el reguero para hacer volar el coche por los aires.

*Cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.

*Tu perro puede morir o perderse. Podrás comprarte una nueva mascota en una de las tiendas de mascotas repartidas por Los Santos.

*Puedes cazar a los animales y vender la carne obtenida a fabricas o granjas. (que son compradas por Burger Shot)

*Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa podrá llevárselo. Pero lo podrás recuperar en el deposito municipal previo pago por si no quieres perderlo después de haber invertido tu dinero en modificarlo.

*Hay misiones de exploración submarinas. Son consideradas por Rockstar como un juego “aparte”.

http://areajugones.es/2013/07/nos-llegan-nuevos-detalles-de-grand-theft-auto-5/

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
PD: Reservada ayer la edición especial (82€) en GameStop.

Le dije al de la tienda: "Bueno, hasta el 17 de Septiembre"
Y me dijo: "Bueno, a lo mejor vienes antes a comprar otra cosa"
Y pensé... "Si, las ganas que tú tienes, cabrón" xD
:trofeo:

XXXDXXXDXXXD

@Airis21, RockStar jamas saca demos jugables de GTA's, lo del trailer gameplay ya fue un sacrilegio. :sisi:

No creo que se pasen sacando informacion, perderia toda la magia y el encanto del videojuego. Con esas declaraciones algo esconden o eso parece... El video del multijugador no creo que de tanto que hablar... Intrigado me hallo.

Última edición:
Superior