Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Por los 4/5€ mas que cuesta te recomiendo que te hagas socio
mira, la semana que viene voy dos veces gratis al cine por ser socio de FNAC XD
al preestreno de dos pelis, con invitacion
;)
No me sale a cuenta, creo que es la ultima vez que pisaré el FNAC, bueno tal vez vaya para GTAVI :sisi:

Gracias

Unido
junio 10, 2010
No me sale a cuenta, creo que es la ultima vez que pisaré el FNAC, bueno tal vez vaya para GTAVI :sisi:

Gracias
Que no te sale a cuenta? Me hize yo la tarjeta hace 2 años por 1€ en una feria de videojuegos
desde entonces no he comprado nunca en FNAC nada y en cambio he ido al cine gratis mas de 10 veces a ver peliculas como las ultimas de Batman o Superman
:hola:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Dexter~,

Segun la web, hacerse socio durante 2 años cuesta 15€, asi que saca cuentas... Aunque al final tendras otras ventajas y supongo que le podras sacar rentabilidad. ¿Que edicion te vas a pillar? Por curiosidad.

La renovación en el Club Fnac, al igual que el alta, tiene un precio de 15€ cada dos años.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo vuelvo a comentar, si alguien quiere llevar este hilo que me avise, preferiblemente alguien con experiencia en el tema de Hilos Oficiales.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Dexter~,

Segun la web, hacerse socio durante 2 años cuesta 15€, asi que saca cuentas... Aunque al final tendras otras ventajas y supongo que le podras sacar rentabilidad. ¿Que edicion te vas a pillar? Por curiosidad.
La normal, no soy de los que se dejan el dinero en juegos de salida. GTA es una excepción.

Gracias por la info, sabía que rondaba los 20€

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Lo vuelvo a comentar, si alguien quiere llevar este hilo que me avise, preferiblemente alguien con experiencia en el tema de Hilos Oficiales.
Por lo que veo no te has tomado muy en cuenta mi sugerencia, me da que acabariamos antes... :chocala:

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Saldrá GTAV para PS4 también? De ser así, supongo que saldrá con bastante mejores gráficos, no?

Por curiosidad más que nada, ya que yo me lo compraré para ps3.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Saldrá GTAV para PS4 también? De ser así, supongo que saldrá con bastante mejores gráficos, no?

Por curiosidad más que nada, ya que yo me lo compraré para ps3.
“Las únicas versiones del juego que hemos anunciado son para X360 y PS3, las cuales saldrán en todo el mundo el 17 de septiembre. En estos momentos, no tenemos nada que compartir sobre la posibilidad de un lanzamiento para la siguiente generación de consola o para PC. Estamos completamente enfocados en entregar la mejor experiencia posible para las consolas que las personas tienen ahora.”

Fuente: GameOver

Pero nunca se sabe, los analistas apuntan a que si habra multigeneracion. Bajo mi punto de vista hay mas posibilidades de que lo confirmen para PC que para PS4 y XONE, aunque no descartaria una sorpresa por parte de R*.

Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
¡¡¡ que emosión ¡¡¡

estoy divirtiendome con el GTA 4, ojalá que el 5 sea una pasada.

salu2.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
A mi no me importaría hacerme cargo de actualizar el Hilo Oficial pero me aparto porque tengo nula experiencia con el tema de gestionar hilos oficiales, asi que prefiero no ofrecerme para no cagarla, por si acaso.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En serio esperabais supermegagraficazos en un Sandbox cuando a este tipo de juegos le cuesta un huevo cargar todos los detalles del mapa y menos este GTA teniendo el doble de diemnsiones que el RDR por ejemplo.

Y la conduccion igual,a caso es un simulador de coches que mas os da que sea arcade todo es quejarse por quejar porque yo estoy mas que contento con lo que e visto el otro dia,sin fijarme en los graficos ni que tipo de conduccion tiene el juego porque son cosas que me dan igual en un GTA.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
En serio esperabais supermegagraficazos en un Sandbox cuando a este tipo de juegos le cuesta un huevo cargar todos los detalles del mapa y menos este GTA teniendo el doble de diemnsiones que el RDR por ejemplo.Y la conduccion igual,a caso es un simulador de coches que mas os da que sea arcade todo es quejarse por quejar porque yo estoy mas que contento con lo que e visto el otro dia,sin fijarme en los graficos ni que tipo de conduccion tiene el juego porque son cosas que me dan igual en un GTA.
-¿Quien se ha pronunciado citando que esperabamos mejores graficos? Que mala costumbre teneis algunos de decir cosas que no han salido de boca de nadie. Esta claro que en PS3 no se puede aspirar a mas a dia de hoy, la gran mayoria preferimos un gran mapeado y una ciudad viva que 4 arboles mas en un puto bosque.

Lo del mapeado de tantas dimensiones quiero pensar que si, aunque tenga ciertas dudas, no por los mapas irreales que se filtran en foros, si no por la capacidad de memoria que puede soportar una consola de actual generacion.

-La conduccion es algo que A TI puede que te de igual, pero para los demas puede ser un factor importantisimo, para mi elemento principal de un GTA. Y no se esta pidiendo un simulador, pero muchos no queremos ahora una conduccion tan arcade que se ria del mismisimo Saints Row, el sandbox mas arcade jamas visto en la historia.

Simplemente mantener la linea, como han hecho siempre.

@AlexGrohl, yo estoy igual que tu, considero que habra gente mas capacitada que yo para llevar el HO.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Veo que se ha creado una polémica con los gráficos a raiz de la foto comparación que puse ayer. Mi intención no era la de quejarme con los gráficos ni nada, tan solo que viesemos la diferencia entre una imágen preparada y lo que veremos en el gameplay nada más.

Ni me han decepcionado, ni me he quejado ni me voi a ir a manifestar a la puerta del Sol. Tan solo era una comparación entre lo que he dicho antes.

Soy el primero que no se espera los gráficos del Metal Gear Solid ni las texturas de Crysis 3, sé perfectamente lo que supone cargar un juego de mundo libre como el de GTA y más en las consolas de la actual generación. Solo hice un pequeño comentario.

@Altair-Creed Y lo de la conducción se comentó porque en el IV era totalmente diferente y ahora parecía que la habían cambiado radicalmente, nada más. Despues, Rockstar envió el email aquel aclarando la duda de ese tema y se zanjó el tema. Y a mi la conducción si que me importa, al fin y al cabo, es lo que más se hace en un GTA.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El juego ingame respecto a las imágenes cambia mucho pero sigue teniendo muy buenos gráficos.

Al que le interesen los gráficos que se espere a la versión de PC.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
No sé si alguien se ha dado cuenta o yo no lo he visto comentado por ningún sitio pero en la escena del tiroteo de Franklin cuando se cubre tras el coche y explota la furgoneta de delante, esta no se ennegrece ni se quema ni nada, simplemente se queda ardiendo la parte del interior pero el color del coche se mantiene intacto. No sé si se irá quemando gradualmente como pasa por ejemplo cuando explotas un coche en el Hitman Absolution o yo que sé pero queda algo raro. :S

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
No sé si alguien se ha dado cuenta o yo no lo he visto comentado por ningún sitio pero en la escena del tiroteo de Franklin cuando se cubre tras el coche y explota la furgoneta de delante, esta no se ennegrece ni se quema ni nada, simplemente se queda ardiendo la parte del interior pero el color del coche se mantiene intacto. No sé si se irá quemando gradualmente como pasa por ejemplo cuando explotas un coche en el Hitman Absolution o yo que sé pero queda algo raro. :S
Buen detalle, me acabo de fijar y puede ser, pero el no tener como prespectiva el color anterior o real de la furgoneta no ayuda para poder comparar y notar esa degradacion inexistente que comentas.

Esta comprobado que las imagenes al gameplay real varian mucho, pero mira los vehiculos en segundo plano de estas imagenes, estan los vehiculos chamuscados al igual que pasa en GTA IV. No se si lo haran como tu comentas.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Estas 3 o 4 ultimas no estan los vehiculos chamuscados del todo, asi que coge fuerza lo que comentas. :sisi:

Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Pasa demasiado rápido como para fijarse, pero se ve claramente que no adquiere el mismo aspecto que en el GTA IV cuando los explotas. Si lo vas parando continuamente se puede diferenciar que el color "real" o aproximado es un azul grisáceo, lo digo por el portón de atrás que tiene ese color, sin embargo poco antes de pasar a la escena donde Franklin recarga el fusil, si se para rápido, se puede ver una diferencia de color en la parte del techo. O yo por lo menos lo he visto así que igual me equivoco. Solo es un detalle así que tampoco hay por qué convertirlo en una discusión, solo quiero aclararme la duda.

Otro detallito difícil de ver es cuando pasa a Trevor con la policía. En la escena donde se mete por un camino de tierra y hay un 4x4 esperándole junto con 3 patrullas, la patrulla más cercana al 4x4 se ve que no tiene el guardabarros delantero derecho. El coche es blanco por completo y si se para el vídeo esa parte es de color negro. Repito que es algo difícil de ver ya que Trevor se pone en medio y complica el verlo.

Última edición:
Superior