Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hombre, es posible que al ir en avioneta, al ir bastante rápido, no le de tiempo al juego de cargar las texturas.
Pero vamos, que tampoco es que sea nada grave :/

Saludos! :chocala:
Si bueno, lo de las texturas es lo de menos pero la vegetación cambia bastante ¿no crees?

Tampoco creas que me importa demasiado, mientras se diferencien las rocas de la hierba voi contento jajaja

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
bueno, para mi las texturas en un juego de estas dimensiones me parece insignificante. A mi con que el apartado grafico sea solido y no tenga poping me conformo.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Si bueno, lo de las texturas es lo de menos pero la vegetación cambia bastante ¿no crees?

Tampoco creas que me importa demasiado, mientras se diferencien las rocas de la hierba voi contento jajaja
Pero aún así no están demasiado mal la texturas de las rocas... pienso que esos pequeños defectos, Rockstar ha intentado taparlo con un poco de vegetación.

PD: Ahora que me fijo Alex, tú apareces en la portada del juego :sisi:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
¿Soy al único al que no le ha disgustado tanto la conducción del coche?

es verdad que tiene pega porque luciendo tan bien en todos los aspectos y luego la conducción sea un poco arcade...
pero yo al ver las dos escenas en la que se conduce (sobre todo la que es de noche)
me recuerda una barbaridad a Midnight club los angeles (juegazo¡¡) además que creo que dijeron que se pareceria, y la verdad es que si.
solo pensar que cuando toque misiones de carreras, en vez de ser la sosas de otros GTA sea una carrera midnight club...:babas:

Unido
julio 20, 2010
pues yo no estoy convencido del todo de que esa sea realmente la conduccion, no se... quiza en los coches deportivos si lo sea pero no creo que lo sea en todos, a ir tan "por railes", hace tiempo salia la "copia" de camaro ir completamente de lado, y no iba demasiado rapido, esta claro que todos los coches tendran un comportamiento diferente, pero quiza solo los mas deportivos tengan una conduccion a lo F1 con superpoderes y el resto sean mas divertidos, a mi al menos me gusta forzar un coche y notar como pierde agarre
--- [ Añadido ] ----- @AlexGrohl, tienes razon tio, pero quien sabe porque esta asi, quiza cuando hicieron GTA IV no sabian como exprimir mas la consola, y puede ser por eso que la ciudad siempre viva la dejaron siempre muerta, no se... pero digo yo, que mas daaa, eso es pasado, miremos al futuro y a GTA V jajajaja

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si alguien quiere hacerse cargo de este Hilo Oficial que se ponga en contacto conmigo y le pongo de autor para que lo actualice, ya que el autor original lleva mas de 3 meses inactivo y por consiguiente el hilo esta sin actualizar con informacion importante.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Si alguien quiere hacerse cargo de este Hilo Oficial que se ponga en contacto conmigo y le pongo de autor para que lo actualice, ya que el autor original lleva mas de 3 meses inactivo y por consiguiente el hilo esta sin actualizar con informacion importante.
Skor, ¿No se podria abrir una encuesta en este mismo HO y votar por una serie de candidatos que quieran serlo? No llevo mucho tiempo por este hilo, pero habra personas que se lo mereceran mas que otras, digo, no se.

Asi le damos un toque de gracia al asunto. :crazy:

O si no lo dejamos por escrito aqui en un mensaje cada uno. ¿Que te parece? :elefante:

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Os dejo un vídeo en el que se ve la clara referencia de la misión de atracar el furgón (Blitz Play creo que se llama) con la película "Heat". Incluso el protagonista, protagonizado por Robert de Niro, se llama Michael.

Y aprobecho para nombrar otra referencia a otra película, en este caso la película es Analyze This. Da la casualidad de que también es protagonizada por Robert de Niro, lo cual hace pensar que el personaje de Michael está inspirado en la mezcla de los diferentes papeles que ha ido haciendo De Niro a lo largo de su carrera.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mas capturas comparativas, de estas que ponen los pies en la tierra a muchos ilusionados... :sisi:

A mi no me sorprende, las imagenes nunca las he tomado en serio, concretamente porque estan hecha con esa funcion e intencion de deslumbrar lo que no podrian hacer con un gameplay... Asi que ojito con las expectativas. :X

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
En serio os estais fijando en los graficos? ¿cuando un GTA a mostrado unos graficos alucinantes?
Lo que esta claro es que no se puede pedir un mapa y todas las posibilidades de GTAV y que ademas tenga los graficos del nuevo MGS
A mi los graficos me la pelan, siempre estara por detras de la jugabilidad y de la historia, no me paro a ver las texturas cuando estoy pegando saltos con una moto
Y es que tampoco es que sean horribles, a alguien le dolian los ojos en el gameplay?

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Solo he puesto las imagenes para que muchos no se den de canto con los dientes, a mi me la trae floja, se lo que hay.

Prefiero una ciudad VIVA que unos graficos ALUCINANTES. :sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En serio os estais fijando en los graficos? ¿cuando un GTA a mostrado unos graficos alucinantes?
Lo que esta claro es que no se puede pedir un mapa y todas las posibilidades de GTAV y que ademas tenga los graficos del nuevo MGS
A mi los graficos me la pelan, siempre estara por detras de la jugabilidad y de la historia, no me paro a ver las texturas cuando estoy pegando saltos con una moto
Y es que tampoco es que sean horribles, a alguien le dolian los ojos en el gameplay?
La mayoría de la gente sí se está fijando en los gráficos. Es que realmente tampoco han enseñado mucho más, porque vender como vendieron lo del otro día como "gameplay" cuando el 90% eran secuencias... eso para mí es un tráiler.

Lo de Watch Dogs fue un gameplay. Lo de GTA del otro día es un tráiler.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@SaiSaEr,

Eso es otra cosa, aqui todos creiamos seria un gameplay sin interrupciones y mayormente secuencias o cinematicas de misiones y el gameplay medio scripteado, pero vamos, me doy por satisfecho.

Es la primera vez en la historia que R* enseña su joya mimada antes de su lanzamiento oficial.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Adri-T,

No te falta razon, no te sobra razon. RockStar siempre ha sabido gestionar ese mecanismo de mantener algo gordo bajo la manga sin levantar muchas sospechas para que el dia que lo juegues, tengas que cambiarte de calzoncillos. :sisi:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Voy a reservarlo este lunes en el FNAC, tienda física no por internet, no hace falta ser socio por lo que he estado leyendo, solo que te cuesta 4-5€ mas, no?

Unido
junio 10, 2010
Voy a reservarlo este lunes en el FNAC, tienda física no por internet, no hace falta ser socio por lo que he estado leyendo, solo que te cuesta 4-5€ mas, no?
Por los 4/5€ mas que cuesta te recomiendo que te hagas socio
mira, la semana que viene voy dos veces gratis al cine por ser socio de FNAC XD
al preestreno de dos pelis, con invitacion
;)

Superior