Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
marzo 31, 2011
tengo reservado el gta v normal en game,si quiero cambiar por la edicion coleccionista como tendria que hacerlo?

¿se puede?

salu2
--- [ Añadido ] -----
Headset gta v

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
tengo reservado el gta v normal en game,si quiero cambiar por la edicion coleccionista como tendria que hacerlo?

¿se puede?

salu2
Claro que puedes, simplemente te acercas a la tienda donde lo reservaste con el ticket de reserva y le dices al dependiente que te lo cambie por la coleccionista :hola:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Claro que puedes, simplemente te acercas a la tienda donde lo reservaste con el ticket de reserva y le dices al dependiente que te lo cambie por la coleccionista :hola:
muchas gracias por tu respuesta compañero.:aplausosplz:

y otra duda yo antes no compraba por amazon iba al game, pero sale mejor por internet.

¿si retiro la reserva que hice en game que pasa?¿se quedan mis 5 pavos de reserva o te los dan?

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
muchas gracias por tu respuesta compañero.:aplausosplz:

y otra duda yo antes no compraba por amazon iba al game, pero sale mejor por internet.

¿si retiro la reserva que hice en game que pasa?¿se quedan mis 5 pavos de reserva o te los dan?
lo normal es que te los den, aunque no en dinero, en un vale pa gastarlo alli..salu2:babas:

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
He seguido con frecuencia este hilo para mantenerme informado de este juegazo, ya queda menos. Muy bien llevado el hilo, buena información y actualizada. No suelo comentar, no sé, no termino de soltarme en el foro.
Ultimamante veo poca actividad en el hilo, y se me ocurren dos cosas; Rockstar no suelta prenda y no hay novedades (sumado a su ausencia en el E3), o The Last Of Us se ha machacado de un plumazo todo el hype de este juego. Quizas sea un poco de ambas.
Bueno solo queda que pase el verano, ya queda menos.

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
He seguido con frecuencia este hilo para mantenerme informado de este juegazo, ya queda menos. Muy bien llevado el hilo, buena información y actualizada. No suelo comentar, no sé, no termino de soltarme en el foro.
Ultimamante veo poca actividad en el hilo, y se me ocurren dos cosas; Rockstar no suelta prenda y no hay novedades (sumado a su ausencia en el E3), o The Last Of Us se ha machacado de un plumazo todo el hype de este juego. Quizas sea un poco de ambas.
Bueno solo queda que pase el verano, ya queda menos.

Saludos
Rockstar nunca va a los e3, era de esperar que ahora tampoco, van a su bola.

sobre no mostrar nada es normal, han sacado bastante, quedaran gameplay y online para mostrar, y de aqui a septiembre aun queda, en un juego siempre hay periodios de silencio y se ajunta a lo diferentes que son R para mostrar cosas.

Y de TLOU se habla mas ya que acaba de salir, es normal ( aparte de que ND son de los muy pocos que pueden competir con R )

Unido
noviembre 10, 2009
yo soy de los que no necesita ver nada para comprarlo si o si este juego. solo he visto 4 imagenes y un trailer. no necesito mas. y ya es mucho lo que visto. XD

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Algo así ya me parece mas razonable...
El juego va a ser en Los santos (Los ángeles) y sus exteriores. ese mapa no sé de cuando es pero es mas falsos que los otros que circulan por que aparece San fierro y venturas.

además que el campo va a ser mucho mas extenso de lo que hay en el mapa, pues se supone que hay montes,colinas,viñedos,desiertos... y te puedes perder en el campo según R* XXXD

PD: Para cuando la info del mutijugador? hace ya muchas semanas se dijo que muy pronto

Unido
julio 20, 2010
estuve un rato mirando detalles del mapa, y la verdad es que es un mapa interesante, la verdad me gustaria poder saber si es un mapa de un juego real jeje

hay partes que parecen de otros GTA, como si tuviera mezcla por el medio, pero no se...

del GTA 5 es imposible, parece un tamaño estilo GTA IV mas ampliado, y en el caso que fuera mas grande como dice Rockstar que va a ser GTA V tiene demasiada ciudad, creo que la play no podria con tanta ciudad con el tamaño que dicen que va a ser...

Unido
marzo 31, 2011
la portada no coincide con las imagenes de abajo xD la portada es GTA Lodon y las imagenes del GTA.

uuuuupsssss,yo esque la psone la tenia pirateada entonces la caratula de mis discos eran todas igual,Verbatim o TDK xD

pero la esencia de gta se ve igual en esas imagenes.

Todavia recuerdo que el boton O solo era para eructar:aplausosplz::aplausosplz:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
uuuuupsssss,yo esque la psone la tenia pirateada entonces la caratula de mis discos eran todas igual,Verbatim o TDK xD

pero la esencia de gta se ve igual en esas imagenes.

Todavia recuerdo que el boton O solo era para eructar:aplausosplz::aplausosplz:
yo esk lo tuve en Original y aun recuerdo como si fuera ayer jejejeje
horas y horas y horas de Gran Vicio y de eruptos jejejejeje

Superior